|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Jiayu G2 [VIDEOS INSIDE]
Desde el viernes pasado ando disfrutando de este movil y de momento tengo grandes sensaciones. En general todo es correcto salvo un par de cosillas, el gps es un poco sordo y poco mas.
Os dejo unos videos que he grabado co el unboxing y ejecutando benchmarks. Cualquier duda que tenais me decis. Desembalaje Quadrant Nenamark2 Neocore Antutu |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a law su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran movil, yo estoy esperando que salga el G3, pero tengo dudas sobre la calidad de esta marca porque nunca he visto uno de sus telefonos. La pantalla tiene buena calidad como aparece en los videos? Y la calidad al tacto es similar a la de los telefonos a los que estamos acostumbrados a ver?
Gracias por los videos y por postear para ayudar a indecisos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Masmola compi!! Podrías decirnos por donde lo has conseguido y a que precio te ha salido, el uso diario te ha dado algún problema?enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Te viene con 2 Baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola law,
Gracias por la review. Me gustaría prenguntarte sobre la batería del G2. ¿Qué tal anda? ¿Cuánto te dura? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||