ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El caso es quien ha probado la dhl6??? Que tal tira respecto a dhl4?

Enviado desde mi S3 con JellyBean
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
he intentado instalar esta de la forma que ponen en xda y me da error en el recovery, no dejandomela instalar. lo que hice fue instalar la version completa de sammobile por odin y bien, lo que pasa es que no me funciona el wifi, a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

nueva ota

yo la tengo puesta y va genial se nota qwe han pulido algunas cosas de momento ningun fc ni nada esto pinta muy bien chicos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Si Samsung no hace un buen trabajo, la hemos cagado, los cocineros pueden mejorar un poco la cosa, pero no pueden hacer milagros sin el código fuente original.

Me temo que esto va a quedar lejos de la experiencia que ofrece Jelly Bean en el Nexus.

Como sea así, Samsung nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
he intentado instalar esta de la forma que ponen en xda y me da error en el recovery, no dejandomela instalar. lo que hice fue instalar la version completa de sammobile por odin y bien, lo que pasa es que no me funciona el wifi, a alguno mas le pasa?
Asegúrate de partir de la LG8 UK "antigua" la que lleva módem LG8 y luego por recovery le metes el LH1 y luego la Rom jb nueva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rosco Ver Mensaje
yo la tengo puesta y va genial se nota qwe han pulido algunas cosas de momento ningun fc ni nada esto pinta muy bien chicos
Te deja añadir/modificar/borrar contactos?

Saludos

Viejo 21/08/12, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Asegúrate de partir de la LG8 UK "antigua" la que lleva módem LG8 y luego por recovery le metes el LH1 y luego la Rom jb nueva

yo tengo esta: I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLH1_HOME.tar

y por lo que parece tiene la radio lh1 no? creo recordar que me la baje del post donde ponen las leaks... estoy bajandome otra desde samsung-updates pero me pone que tarda 2 horas... sabes si hay algun mirror mas rapido o torrent?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
que tal va??? verdad que borra toda la interna si lo hago desde odin?
Viejo 21/08/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
yo tengo esta: I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLH1_HOME.tar

y por lo que parece tiene la radio lh1 no? creo recordar que me la baje del post donde ponen las leaks... estoy bajandome otra desde samsung-updates pero me pone que tarda 2 horas... sabes si hay algun mirror mas rapido o torrent?

gracias
Pues tienes que poner justo la anterior a esa. Lleva módem LG8 y luego le flasheas el módem LH1 por recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Correcto..paso lo mismo con el cambio de gb a ics...
Son pequeños avances y mejoras, pero claro, la gente se cree que con el cambio a JB va a tener otro teléfono diferente y cuando arranca y ve lo mismo se decepciona vaya mierda de JB si es todo igual
Viejo 21/08/12, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues tienes que poner justo la anterior a esa. Lleva módem LG8 y luego le flasheas el módem LH1 por recovery.

ya me habajado. a ver si consigo que funcione asi.
a vosotros os funciona el wifi?poque a mi se me conecta pero no coge internet
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
podeis poner el enlace del modem lh1 para instalar por odin,por cierto la rom anterior a la que tiene el modem lh1 ha desaparecido de todos los lados,la que esta disponible es la que lleva dicho modem y con esa rom no va el update,si alguien sabe algun enlace de la rom antigua se lo agradezco,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Pero eso luego podran mejorarlo los cocineros?

No es realmente cuestión de mejorar la ROM; mucha parte del trabajo por hacer está en el kernel... la primera oficial estará medio bien y supongo que irán puliendola con actualizaciones conforme han venido haciendo en ICS hasta ahora.

Quizá todo esto que estamos hablando de que va más bien lenta sea por la falta de unos drivers bien optimizados a JB y en unos días Samsung nos sorprenda. Por lo que sé la nueva revisión de drivers de Mali 400 trae un montón de cambios en el código.

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
a que se refiere? mi inglés es bastante deprimente
Tiene 2 modos de "interfaz" que te permiten cambiarla cuando quieras... digamos como dos perfiles de la interfaz que puedes ir cambiando.

