HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/08, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
buenas, yo el problema que tengo esq cuando instale una rom hice un borrado de memoria para el almacenamiento interno, el problema esq no me instala en el almacenamiento interno, y aunq se lo indico no lo hace, me he fijado que al principio tenia un archivo con un candadito que ahora no me sale alguien sabe como puedo solucionarlo

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/08, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
ryu ryu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

problemas de suspension

hola a todos:
el jueves me llego mi htc diamond de vodafone, y gran problema,la deje encendida por la noche pero en estado suspendido(pantalla apagada), el viernes por la mañana me levanto y cuando voy a cogerla enciendo la pantalla y me salta la pantalla para que meta pin. Y antes de meter pin hago una prueba llamandola con otro movil y me sale el contestador. miro todas las configuraciones y todo esta correcto (no hay bloqueos activos, y en inicio/configuracion/personal/bloquear el cheq esta desactivado. ) por lo que no se a q se debe. El caso es que esta mañana (sabado) me ha ocurrido igual. La deje cargando ayer y cdo me he levantado al encender la pantalla lo mismo y mis amigos me han dicho q me llamaron y salia el contestador, el caso es q despues de meter el pin no me mandan sms de llamadas perdidas(otro problema). Mi tarjeta es de 32k y tiene años ya. le acabo de poner una nueva cn numero nuevo de 64k, haber si a a ser eso. No se lo q pasara. sugerencias por favor. Sino llamo a vodafone el lunes q me la cambien.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Bno yo tengo desde hace 1 semana el HTC Diamond y tengo una pregunta:
Como se ponen los sonidos en mp3. pa que cuando te llamen suene ese y no los predeterminados del movil??
otra cosa es que el bluetood de mi HTC Falla mucho pero como no paso casi nada por bluetood pues no importa

Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borro este que se me duplico

Última edición por kahuna Día 02/08/08 a las 18:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Magic_13 Ver Mensaje
Como se ponen los sonidos en mp3. pa que cuando te llamen suene ese y no los predeterminados del movil??
otra cosa es que el bluetood de mi HTC Falla mucho pero como no paso casi nada por bluetood pues no importa
my documents/ mis tonos de timbre para las llamadas y los de sms en la carpeta windows
y lo del bt depende de lo que quieras decir que falla

ryu lo de la bateria puede ser que sea xq se te quedo algun programa abierto wifi o algo, de todas formas hay gente que le dura muy poco y a otros como a mi que me dura una media de 2 dias, sin haber modificado nada, por si alguien me pregunta como me dura tanto
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
contactos

Yo solo quiero saber los contactos yo los tengo en la sim, los dejo o los muevo al tlfono?, y luego los borro de la sim?.
Es que no se como tratarlos, es que si los selecciono todos y los copio luego me salen duplicados, en mi n73 lleva la opcion de elegir la sim o la guia depende y aqui no veo que tenga esa opcion.
Como lo haceis vosotros

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrias explicar paso a paso lo de la musica?
soy nuevo con el diamond y no se utilizarlo

Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de ryu digo que ami el primer dia la bateria se me descargo por la noche pero mi padre me dijo que era por que la primera carga se descargava antes o no se que
bno no se si sera eso

Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

conectas la diamond como disco duro y copias y pegas ya esta,
pmauri no se lo de los contactos, a ver si alguien te puede ayudar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Yo solo quiero saber los contactos yo los tengo en la sim, los dejo o los muevo al tlfono?, y luego los borro de la sim?.
Es que no se como tratarlos, es que si los selecciono todos y los copio luego me salen duplicados, en mi n73 lleva la opcion de elegir la sim o la guia depende y aqui no veo que tenga esa opcion.
Como lo haceis vosotros

Gracias y saludos
La forma mas efectiva para ocultar los conectos sim es la siguiente:

Usuando cualquier editor de registro, por ejemplo

Editor de registro gratuito: http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit
Pcket Toolman 2: http://members.shaw.ca/pockettoolman/pt2.26b36a.CAB
O Resco Registry que es el que yo uso.

Hay que entrar al registro y cambiar la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone buscar "ShowSim" o crae un nuevo valor que se llame asi y ponerle valor 0

Suerte! ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Magic_13 Ver Mensaje

Para poder usar sonidos mp3 como tonos de llamada ponlos en la carpeta

almacenamiento interno/my documents/mis tonos de timbre

si no tienes la carpeta la creas y listo... luego vas a configuracion de telefono y en tonos de llamada ya podras escogerlos...

