![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al desplegar el menú de las notificaciones no os da la opción de activar wifi datos etc ??
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vrg30 Día 21/08/12 a las 16:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
creo que es asi aposta segun me parecio entender en xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es diferente.
Voy a cargar a full la bateria y a ver que tal anda de consumos, como los llevas tu?? |
|
|
|
no te puedo decir porque estos dias de boom de ics con sense no paro quieto con una rom,lo que si te aconsejo es que leas mas atras un comentario que hice para ponerle la camara de otra rom y asi te permite hacer fotos mientras grabas videos al mismo tiempo y se quita el maldito espejo que no sirve para nada,veras que tambien colgue la camara en dropbox,la descargas y la instalas,te dira si quieres sustituir la otra y ya esta,funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja desinstalar todo lo que no uso desde el titanium??? por ejemplo gmail, gtalk, etc etc?? desde la store tampoco me deja. En xda hablan de un comando en el terminal, pero lo he puesto y tampoco me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedo con esta.
Me funciona todo correctamente, excepto el tethering y montar system como R/W, cosa que no me importa demasiado. El consumo es correcto y la fluidez suficiente. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que si adjuntas una foto con cámara en Wasapp hecha con flash se produce un petamiento grave, de esos que no hay manera de resucitar el móvil salvo que saques la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
que tal les va la rom?? ninguna falla importante?? la estoy instalando... no se si soy yo o el audio de las llamadas no es muy claro..
edit: pues ya la tengo flasheada.... con ese espacio de dropbox k me ha dado ya me convencio un poco jajajajaja, a probarla a ver k tal va Última edición por Humberto.pl Día 22/08/12 a las 02:31:35 |
|
|
|
Muy buenas cosas leo acerca de esta ROM. Ademas parece que es de las mejores con sense 4 no?
Tendré que probarla... otra mas para el carro!!!! Gracias y saludos!!! |
|
|
|
Por cierto.
Que aplicacion usais para el wifi. Según leo dice que da problemas la que viene. En resumidas cuentas. Hay que cambiar la aplicacion de la camara y la del Wifi. Lo demas todo OK no? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un dia con la rom, todo fluidisimo la tenia con esta radio, 12.62.60.27_26.13.04.19_M, y no me iba el gps, le he puesto la nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M y me sigue sin funcionar ¿a alguien mas le pasa?, Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el wifi se refieren a utilizar el teléfono como router wifi, no a la recepción y conexión a una red wifi normal... (corregidme si me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la mejor ROM ICS+Sense que he probado. El primer día menos fluida pero hoy fenomenal.
El WiFi va fenomenal. Pero la cobertura es casi siempre baja. ¿Podría ser la radio? He instalado el GetRIL pero no me deja cambiarla. Lo haré a través del Recovery. ¿Qué radio me recomendáis en la que vaya bien la cobertura? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Y con la ROM que tengo (ER3BUS) la verdad es que he notado una mejoría en la recepción de la señal Wifi, y de la cobertura en general... No sé si la ROM tiene algo que ver, o es únicamente cosa de la Radio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy buena, exceptuando que va un poco lenta pero bien vamos y que gasta bastante batería. Por lo demás de lujo, ningún fc. todo funcionando correctamente me va a durar tiempo, es la mejor que he probado, la cámara me va bien y no la he sustituido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»