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Siempre que cambiamos de version de Android surgen todas las especulaciones del mundo. Primero todo seran pestes y luego todo alabanzas a ANDROID 4.1.
Pestes a JB ninguna de mi parte. Sólo estoy hablando de Samsung y tampoco pretendo echarles pestes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
podeis poner el enlace del modem lh1 para instalar por odin,por cierto la rom anterior a la que tiene el modem lh1 ha desaparecido de todos los lados,la que esta disponible es la que lleva dicho modem y con esa rom no va el update,si alguien sabe algun enlace de la rom antigua se lo agradezco,saludos.
creo que es este
http://hotfile.com/dl/164677005/9824...8_BTU.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cuando tenemos porque tenemos y cuando no tenemos porque no tenemos, no os entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he probado a instalarla de las 3 maneras posiblees: ota, odin, y nandroid; y con ninguna de ellas me funciona el wifi... es una pena, porque parece que iba bastante bien, volvere a la wanam... si no se encuentra algun fix
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
los cocineros poco tienen que hacer si el codigo de samsung es una mierda, no os dais cuenta de que eso corre a nivel de drivers? un cocinero puede ponerle tweaks, o mejorarle un kernell, pero lo principal siempre son cambios esteticos, compresion de gif, tweks, y mods, el rendimiento nunca difiere demasiado de una stock, puesto que a nivel interno no las tocan (y con interno me refiero a codigo y drivers)...

si project butter no funciona correctamente en la stock de samsung, un cocinero no va ha hacer que funcione en su cocinada basada en stock... solo nos queda CM10...

esperar, por que yo el otro dia le puse la XLH1 al mio para pasar a cm10, que es la ultima stock ICS española, y funcionaba de lujo, el cajon de widgets, por ejemplo, era CASI instantaneo, que es ahora mismo el mayor lastre de android, al principio JB no va a ser la panacea en nuestros samgung, con el tiempo mejorara muchisimo, por mucho que digan que el dia 29 sera la final, no sera realmente la final, sera la que tenga todo estable y funcional ya, pero como hacen siempre las compañias, la verdadera depuracion y mejora, vendra con el tiempo y futuras nuevas bases... asi que no desesperar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
los cocineros poco tienen que hacer si el codigo de samsung es una mierda, no os dais cuenta de que eso corre a nivel de drivers? un cocinero puede ponerle tweaks, o mejorarle un kernell, pero lo principal siempre son cambios esteticos, compresion de gif, tweks, y mods, el rendimiento nunca difiere demasiado de una stock, puesto que a nivel interno no las tocan (y con interno me refiero a codigo y drivers)...

si project butter no funciona correctamente en la stock de samsung, un cocinero no va ha hacer que funcione en su cocinada basada en stock... solo nos queda CM10...

esperar, por que yo el otro dia le puse la XLH1 al mio para pasar a cm10, que es la ultima stock ICS española, y funcionaba de lujo, el cajon de widgets, por ejemplo, era CASI instantaneo, que es ahora mismo el mayor lastre de android, al principio JB no va a ser la panacea en nuestros samgung, con el tiempo mejorara muchisimo, por mucho que digan que el dia 29 sera la final, no sera realmente la final, sera la que tenga todo estable y funcional ya, pero como hacen siempre las compañias, la verdadera depuracion y mejora, vendra con el tiempo y futuras nuevas bases... asi que no desesperar.
Todo eso contando con que cumplan y el 29 este la actualizacion.. Y como no ocurra un milago la "oficial" del dia 29 tendra muchisimas criticas por la mala optimizacion de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Ya esta en hiergalaxy...desde recovery...

Desde mi s3 desde Malaga...

Viejo 21/08/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A modo general, y no sólo referente a este post sino que todo el foro, hay muchos que se quejan del tipo de actualizaciones de Samsung, y las expectativas de nosotros los usuarios, pero yo vengo de un LG Optimus 2X y ahí no habían actualizaciones, así que yo con mi S3 ahora estoy feliz con la frecuencia con la que entregan actualizaciones, e incluso que permitan que probemos versiones beta, y en general creo que hacen un excelente trabajo entregando un software sobre la media en el mundo android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /