|
||
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles a las 7 de la tarde hora polar del polo norte .
Busca un poco hombre que esta ultra posteado! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Xperia P salió el 19. Y sony en su twitter y blog oficial anunció que "muy muy pronto estarán disponibles en las proximas semanas"
Si confirmaron ya antes que no pasaría de Agosto esta esperada ICS, pues yo supongo que no pasará de esta semana o la siguiente. Es decir, de entre hoy hasta el 31 de Agosto como MUY tarde, deberíamos tenerla ya, ya que supongo que casi estará ya lista. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Xperia P salió el 19. Y sony en su twitter y blog oficial anunció que "muy muy pronto estarán disponibles en las proximas semanas"
Si confirmaron ya antes que no pasaría de Agosto esta esperada ICS, pues yo supongo que no pasará de esta semana o la siguiente. Es decir, de entre hoy hasta el 31 de Agosto como MUY tarde, deberíamos tenerla ya, ya que supongo que casi estará ya lista. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no, mañaaaaana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuesto que antes que sea 31 de diciembre de algun año terricola la tendremos actualizada
juuu tanto lio nos estamos haciendo a la espera del ICS que espero que de verdad podamos ser root, porque con que no se pueda vamos que la llevamos clara |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal proviene de una compañía, tiene el bootloader bloqueado y deseas que Sony te lo habilite para que puedas desbloquearlo, consulta en el foro. Hay mucha documentación sobre el asunto. Saludos. Última edición por Rotofonfedro Día 21/08/12 a las 17:46:29. |