|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decia un compañero lo de la cobertura ds muy particular de cada zona.
Donde yo vivo hay buena cobertura de todos. Pero en una finca que tiene mi suegro los de movistar tienen que subirse a una silla para hablar, en particular mis cuñaos con iphone. Los de vodafon tienen que pegarse a una pared para utilizar el rebote de señal. Y los de orange sentaditos debajo de la sombrilla con una cervezita en la mano (si sueltas la zerveza pierdes cobertura) lo de la zerveza es coña. Los anteriores 2 años estuve con simyo, mientras tuve la Diamond. Y los unicos problemas que me perturvaron son los derivados del windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en el club..
Hasta nunca Vodafone!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista... Yo pagaba el @m y no consumía ni la mitad de los minutos asi que segun mis previsiones espero gastar la midad que los casi 50€ que pagaba o menos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses con pepephone, comentar que falla la cobertura 3g, por lo menos en mi zona. y punto a favor, el importe mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas, pero soy de pepephone desde el 8 de agosto y casi ya casi tengo agotado mi cupo de datos, parece que me cundian mas los 100mb pírricos de vomistar. Eso sí el gasto de llamadas es bajito
. voy a tener que ampliar a un giga por dos euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo wifi en el curro y wifi en casa.
Y si quiero ver videos fuera de zonas wifis, en Barcelona hay gratuitas, uso la aplicación Rolletube. Si quiero ver videos entre wifis, cuando sólo tengo 3G, los descargo previamente con Rolletube desde wifis, que realmente es lo que se come los megas de una forma exagerada, sobretodo en HD. Para todo lo demás sin limitaciónes y navego por webs en modo escritorio, excepto foros, que uso Tapatalk, es más rápido. No llego nunca a gastar los 550 mb que me regalan ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde ya he aumentado a 1gb por dos euros más y siempre con posibilidad de volver atrás, la atención al cliente fantastica y rápida. porqué todo en este bendito país no funiciona así, no es tan dificil carajo!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sreck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo normalmente no uso los 800 MB (ahora 850). La vez que más he consumido fue 790 MB. Tengo wifi en casa y en el curro, eso ayuda...
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la tarifa shurperro de 300mb y el 2 de agosto ya la tenia al 35%, cambie a la de 650mb, y ya paso del 126% de datos consumidos, no me deja cambiar otra vez a la de 1gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paisano pasate a la de 650, yo ahora con el veraneo, mucho fuera de casa tengo la de 1,2 gigas, pero ya pronto la volveré a bajar, primero a los 850 y si no los consumo pues a la 650, por cierto este último mes me pasé unos 200mb y no he notado nada en la factura. (ultimamente le he dado mucho al Yomvi del plus )
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||