PD: por favor no te ofendas, pero los "aba" de los verbos son con B no con V, es que el ACABAS con V de tu firma ofende a la vista... Un saludo y sin acritud eh?
Viejo 03/08/08, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Un problema nuevo. Me gustaría desactivar algún album para que no se pueda visualizar desde el touchflo. de esa forma solo podría verlos desde el explorador de archivos. ¿Alguien ha podido hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
SmartSys SmartSys no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Confirmado

Probé dos operadores en el mismo lugar comparando la Diamond con un Motorola A1200 (mi antiguo celular) y este último gana en calidad de señal POR PALIZA.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
ya esta

Gracias ELCHAMO me ha ido de perlas

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
matrix3es matrix3es no está en línea
Junior Member

Problemas de cuelgue

Hola Amigos ! , soy nuevo en el Foro , os felicito por el trabajo y toda la informacion que nos dais a los ignorantes de estos temas.Mi problema es el siguiente, he comprado una Diamond el otro dia, libre de fabrica, pero me esta dando numerosos problemas de cuelgue, no se sies por mi tarjeta sim de movistar que es de las primeras de hace siglos o que puede ser.Otro problema que tengo es que cada vez que apago y enciendo la htc me pide alinear la pantalla y configurar la fecha y hora, haber si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Ya tengo mi Diamond y una serie de problemas

Hola a todos

Ayer por fin conseguí mi Diamond a través de telefónica... dudaba entre la diamond y el iphone y al final me decanté por la diamond por su tamaño, ya que las prestaciones sobre el papel me parecían más o menos similares.

Para empezar flipé bastante con cómo Telefónica es capaz de cargarse un terminal y cómo me desilusioné al encender mi diamond por primera vez y ver lo que habían hecho con ella... Lo de la tapa posterior me pareció lo menos malo comparado con lo que me encontré en el interior... Madre mía qué desastre... Lo peor, una skin horrible y sin opción de poner la original, que es preciosa... eso entre otras lindezas

Menos mal que tengo un hermano informático que después de investigar un poco me lo arregló todo... No sé exactamente qué hizo porque es parco en palabras, creo que me liberó el diamond y me puso una ROM nueva (ahora al encenderlo la versión de la ROM es 1.93 en vez de 1.37... por cierto, es ésta la mejor opción disponible?)

El caso es que tengo una serie de problemas y agradecería muchísimo un poco de ayuda

1. Resulta que al ir a transferir un poco de música al teléfono, no me cupo ni un disco... Miro en inicio-configuaración-sistema-memoria y veo que pone Almacenamiento: 84,56 Mb y Programa: 111,02 MB... y digo yo: dónde están mis 4 GB??... Se los ha quedado telefónica?

2. En Comunicaciones, a veces, Microsoft Direct Push y Conexión de datos están escritos muy claritos y no me deja ponerlos en ON... por qué es ésto?? (tengo puesto tipo de red: Auto y banda GSM/UMTS: Auto)

3. Me resulta muy complicado moverme por mis contactos y realizar una llamada... Entro en contactos y le doy a la pantalla para moverme por ellos y eso se pone a correr y se me para en la L.... Esto es así y es cuestión de cogerle el tranquillo o hay una forma mejor de hacerlo?

4. Mientras hablo por teléfono se me apaga la pantalla, lo cual me resulta muy incómodo pues no puedo acceder a las opciones que aparecen en la misma... He leido por ahí que hay formas de solucionar ésto, pero también leí que ésto estaba solucionado con la versión 1.37 y no era así... y con la 1.93 tampoco... El caso es que lo que he visto por ahí como solución me parece bastante complicado y no me atrevo a meterle mano al teléfono hasta esos extremos, además de que entiendo muy poco y cuando hablan de escribir ciertos parámetros me pierdo, pare empezar no sé ni dónde hay que escribirlos... Y mi hermano se ha ido hoy de vacaciones

5. Vivo en Madrid pero veraneo en Galicia... cómo es que no me viene Santiago de Compostela en la pantalla del tiempo??

Bueno, pues muchas gracias por leer todo ésto y perdonad el tocho... Y sobretodo gracias al que me pueda echar un cable... creo que si puedo solucionar estos problemas tendré el teléfono perfecto en mis manos

Ahora voy a investigar el tema del GPS que parece que trae miga también

Por cierto, hablando del GPS... la diamond tiene un GPS como puede ser el Garmin que uso en el coche o se trata de otro tipo de GPS más limitado??

