LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Problema GPS??

Buenas a ver si me podéis ayudar últimamente, tengo muchos problemas con la recepción GPS en mi black, al principio com l móvil bueno iva de lujo, pero tras la actualización oficial de Orange, pierde señal y no la encuentra... mal co Sygic y mal con google navigation. Con Oruxmaps me funciona bastante bien, el problema lo tengo en el coche, donde antes iva también ok...
Hace poco lo establecí a fábrica pero sigo igual... alguna idea por favor! Mil gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Al sat???

Me sumo a la pregunta, resulta que el terminal de mi novia, el optimus black, desde que tenia la rom zeus 6.3 comenzó a tener problemas con el GPS, no cogia la señal, o la cogía durante 2 segundos y se iba, así intermitentemente no consiguiendo funcionar ni con sygic, ni con el navigation del maps, ni con gps status ni con ningún otro. Ésto pasó con la rom zeus, flashee la marvel y lo mismo, y con la miui. Posteriormente probé con smartflash tool a flashear la original de LG la 10a, y seguia el mismo problema. Actualicé a la última rom oficial de LG, y lo mismo, no funciona. Al igual probé en el menu oculto a cambiar los servidores de gps, todo, creo que lo probé todo y no se me ocurre que más hacer. El telefono está en garantía, creeis que hay que llevarlo al SAT o se os ocurre algo más que pueda hacer????
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo que ha Shuco. desde que he actualizado la rom oficial de GB. el GPS funciona bien al principio, pero al día siguiente tengo que reiniciar el telefono porque no coge señal ni a tiros. Salgo cada día a correr uso el sportracker pero no funciona con ningún programa de GPS. Tengo que reiniciar el molvil cada dia por este problema.

Estoy leyendo desde hace un mes para cambiar la ROM, pero aún no me atrevo...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro6543 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que ha Shuco. desde que he actualizado la rom oficial de GB. el GPS funciona bien al principio, pero al día siguiente tengo que reiniciar el telefono porque no coge señal ni a tiros. Salgo cada día a correr uso el sportracker pero no funciona con ningún programa de GPS. Tengo que reiniciar el molvil cada dia por este problema.

Estoy leyendo desde hace un mes para cambiar la ROM, pero aún no me atrevo...
yo tampoco me atrevía y hace poco dí el salto,anímate y veras mejoría en todo hasta en el gps,como el movil va más ligero ,va todo mejor,no es tan dificil y merece la pena,prueba con la última de zeus,a mí me va super fluída y estable....,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso oruxmaps y me va perfecto pero en el coche... no hay manera!!
Hace poco le cambié la Rom a mi antigua hero, y parece que va bien, así que a ver que comentan para solucionar lo del GPS, ahora que tengo la Hero funcionando mejor que nunca, igual me atrevo a cambiar la rom al black, pero me parece que es más peleon. No se puede acceder a algún menú del GPS y modificar algo y ya está???

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Tengo el mismo problema.. al principio parece que el gps iva bien pero desde que tengo zeus no hay manera... sin embargo con orux maps me va perfecto. El problema creo que es falta de potencia en la antena gps, en el exterior coje señal pero dentro del coche la pierde.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, lo he dicho varias veces. Dentro de los coches hay que ponerlo sólo en posición horizontal, porque en vertical se conoce que la posición de la antena queda mal para los parabrisas con protección solar. En estos parabrisas, la señal sólo entra por un pequeño espacio que hay marcado sobre el retrovisor. La mejor posición es horizontal, con el conector de carga hacia la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo pongo yo siempre... incluso elaboró día probé a llevarlo en la mano fuera del coche, y pasaba lo mismo... y cuando lo tenía con la 2.2 de origen iba ok. De hecho fue unas de las cosas que me sorprendió del móvil al poco de tenerlo. Y como digo Fogón Oruxmaps, me coge en nada y no lo suelta. Yo creo que ea más las velocidades de coche
...

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también pensé que podía ser por la velocidad del coche.. pero aunque lo pruebe a baja velocidad sigue sin funcionar... también he escuchado lo de la posición pero antes funcionaba bien en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro a mi antes me iba bien en vertical. He probado dejandolo en 2g, seleccionando modo automático...
En algún sitioe suena haber leído que tocaban alguna configuración y mejoraba, pero usando el buscador no doy con el tema... a ver si buscamos una solución!

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la room zeus hay una aplicacion llamada zeus tweaker que puedes cambiar el gps entre stock, cm7 y alternative...supuestamente en stock funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
fotomanic fotomanic no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
esto es un tema muy antiguo, yo llevo un año sin GPS y ni flores......con llevarlo al SAT nada de nada.....esperando a cambiarlo.......
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fotomanic Ver Mensaje
esto es un tema muy antiguo, yo llevo un año sin GPS y ni flores......con llevarlo al SAT nada de nada.....esperando a cambiarlo.......
Pues visto esto habrá que listas e instalar la Zeus...

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Que ROM tenéis? ... yo también tenía (puede ser que lo siga teniendo ahora) ese problema... y fue desde que pasé de FROYO a GINGER...

Si nos pasa a todos... no creo que sea problema de HARDWARE si no más bien de SOFTWARE...

En su día investigué un poco y vi que a otros teléfonos también les pasaba algo parecido... que pillan señal y a los pocos minutos sin saber porque se desconectan... y ellos averiguaron que era debido al A-GPS que no hacía buena referencia sobre la posición y debido a esto se perdía la señal y regresaba... también decían que poniéndolo en MODO AVIÓN no tenían problemas pero a mi me seguía fallando igual.

Ahora mismo tengo la ROM ZEUS V7 y no he podido probarlo pero en cuanto tenga tiempo lo haré.

Pd: intentemos NO abrir más hilos sobre este tema y utilizar un poco más el buscador, así tendremos todo lo relacionado con el problema en el mismo sitio.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enredado por la web he dado con esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494862

Alguien lo ha probado???

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión tenéis instalada?... V20??? Cual?

Ahora mismo he salido a la calle con ZEUS V7 y me ha conectado en unos 30 segundos... pero no puedo deciros nada más hasta que no lo ponga en carretera.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tengo ja v20g de Orange. Probare a quitar los datos para ver si el A-GPS deja de dar la murga que también me parece que van por ahí los tiros

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche salí con el coche y pude probarlo un poco... con la versión V20S que trae ZEUS 7 aparentemente funciona perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien la he probado un poco con la v7 zeus, con el movil horizontal y parece que va algo mejor, pero no llega a ir bien del todo...pierde la conexion muy a menudo... he de decir que no tengo A-GPS, no dispongo de tarifa de datos actualmente, con todo eso el gps conecta en unos 30seg. ¿que opcion seleccionais en el zeus tweaker? Stock, Cm7 o Alternative?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Me uno al post, mi gps no funciona. Si reinstalo la rom zeus v7 (o cualquiera), vuelve a funcionar pero al cabo de un tiempo, deja de funcionar. Claro indisio de que es software y no hardware. Haber si podemos solycionarli ya que es un fastidio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /