![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin servicio...
Holas foreros! Me pone que no tengo servicio de Yoigo y me sale un círculo con una raya en medio torcida...porque no tengo linea? Sabeis como arreglarlo?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguine lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador, está por ahí comentado..., pero tiene mala pinta, a mi también me pasa y lo llevo la semana que viene por segunda vez al sat...
Saludotes! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo tienes que llevar, a mi ya me han cambiado la placa y eso no es, me toquetearon la antena el otro día y parece que le pasa menos veces y cuando le pasa se arregla al reiniciar, tengo encargada otra antena, ya os iré contando.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y por ahora va bien...que siga asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, ninguna otra solución...
Cuando me cambien la antena, si deja de pasar, os lo cuento, porque eso lo hacen en un momento y no hace falta ni que dejes el terminal allí. Saludotes! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada..., antena nueva y sigue pasando, ya me han cambiado antena, placa y altavoz...
Lo llevaré a Samsung directamente... :'( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Apuesto que sea el modem la vercion de modem que tenga algun problemilla a mi por ahora con orange no me ha pasado ninguna vez en 3 dias que lo tengo.EL movil es libre de origen.Pero vamos me da que es un fallo de firmware del modem
|
|
|
|
Yo solucioné esos fallitos con la última de UK.
|
|
|
|
curioso eso XD.Yo por ahora con la Europea libre me va de vicio XD.Si me llegara a pasar tendre en cuenta la rom que dices la de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puede ser fallo de la microsim?
A mí me pasaba con el ONE X, me hicieron un duplicado de la microsim y se solucionó. Por probar...... |
|
|
|
Pues sí, no sé si será coincidencia o no, pero funcionó. Yo no tenía un problema muy grande, sólo me quedaba sin cobertura durante segundos y volvía sin necesidad de reinicio, y la verdad, desde la LG8 no me volvió a pasar.
|
|
|
|
Esos son fallos del módem a mi me pasó hay que falsear con rom ya estables...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»