|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he descargado desde la app de mobilism y funciona perfecto.
Está modificada para que no tenga restricciones (como el dpi) y para que no se actualice solo. https://www.box.com/shared/1517ef339ea22ec23b41 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Edit: no funciona bien, he buscado el sd maid para descargarlo y me sale que no es compatible. Última edición por jes0411 Día 21/08/12 a las 15:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el mayor rendimiento del negrito habría que ponerlo en 1350 hz y +7 en voltaje? Desde mi negrito usando Zeus v7 y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a 1350 no me funciona bien, a 1300 me va perfecto pero usando mucho rato el gps y conectado al cargador del coche se me quedó bloqueado 2 veces así que lo llevo a 1200 que va muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos los temas!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de voltajes y demas, que configuracion usais para poder jugar a juegos como nova 3 o modern combat, es que me van un poco lagados, mi configuracion es 1300, -4, smartrass2
un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado un par de veces, le di a restaurar y ya esta, no se si sera bueno o malo pero creo que mejor dejarlo como estaba un saludo
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia de rendimiento al reducir el voltaje así que para sacarle el máximo rendimiento a 1350 y el voltaje lo más bajo que sea estable y no dé fallos.
A mí a 1350 no me funciona bien, a 1300 me va perfecto pero usando mucho rato el gps y conectado al cargador del coche se me quedó bloqueado 2 veces así que lo llevo a 1200 que va muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() También había visto en Atutu que OB con menos frecuencia sacan mayor puntuación, y pensaba que podía ser el tema este del voltaje. De todas formas lo voy a probar a ver que me cuenta. Un saludo y gracias por responder. Desde mi negrito usando Zeus v7 y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he descargado desde la app de mobilism y funciona perfecto.
La acabo de descargar de donde me dijo jbmir, probada y funciona perfecto. Descomprime y renombras a Vending.apk y la pones en /system/app/ sustituyendo la que viene y luego reinicia para que vuelva a aparecer. Está modificada para que no tenga restricciones (como el dpi) y para que no se actualice solo. https://www.box.com/shared/1517ef339ea22ec23b41 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Edit: no funciona bien, he buscado el sd maid para descargarlo y me sale que no es compatible. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 15:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 21/08/12 a las 15:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del -3 va bajando el rendimiento siendo mejor hacia abajo que hacia arriba. Esta a sido mi conclusión. Un saludo. Desde mi negrito usando Zeus v7 y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya vieron en la pag princiapal que nuestro negrito si recibira ICS!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437206 |
|
|
||||
|
||||
|
ya vieron en la pag princiapal que nuestro negrito si recibira ICS!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437206 ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder restaurarla bajate el Lucky Patcher y cuando lo inicia busca el rotación te vas al menú de parches y aplicas un custom patch. Con eso ya tienes la versión pro de titanium. Y vas a poder restaurar el id entre muchas otras cosas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, salu2 de Venezuela. Llevo 1 dí entero con la ROM y las conclusiones son muy positivas. 0 congelamientos, muy bonita estéticamente. De la batería aún no puedo hablar ya que llevo un día y no he parado de tocar el cel. Ayer lo cargué completo a las 6:00 pm y ya a la 1:00 am estaba en 15 %. 7 horas, pero fueron 7 horas de nos descansar JAJA! Muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dropbox cuando das a compartir no se ve nada, esta en blanco, en otros casos se ve muy oscuro. Es lo malo de la interface ics en gb que muchas cosas no se ven bien y hay que liarse mucho, esperemos que huexxx invente algo
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para aplicaciones que usan el id de android como referencia muchas pueden dejar de funcionar si el id es cambiado apunte todo si tienes aplicaciones compradas o con medicina.
Para poder restaurarla bajate el Lucky Patcher y cuando lo inicia busca el rotación te vas al menú de parches y aplicas un custom patch. Con eso ya tienes la versión pro de titanium. Y vas a poder restaurar el id entre muchas otras cosas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()