|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes miedo a los fallos, no te compres nada. No han nada perfecto pero buscando la perfección me quedé con el galaxy s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo intento despejar todas las habladurías que hay circulando por ahí. Por ejemplo, ahora mismo no podría vivir sin los negros absolutos de una super amoled... y había leido en otros foros de propietarios que no tenían negros absolutos igual que en los anteriores. No quería ser arrogante, siento haber malinterpretado el mensaje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la fragilidad de la pantalla? Hay muchos aquí con la pantalla rota por nimiedades... Y no se sabe nada de una serie defectuosa ni nada parecido, esto si que me preocupa, que el móvil aterrice por X razones y se haga añicos la pantalla! ¿que se sabe de esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que la pantalla no tiene ni mucho menos los negros del Galaxy S (que también lo he tenido) y aguanta peor las rayaduras pero se ve un cristal más bonito con la curva y también se nota la resolución de la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contento al 100%,llevo poco con el pero estoy de acuerdo con lo que han dicho todos.CUando alguiene postea aqui es por problemas siempre o casi siempre.Y da sensacion de que el movil es una soberana mierda claro.EL que no le da problemas no se mete ni en los foros a mirar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S1 luego tuve un Iphone4 y me aburrio el sistema ios ( funciona de escandalo ) pero para mi esta demasiado limitado y la pantalla demasiado pequeña ( Cuando salga el iphone 5 ya la pantalla sera mas decente ) luego volvi al S2 porque echaba de menos Android y la verdad esque no me convencio y cambie a Nexus por la experienciaa android puro y todo lo que hablaban de nexus...
Me decepciono la respesta de pantalla ( con 4.0.4 rom AOKP y kernel Franco mejoraba un poco... pero ganabas como se calentaba tu telefono demasiado.. ) la camara bastante castaña el sonido bajo sin radio FM sin micro SD lo de los botones estaba muy bien pero tambien ya te quitaba pantalla... Y ahora tengo un S3 decirte que para mi es una maravilla muy fluido desde el priemr dia con la rom de stock ( y eso que todabia no tenemos jelly beam ) camara buenisima un buen sonido la pantalla reacciona de lujo, radio FM, micro SD, 50 GB En dropbox, un led que necesitaba la gama Galaxy etc.... Para mi es la mejor opcion que te pueda recomendar y a mi no me ha dado problemas... Sobre si mi movil se raya la pantalla facilmente no lo se, porque todos los moviles, TODOS, les pongo un protector es mucho dinero para no cuidarlo... ). Esta es mi humilde opinion compañero, de HTC ONEX no puedo opinar porque no lo he probado. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() el android que está corriendo en el S3 ahora mismo vuela y sin problemas, la batería llegar durar más de 10 horas reproduciendo video con 2G, sin parar.... ![]() se no es el S3, recomiendo ir por el LG 4X HD (no lo he probado mucho solo jugueteado un poco, pero seria prácticamente un S2 turbo 4nucleos y con 4,7 de pantalla con mayor resolución)... o un HTC de 4 núcleos.... También vale esperar la nueva generación de nexus, ahora mismo 2 núcleos está bien, pero todavía mucho mejor con 4.... Luego todos los móviles tendrán 4 núcleos, vea Apple, usa 2 núcleos sin usar...el nuevo iphone supongo ``tendrá 4 núcleos``.... ``también esto de esperar, no mi gusta… esperar 4…6 meses….en esta fecha será cuando este saliendo en vuelta de la esquina el S4….y tu imaginas el mismo, espero mas 3 o 4 meses para ver el S4…..`` fallos es de la suerte,...todos no están libres, sea Apple, Sony, etc.…Nokia...Samsung todos pueden fallar... la mejor cosa es comprar y pasar los primeros días analizando el terminal, pantalla y etc... Una cosa es volver en la tienda con 5 días...y mira esto está mal... otra cosa es pasar 3 meses.... antes que temer el fallo se te toca o no...... Mejor temer que esta nueva generación es frágil....sin funda...ni da ni fu,..Sobrevivencia casi 0. Los viejos tiempos de quedas y no pasa nada, mismo con un S2… se acabaran, es cair y correr en la tienda reparar la pantalla... 4,8 no es poca cosa… yo toda vía voy sin nada...pero......el corazón va ha 10000..luego yo infarto y el móvil se queda kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Última edición por dokidokisukisuki Día 21/08/12 a las 19:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus al principio es normal que no fuera a las mil maravillas pero a medida que fue recibiendo actualizaciones mejoro de la ostia...note un cambio enorme de la 4.0.2 a la 4.0.4y el tactil mejoro muchisimo y ahora con la 4.1.1 mucho mejor el cambio eso es lo bueno del gnexus que ira mejorando con cada actualizacion...el s3 lo mas seguro es que no...(espero equivocarme)por que fijaros la actualizacion pesima de ics en el s2 y se que no esta terminada la rom jb del s3 y no podemos juzgar rapido pero esperemos que no vaya como va en el video que mostraba la rom jb para el s3 por que sino es de pena,con esto no quiero decir que nose compre un s3 ni mucho menos por que siendo realista es el mejor terminal del momento,pero hasta cuando?un galaxy nexus siempre estara a la ultima aun que no tenga el ultimo hardware,no quiero crear polemicas solo doy mi punto de vista ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() También te digo que ya hay filtraciones de lo que será el próximo nexus y va a seguir siendo basicamente lo mismo, un dual-core a 1,5ghz, la cámara la copiará del s3,etc Si nos ponemos asi el S4 seguro que trae unas mejoras mucho más revolucionarias que un dual-core (ya tenemos 4 núcleos) y copiar una cámara que ya existe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo en un sitio fiable para poder cambiarlo si algo va mal. Algunos salen más frágiles que otros de pantalla, por lo visto. Ten cuidado si eso te preocupa. No creo que sea más frágil o más resistente que cualquier móvil actual, la verdad. Mucho gorillapollas y antiscratchpollas, pero luego a ver quién es el guapo que lo deja caer a ver si le ha salido bueno o no. A día de hoy probablemente sea el mejor teléfono que el dinero pueda comprar, pero hay otras excelentes opciones que te puedes plantear si no estás seguro.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuándo es siempre? ¿cuánto tiempo ha dicho google que va a soportar sus terminales?
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te cansas de decir lo mismo en todos los hilos que encuetras de este tipo? Esta es la sección del s3 y ya me he encontrado con las mejoras del nexus un montón de veces.
También te digo que ya hay filtraciones de lo que será el próximo nexus y va a seguir siendo basicamente lo mismo, un dual-core a 1,5ghz, la cámara la copiará del s3,etc Si nos ponemos asi el S4 seguro que trae unas mejoras mucho más revolucionarias que un dual-core (ya tenemos 4 núcleos) y copiar una cámara que ya existe.. ![]() no jodas solo un dual-core a 1,5ghz..... esperaba mucho maspero se analizamos bien 4 núcleos no es nada normal, igual la PS3 en su día... le meterán caña..., tengo la PSVITA y para nada es mucho potente igual el S3 (PSvita lleva 4 núcleos también).... pero sin hablar el OS de Sony para nada esta BIEN, va en tirones, vendo fotos por ejemplo.... no te deja pasar videos FULL HD 1080 por cable...solo en youtube acepta ver video 1080p...mucho diferente del igual del S3 se lo traga todo... en fin para juegos va bien, es para esto...pero Sony ha querido vender un mundo más,...y vamos que lo que oferta es un castillo de arena en la punta de la playa... ...hasta un iphone 2G tiene mas libertad... creo que tenemos móvil para un par de años |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas solo un dual-core a 1,5ghz.....
esperaba mucho maspero se analizamos bien 4 núcleos no es nada normal, igual la PS3 en su día... le meterán caña..., tengo la PSVITA y para nada es mucho potente igual el S3 (PSvita lleva 4 núcleos también).... pero sin hablar el OS de Sony para nada esta BIEN, va en tirones, vendo fotos por ejemplo.... no te deja pasar videos FULL HD 1080 por cable...solo en youtube acepta ver video 1080p...mucho diferente del igual del S3 se lo traga todo... en fin para juegos va bien, es para esto...pero Sony ha querido vender un mundo más,...y vamos que lo que oferta es un castillo de arena en la punta de la playa... ...hasta un iphone 2G tiene mas libertad... creo que tenemos móvil para un par de años ![]() Mucha gente a dicho que el nuevo nexus será su próximo terminal pero no será un buque insignia según estas filtraciones: http://www.elandroidelibre.com/2012/...imo-nexus.html Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el próximo nexus va a ser solo un dual-core a 1,5ghz, osea que no va a merecer la pena cambiar el s3 x ese ni mucho menos.
Mucha gente a dicho que el nuevo nexus será su próximo terminal pero no será un buque insignia según estas filtraciones: http://www.elandroidelibre.com/2012/...imo-nexus.html Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te cansas de decir lo mismo en todos los hilos que encuetras de este tipo? Esta es la sección del s3 y ya me he encontrado con las mejoras del nexus un montón de veces.
También te digo que ya hay filtraciones de lo que será el próximo nexus y va a seguir siendo basicamente lo mismo, un dual-core a 1,5ghz, la cámara la copiará del s3,etc Si nos ponemos asi el S4 seguro que trae unas mejoras mucho más revolucionarias que un dual-core (ya tenemos 4 núcleos) y copiar una cámara que ya existe.. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te basas en rumores si es asi me da igual como sea el siguiente nexus o como sea el siguiente s4 solo estaba respondiendo a un miembro del foro para que vengas a decirme que repito cosas,y si,se que es el foro del s3 de sobra y cuando voy a cualquier seccion se cual es,para eso estoy en este foro para ir mirando todas las secciones y saber que opina la gente en general y aprender un poco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Última edición por coperdavid Día 21/08/12 a las 21:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el próximo nexus va a ser solo un dual-core a 1,5ghz, osea que no va a merecer la pena cambiar el s3 x ese ni mucho menos.
Mucha gente a dicho que el nuevo nexus será su próximo terminal pero no será un buque insignia según estas filtraciones: http://www.elandroidelibre.com/2012/...imo-nexus.html Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]() Creo que seguiremos teniendo el buque insignia de Samsung (y del resto de smartphones) hasta la salida del S4 o del nuevo HTC que siempre salen antes que los Galaxy. Saludos Enviado desde el tercer núcleo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente que tonteria el estar enfrentando cada jodido movil con otros.EL S3 cumple con lo que promete no asi como esta.Se puede llamar,wasapear,jugar,fotos cojonudas,fluidez cojonudo,contenido HD etc etc?.El dia que samsung le deje de lado cosa que casi seguro pasara.Ya se sabe como es samsung con sus moviles y seguira siempre asi con esta politica.Cuando salga el S4 adios al S3 es asi de claro.COn la llegada del i5 de seguro samsung sacara algo mas potente y el S3 pasara a ser un S2 no hay mas.Luego que queda para el S3?,pues facil o tiras de la cocina o te quedas en Jellybean 4.1.Es posible que pillemos 2 updates mas contando con jellybean y para de contar.Dara igual que tenga un QUad core que su potencia sobre para cualquiere update,samsung le dara de espalda asi ha sido siempre y no va a cambiar con este.
Vamos un movil para un año y medio o 2 y a correr a comprar otro.Yo compre el S3 siendo conciente de esto asi que yo no pierdo el sueño porque se lo que he comprado un movil que tiene en su tapa puesta la fecha de caducidad ni mas ni menos. Luego ya esta cada cual si lo quiere mantener durante otro año extra sin soporte o 4 años sin soporte eso ya es cada cual.Mientras haga lo que necesite el usuario cojonudo Última edición por POLDER2010 Día 21/08/12 a las 21:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona si mi comentario ha sido aspero o brusco, pero el galaxy s2 es uno de los mejores terminales y no creo que realmente vaya tan mál con ics, sería para revolucionarse y si actualizando el s3 no van mejorando y empeoran como dices.. apaga y vamonos.. para eso samsung se podría ahorrar los sueldos de los desarrolladores que hacen posible actualizaciones como la de ics o jelly bean en el s2, que por cierto ya esta confirmado que el s2 recibirá jb, asique no estamos tan mal de soporte en samsung como para decir que no van a mejorar el ics que tenemos. Si realmente no mejoran, ya le vale a samsung pero gracias a la comunidad mejoraremos si o si, ya he visto ha gente comentando x aqui que tiene el primer galaxy s con jelly bean y volando.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chematoma, yo no me quiero meter en debates anteriores, pero ¿podrías responder a mi pregunta?
Todo el mundo está asegurando sin tener la certeza que los Nexus tienen soporte de por vida, cuando la realidad es que, a no ser que Google cambie su política (podría pasar, no es algo descabellado) a los 18 meses los Nexus recibirían una palmadita en la espalda y les enseñan donde está la puerta. Ha pasado con el Nexus One, yo creo que pasará con el Nexus S; pero dado el éxito que ha tenido el Galaxy Nexus y lo novedoso que ha sido respecto a sus contemporáneos, no me extrañaría que cambiase con él, aun así de momento Google ha dicho lo que ha dicho, y afirmar otra cosa no es decir la verdad. Igualmente espero que Google os de soporte por mucho más tiempo, beneficiaría a todos a la larga, motivaría al resto de fabricantes a seguir el ejemplo.
Última edición por CaraMuuu Día 22/08/12 a las 01:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanta polémica... Yo solo quiero saber si me voy a comprar un S3 y se me vaya estallar la pantalla al mínimo golpe o uno desafortunado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||