Un saludo a todos y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo los problemas que han notado son basicamente 2.
El primero es que el boton central en la camara (que se tiene que tocar para enfocar, y apretar para disparar la foto) va cuando le da la gana.....es decir, apretando va siempre, pero "tocando" para hacer el enfoque la mayor parte de las veces no va. Y eso que he instalado la nueva ROM oficial que en teoria corrige este fallo...pero solo en teoria.

Y otro de los fallos que tengo es que cuando le doy para hacer una foto geolocalizada, se queda en "Inicio de gps..." y no hace nada. Decir tambien que es como lo del boton, cuando quiere funciona y no tarda nada en iniciar, pero solo me ha funcionado un par de veces.
Tiene solución eso??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
A ver si puedo hecharte una mano...
1. Resulta que al ir a transferir un poco de música al teléfono, no me cupo ni un disco... Miro en inicio-configuaración-sistema-memoria y veo que pone Almacenamiento: 84,56 Mb y Programa: 111,02 MB... y digo yo: dónde están mis 4 GB??... Se los ha quedado telefónica?
Seguramente hayas metido la musica en la memoria interna de la pda (que es donde esta instalado el windows), los 4GB estan en otra memoria que se llama ALMACENAMIENTO INTERNO, hay tienes que poner la música.

2. En Comunicaciones, a veces, Microsoft Direct Push y Conexión de datos están escritos muy claritos y no me deja ponerlos en ON... por qué es ésto?? (tengo puesto tipo de red: Auto y banda GSM/UMTS: Auto)
No te lo se decir porque no utilizo el microsoft direct push.

3. Me resulta muy complicado moverme por mis contactos y realizar una llamada... Entro en contactos y le doy a la pantalla para moverme por ellos y eso se pone a correr y se me para en la L.... Esto es así y es cuestión de cogerle el tranquillo o hay una forma mejor de hacerlo?
Es cuestion de cogerle el tranquillo, si ves que se te empieza a desplazar como un loco simplemente presiona con el dedo y se para donde está.

4. Mientras hablo por teléfono se me apaga la pantalla, lo cual me resulta muy incómodo pues no puedo acceder a las opciones que aparecen en la misma... He leido por ahí que hay formas de solucionar ésto, pero también leí que ésto estaba solucionado con la versión 1.37 y no era así... y con la 1.93 tampoco... El caso es que lo que he visto por ahí como solución me parece bastante complicado y no me atrevo a meterle mano al teléfono hasta esos extremos, además de que entiendo muy poco y cuando hablan de escribir ciertos parámetros me pierdo, pare empezar no sé ni dónde hay que escribirlos... Y mi hermano se ha ido hoy de vacaciones
No te perocupes por meterle mano al teléfono, las cosas estan bien explicadas en el foro y no son tan complicadas si lo lees poco a poco y haces paso a paso lo que te dicen. Te recomiendo que te instales un programa que se llama Advance Config con el cual no tendras que tocar el registro ni nada y podras cambiar muchas opciones facilmente (Como la de que no se apague la pantalla al hablar).

5. Vivo en Madrid pero veraneo en Galicia... cómo es que no me viene Santiago de Compostela en la pantalla del tiempo??

No salen todas las ciudades en el tiempo... Te recomiendo que te mires este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 donde encontraras la solución que necesitas.

En cuanto a lo del gps, es el mismo gps que te encuentras en el tomtom o garmin etc... las limitaciones simplemente seran dependiendo del tipo de programa que utilizes para el gps (Tomtom, igo...). Pero eso que el chip gps es uno normal y corriente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
yo lo muevo al hilo que hay abierto con el mismo nombre, por favor no dupliqueis, gracias,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita

Viejo 03/08/08, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

muchas gracias jmoran

el caso es que no encuentro el almacenamiento interno, ni en el telefono ni en activesync, seguire investigando

tengo gemelos de 15 meses y no me dan mucho cuartel, por eso agradezco mucho la ayuda... apenas me dan tiempo para ir al servicio, figurate para investigar, pero sacare todo el tiempo que pueda para mejorar esta pequeňa maravilla

gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /