|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 9 en Huawei G300
Hola a todos, tengo CyanogenMod 9 instalado y voy a comentar como me va. Esta Rom esta basado en ICS 4.0.4 y tengo algunos problemas más de lo que se comenta. Aparte de no poder usar la cámara y el bluetooh, también no funciona bien el 3G en sitios cerrados, es decir, se me va la cobertura y entra en Roaming.
Me gustaría saber si conoceis otras versiones de Roms para este movil, basadas en ICS 4.0.4. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta por lo visto esta muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422539
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
he intentado instalarla desde recovery siguiendo los pasos como hice con ics. parace que lo instala bien pero el movil no arranca, se queda con el logo de yoigo.
sabes si tengo que hacer un downgrade como dice xdabler con el archivo intermedio update? gracias por responder tan rapido porque estoy ya probando en ello. no aguanto mas sin camara ni bluetooh |
|
||||
|
||||
Cm9 se instala desde 2.3?? Si es asi tienes que actualizar a ics oficial b927 desde el archivo update.app y desde ahi ya la podras instalar
|
||||
|
||||
si si exactamente yo pase de GB 2.3.6 a ics 4.0.4 (cyanogenmod9). lo que iba a hacer es pasar a GB 2.3.6 yoigo (descargada en esta página) mediante update y luego probrar con ics 4.0.3. Puedo hacer esto?
a parte de esto, me gustaría que me resolvieras una duda porque yo vengo de symbian y estoy un poco perdido. yo se que con symbian cuando se hace un mod se basan en el version original. ahora bien, con android, y el mod que acabo de poner, esta basada en ics 4.0.4, mi pregunta ¿cómo es posible que este basada en esta versión si para huawei g300 no ha salido (la 4.0.4)? |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es instalar ics filtrada b927 y desde ahi ya puedes instalar la rom infusion si no, no te ira
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, probare y ya comentare resultados...
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, estos son los pasos que debo seguir: 1.- Pone en la tarjeta sd la carpeta dload y el archivo update.app del siguiente enlace http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r
2.- Vete a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas hasta q te actualice y se reinicie 3.- Una vez se ha reiniciado volvera a arrancar android, ahora borra el update.app de la carpeta dload de la sd y pon el del siguiente archivo http://www.mediafire.com/?m264a6tyab6ba9x 4.- Vuelve a ir a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas. tanto en el punto 2 y 4 dice que vaya a almacenamiento>actualizacion de sofware ( este apartado no me sale con cyanogenmod9). como lo hago? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
En el u8650, sí mantienes presionada volumen más + volumen menos + encendido te hace update, cómo su tuvieras esa opción en el menú. Salu2 Kobayasy Desde mi móvil |
|
||||
|
||||
hola, he seguido los pasos y me aborta el proceso con el update. hago lo siguiente: guardo en la sd update.zip y arranco el recovery CWM-based Recovery v4.0.1.5 y me salen estas opciones:
reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data/factory reset etc... presiono en apply sdcard: update.zip, selecciono el archivos le digo que si y empieza a hacer el update, pero me lo aborta. que hago mal? |
|
||||
|
||||
Pero no es update.zip es .app y se hace iniciando el movil presionando el boton de encendido y el de subir y bajar el volumen todo a la vez y ya se hara solo todo el proceso
|
||||
|
||||
vale ok, el update lo ha hecho. ahora tengo guardado el ics filtrado b927 en la sd. ahora que opcion tengo que hacer, wipe data y todo eso o es mas sencillo?
|
|
||||
|
||||
vale ahora sigue este post apartir del punto en que te tienes que bajar el unlockbootloader.exe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772 y luego instalas el recovery y hacer esto:
1.wipe factory 2.wipe cache 3.go to mounts and storage . 4.format system,format cache,format data. 5.go back to advanced 6.wipe dalvik ,wipe battery stats Y luego ya instalas la rom y si te quedas atascado en algun paso me avisas Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias a kobayasy y j0shii_ por vuestra ayuda. por fin he puesto ics 4.0.3 filtrada. de momento lo voy a dejar así, pero seguro que seguiré probando. por lo menos ya me funciona la camara y el bluetooh y va bastante bien. lo que si ha perdido el root y el recovery como dices en el mensaje anterior pero vamos, ya se lo volvere a poner.
muy agradecido y seguro que seguire trasteando esta semana. muchas muchas gracias sois unos cracks. |
|
||||
|
||||
hola mu buenas, tengo un problemilla. a ver si me podeis hexar un cable.
no puedo hacer root, no me deja. en principio windows 7 y creo que hay un driver que no me instala. de todos los que isntala el que se llama "android" no lo instala. despues hago lo de unlockbootloader.exe y me dice "device not found". me podeis ayudar con esto? windows xp seria mas apropiado? |
|
||||
|
||||
![]()
1. instalar los drivers para win7 del cdrom virtual del móvil cuando lo tengas conectado al pc
2. comprobar que todos los drivers estén instalados y el móvil esté en modo usb debug (depuración) 3. unblockbootloader ... 2 veces (unblock y root) 4. listo comprobado en win7 64bit salu2 KaterM |
|
||||
|
||||
perfecto. gracias a todos de nuevo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|