|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la actualización
Pues eso, me ha llegado la actualización oficial a ICS y después de descargar y dar a instalar me da un error al reiniciar el móvil y me dice que no ha podido instalar la actualización. He probado con root y sin root.. Tengo la versión 2.3.5 que es con la que vino el móvil, y nunca me llego actualización a 2.3.6
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me ha llegado la actualización oficial a ICS y después de descargar y dar a instalar me da un error al reiniciar el móvil y me dice que no ha podido instalar la actualización. He probado con root y sin root.. Tengo la versión 2.3.5 que es con la que vino el móvil, y nunca me llego actualización a 2.3.6
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras, yo te recomendaría hacer un reset de fabrica a ver que pasa.
Probablemente no puedas actualizar esta OTA por que estará hecha como upgrade, ejemplo, de 2.3.6 a 4.0.4 Si sigue sin funcionarte, no le has instalado ninguna rom y lo tienes en garantía, tira del SAT de Motorola, a lo mejor te pasan ellos un enlace con la OTA de 2.3.6 para que lo instales. Si yo formara parte de su SAT, haría eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||