Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

por cierto, cuando saquen la siguiente actualización la pondré aquí y todo eso, siempre respetando los links originales de los uploaders originales, y espero que Allurba me ayude a ello.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Nono, vames a ver si me explico, ayer desde android 2.3.4 roteado intente flashearlo a la 4.0.4 de europa central, el flasheo iva perfecto hasta que justamente cuando iva a terminar me salio flashing aborted o algo asi, y asi me salia cada vez que intentaba flashearlo siempre igual, hasta que hoy me acerque a una tienda vodafone y me dijo el chaval que me descargar de una paguina de sony el Update Service asi se llama el programa y hay poder restablecer el software de mi telefono, que al parecer al abortar el flasheo se quedo sin software mi movil, y ese programa me ha metido la 4.0.4 pero supongo que sera de vodafone, entonces yo lo que voy a hacer ahora es flashearlo a la 4.0.4 por flashtool a la de iberia o a la de europa central, cual me aconsejais?
Ahora eso si, la que tengo ahora tiene mucho lag y el gta por ejemplo se ha quedado pilladisimo y he tenido que quitarle la bateria al movil, cosa que en gingerbrad no pasaba!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

el rendimiento en juegos es muchiiiiiisimo menor en ics que en ginger, si tienes lag entonces flahsea pero ya! .
si eres de españa ponle la de iberia, si no, ponle la de europa central.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de españa! Pero que es mejor, flashear a ics de iberia, o vuelvo a ginger?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

a mi ics iberia me gusta bastante bastante, la batería me dura más y eso me importa bastante, prueba a actualizarlo, además en brebe sacan otra nueva, en no más de una semana la tenemos y podras actualizarla por ota, y dicen que va igual que gingerbread en cuestión de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amm vava, pues voy a flashear a la de iberia ahora mismo! Una duda, tengo que activar depuracion usb?
Am y otra cosa que me he sorprendrido, yo antes como he dicho tenia root en 2.3.4, pues se me ha mantenido o.O como a podido ser?
Edito: No no me va el root, e confundido la aplicacion, sorry:/
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Al restaurarte el firmware te ha quitado el root, es normal, y la verdad no se xk se te brickeo, pero si hubieras vuelto ha hacer los pasos del tutorial lo habrías arreglado como te dijo un compañero, sin que hiciera falta haberte ido a una tienda.
Después de actualizarlo según el tutorial se te quitará el lag ya que te borrará todo lo del teléfono y te lo dejará de fábrica completamente.
También me gustaría aclarar que esto es para el neo V, no para el neo normal.
Lo de la depuración usb y todo eso no lo activé yo, yo según me llegó lo conecte y me funcionó, espero que esta vez te vaya bien y un comentario si lo has logrado!!

Te recomiendo volvertela a bajar por si acaso se bajó mal la rom de mediafire o algo así, pero en principio eres el primero al que le pasa.

Si se te volviera a brickear vuleve a repararlo, en ningún momento va a morir tu móvil por eso tranquilo. A la próxima yo ya diría que reinstalaras el seus o el pc companion xk ya podría ser de algún driver, y espero que lo tuvieras instalado al empezar el proceso porque es totalmente necesario, instala también los driver como pone en el video tutorial que subió un compañero.

pd: si estas cerca de albacete y se te vuelve a brickear te lo hago yo, voy a tu casa y te lo hago .

Última edición por Jorgelm91 Día 21/08/12 a las 15:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si se me brickeo o se me quedo sin software:S
Si volvi a intentar flashearlo varias veces, lo que siempre cuando iva a acabar me salia: flashing aborted.
Yaya, yo tengo el neo v.
Entonces por que aborta el flasheo justamente cuando va a acabar? :S
Bueno voy a volver a intentarlo ahora mismo, haber si hay suerte, le voy a meter la iberica!
pd: pf, vivo en huelva, estamos un poco lejos jaja!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

alomejor ahora que has instalado el seus te funciona, e instala los drivers de la carpeta de dentro del flashtools también.

segun leo por internet parece que no tenias los drivers bien instalados, reinstálalos.

Última edición por Jorgelm91 Día 21/08/12 a las 16:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como los instalos?
dentro de esa carpeta (de la que pone drivers) hay 3 archivos para descomponer y un programe creo llamado ggsetup-2.2.0.10
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

mira, a mi con tener el pc companion instalado ya me valió, tu tenias el seus o el pc companion cuando lo hiciste??.

En el video de como flashear con flashtools pone el archivo exacto que es.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pc companion, de hay instale los drivers creo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

pues segun veo en el video el archivo se llama flashtools drivers y de ahi hay que marcar todo, revisa el video que hay justo debajo del punto 3.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a borrar mi flashtool y a bajarme el del link de las descripcion, haber si ahora porfin consigo meter la iberica
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

hazlo y pruebalo, se bajara en poco si lo haces con hotfile, y ya me comentas, alomejor tenias una version vieja que no soportaba android 4.

lo he comprobado y en ese si que esta el archivo flashtools drivers, y a parte solo esta version y la anterior puede flashear a android 4 o algo asi tengo entendido, prueba a instalrlos y espero k te funcione luego me meto y lo leo k aora me gustaria sobar un rato.

Última edición por Jorgelm91 Día 21/08/12 a las 16:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio, lo intente hacer esta tarde, con el flashtool del post, los driver instalados y ics iberica, y mira lo q me sale nada mas meter el movil en modo flash:
[IMG]file:///C:/Users/hp/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg[/IMG]
ayuuuda!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfinn, ya consegi, resulta que era un problema de los drivers q el antivirus no dejaba instalarlo!!
Ya tengo iberica, ara mi duda es..no se habia corregido el fallo de lo de el internec en la barra de notificaciones?? hay alguna forma de solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

lo de la barra de notificaciones, creo k te refieres a lo de k es 3g este o no activado? no es un fallo, es un recordatorio expreso para españoles jaja . asi siempre sabes si lo stas usando o no, supongo k somos algo inutiles en esos temas o no nos kieren estafar con las conexiones al 3g no se muy bien el proposito.
si te molesta mucho muchisimo ponle la generica y asi no te saldra, o eso me comento allurba.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu tienes root en la iberica??
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

yo no rooteo nunca, me parece una tonteria la verdad, muchisima gente que lo tiene rooteado ni sabe lo que es, el caso es que lo tiene . pero si tu quieres rootearlo y toquetear algo del sistema si que te apoyo en ello y en la primera pagina tienes el tutorial, yo no se rootear este terminal sólo tuve rooteado un galaxy y no lo use para nada el root .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /