Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
No puedo conectarlo al ordenador

Hola! Acabo de tener este smartphone, intento conectarlo al ordenador por usb para pasar ficheros y no puedo! No se conecta! :S Alguien sabe qué pasa y qué se puede hacer??

Uso window 7, por si hace falta como referencia.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Has instalado el Kies? tienes el ordenador conectado a internet¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AmyJF Ver Mensaje
Hola! Acabo de tener este smartphone, intento conectarlo al ordenador por usb para pasar ficheros y no puedo! No se conecta! :S Alguien sabe qué pasa y qué se puede hacer??

Uso window 7, por si hace falta como referencia.
Recuerda que aunque parece obvio debes activar la conexion desde el telefono, en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Recuerda que aunque parece obvio debes activar la conexion desde el telefono, en la barra de notificaciones.
Cracias... al final lo hice tal como lo indica así http://www.todoandroid.es/index.php/...-la-marca.html
Se me pasó lo de la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Arteal Arteal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Pues yo tengo el mismo problema, pero no consigo solucionarlo.

Al conectarlo da tres pitidos, y aparece el rayo en el icono de la batería, pero desaparece instantáneamente, volviendo a aparecer en cada uno de los tres pitidos. Es como si se conectase pero por lo que sea se desconecta. Sale un aviso de que windows no reconoce el dispositivo. Lo he probado en dos ordenadores.

En la barra de notificaciones aparece para activar el wifi, el gps, el bluetooth, pero no veo ninguna opción de USB.
Siguiendo las instrucciones que dice aquí: http://www.todoandroid.es/index.php/...-la-marca.html
Tampoco. Es mas, no está la opción que dice de entrar en ajustes y conectar o conexiones a PC, no aparece esa opción. El teléfono me lo han dado hoy y es de jazztel.
He instalado el Kies y tampoco lo reconoce.

También me mosquea que en la tarjeta, si le doy a formatear, no hace nada, aunque si puedo ver lo que hay.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

a mi me pasaba , conflicto con el s3. reintale drivers y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 05:50:25
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arteal Ver Mensaje
Hola.

Pues yo tengo el mismo problema, pero no consigo solucionarlo.

Al conectarlo da tres pitidos, y aparece el rayo en el icono de la batería, pero desaparece instantáneamente, volviendo a aparecer en cada uno de los tres pitidos. Es como si se conectase pero por lo que sea se desconecta. Sale un aviso de que windows no reconoce el dispositivo. Lo he probado en dos ordenadores.

En la barra de notificaciones aparece para activar el wifi, el gps, el bluetooth, pero no veo ninguna opción de USB.
Siguiendo las instrucciones que dice aquí: http://www.todoandroid.es/index.php/...-la-marca.html
Tampoco. Es mas, no está la opción que dice de entrar en ajustes y conectar o conexiones a PC, no aparece esa opción. El teléfono me lo han dado hoy y es de jazztel.
He instalado el Kies y tampoco lo reconoce.

También me mosquea que en la tarjeta, si le doy a formatear, no hace nada, aunque si puedo ver lo que hay.

Saludos.
Es que no hay un icono en la barra de notificaciones, te sale una notificación como si te llegara un correo oprimes sobre la notificación y sigues las indicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Arteal Arteal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Es que no hay un icono en la barra de notificaciones, te sale una notificación como si te llegara un correo oprimes sobre la notificación y sigues las indicaciones.
No llega a salir ninguna notificación. Ya digo que tampoco se queda cargando la batería.

Total, he llamado a Jazztel y dicen que me mandan otro nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 17:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /