|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM10][Sep05-Build6] Domination - Taking Cyanogenmod to the next level
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera, puedes poner el link para verlo vía teléfono?
Desde ya agradecida ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por vvaleta Día 21/08/12 a las 17:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero me refería a poner el link de la pagina, sin la etiqueta WEB Para poder enlazarla directamente desde Tapatalk De todas formas Muchas gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 22/08/12 a las 02:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme, llevo poco tiempo con one x y no me aclaro mucho con las custom roms, si me pudierais indicar Paso a Paso comp instalar esta Rom pies la he instalado y no me funciona bien, me Luo in poco con los kernels y demas, por favor si podeis ayudarme, edit muy interesado en esta Rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme, llevo poco tiempo con one x y no me aclaro mucho con las custom roms, si me pudierais indicar Paso a Paso comp instalar esta Rom pies la he instalado y no me funciona bien, me Luo in poco con los kernels y demas, por favor si podeis ayudarme, edit muy interesado en esta Rom.gracias
![]() yo no la tengo pero segun veo es como todas con algunas cosas diferentes, te bajas la rom, los gaps y los modulos del kernel ![]() ROM: XDA File Server (Thanks to Korumera for his hosting!) Hopto (Thanks to vadonka for his hosting!) Dev-Host MediaFire Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Kernels: (modules need to be download from their own thread) http://owain.hopto.org/?dir=HTC%20On...20jelly/Kernel Wipe all (but data when you come from earlier CM10 Domination) AQUIE TIENES QUE HACER WIPE A TODO ES DECIR, DATA, CACHE, DAVIK CACHE ETC, SUPONGO QUE ESTO SI SABES Flash boot.img for your kernel LO DE FLASEAR EL BOOT SUPONGO QUE TAMBIEN LO SABES,,, Y DESPUES DE HACER ESTO YO HARIA FASBOOT ERASE CACHE Flash Rom LUEGO TE VAS AL RECOVERY FLASEAS LA ROM Flash gapps Flash kernel modulesY SIN REINICIAR LAS GAPPS Y SIN REINICIAR LOS MODULOS DEL KERNEL Y LUEGO YA REINICIAS Boot, configure and enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Sesan, una pregunta tengo algunos reinició cuando utilizó algunas aplicaciones y un Fc con el launcher al pasar los wichers tu sabes alguna solución, yo creo que es problema de la aplicación superuser, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea,, todavía no he puesto ninguna de estas en el móvil:confused:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|