|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed,vaya look que te has puesto. Me das mas miedo. Ando por tu pueblo, cuando quieras nos vemos en la piscina de Cuerva.
|
|
||||
|
||||
|
Uste perdone, siempre pense que vivias en Toledo y Cuerva es un pueblo de Toledo a 29KM.
Pero me sigues dando miedo con El Bueno ese que te has puesto, pero Lee Van Cleef te quedaria mas a tono.
|
||||
|
||||
|
Esta rom, cada dia me deja sin palabras, va cojonudamente bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vuelvo cuando quiero mas duración de batería,por lo demás estoy bien en JB. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderá. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probaré, instalare por odin y yasta, asi me ahorro de problemas
La slim de jb no va mejor que la xbean que dices? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es q pruebes tu ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por el momento encantado con la rom , la instale ayer , pero...alguien con esta rom y volume+? porque se escucha horrible , puedo desinstalar el dspmanager sin problemas para ver si ese es el problema?
Necesito el volume+ sin falta para aumentar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la tube se me oia muy bien aun sin desinstalar el dspmanager
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el blackmarket y desde ai tendras el volume+ sino utiliza el buscador de la web que estara por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
NO , no , si el volume+ lo tengo , pero es que con esta rom se escucha fatal al activar el volume+...
Recuerdo que en sonido del movil tenia que selecionar el volume+ , pero en esta rom no tengo esa opcion , sera eso? esque distorsiona muchisimo ahora. Al final despues de instalarme la rom y dejarla perfecta , y una vez acostumbrado encantado con ella , tendre que cambiarla por el maldito volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va bien el whatsapp?
Funcionar me funciona perfectamente , pero la hora de los mensajes que me mandan sale mal , lo acabo de probar ahora mismo en directo , desde el movil de mi novia me envio un whatsapp y me llega , y me marca las 11:36 , 4 horas menos de la hora real.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va bien el whatsapp?
Funcionar me funciona perfectamente , pero la hora de los mensajes que me mandan sale mal , lo acabo de probar ahora mismo en directo , desde el movil de mi novia me envio un whatsapp y me llega , y me marca las 11:36 , 4 horas menos de la hora real.... ![]() Echa un vistazo a la configuración de la fuente de hora y zona horaria. EDIT: No quiero decir que la volviese a flashear porque tuviese ese problema. Volví a la ICS despues de probar la Slim Bean |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin problema desde hace más de una semana que la volví a flashear.
Echa un vistazo a la configuración de la fuente de hora y zona horaria. EDIT: No quiero decir que la volviese a flashear porque tuviese ese problema. Volví a la ICS despues de probar la Slim Bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo te tener que encenderlo o reiniciarlo, no lo sé. O se había apagado o la pantalla no despertaba del standby. Llevo el kernel que trae la ROM sin oc, uv ni deep idle...
¿Alguna recomendación?¿le pongo el semaphore?
|