|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar galaxy r ics
hola compañeros abro este hilo para que sirva de ayuda a todos los compañeros a los que como a mi hemos perdido la liberacion al actualizar a ics y no hicimos copia de efs.
he intentado liberarlo con el metodo de samsung unlock pero nada, al reinicar el movil yme sigue pidiendo el codigo de liberacion (el samsung unlock no me dio ninguno, simplemente lo desbloqueaba). pues lo dicho si alguien sabe algo y quiere compartirlo con todos aqui puede hacerlo. seguire mirando hasta ver algo ![]() gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo copia de la carpeta EFS pero aun asi no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun iluminado nos muestra algo de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hecha una copia en el pc y otra en la sd con otro nombre distinto para no borrarla pero aun asi sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esto?? No me atrevo a actualizarlo precisamente por esto jejej
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora nada, yo voy a restaurarlo a ginger, rootearlo y liberarlo.
hacer copia de la carpeta efs y despues instalar ics y restaurar la carpeta efs a ver si queda liberado. estoy recopilando informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque con el galaxy s unlock no me deja hacer un backup de la carpeta efs, me da error... a ver si no tardan mucho en hacer el archivo para odin...
Ahora no se si dire una gilipollada, pero ya han hecho un zip que se puede flashear como una rom normal via cwm, no como cwm backup de machram o algo asi, alomejor flasheando eso ya no hay el problema este de la liberacion o de cambios con la carpeta efs... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya tengo ICS, pero sin red, restaurando EFS no me deja. Voy a restaurar el backup de gingerbread y voy a esperar a que todo esto se aclare...
por cierto para restaurar ginger solo hace falta darle a restore backup (un backup que hice yo antes de hacer todo esto) no? mierda ahora no lo se... bffff.... tengo miedo ![]() Ahora he visto una antigua copia de EFS hecha con el galaxy s unlock (estaba en external SD y no en SD... cosas de hacer xanxullos con las memorias del telefono vaya...) y pues... NI ME LO LIBERA con mi antiguo ginger!!! estoy por tirar el movil por la ventana... joder... Última edición por roblade Día 21/08/12 a las 15:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de restaurar la copia con el programa, restaurala a pelo directamente con tu copia, con root explorer o similares.
|
||||
|
||||
![]() En teoria con mi CWM backup ANTES de meterme en ICS o hacerle "cosillas malas" a mi movil deberia haver bastado para restaurar EFS y la liberacion y todo lo demas no? me siento mas estupido... ![]() Esque encima tengo esa copia de EFS hecha hace muuuuucho tiempo por el programita este de galaxy s unlock, que ahora ni me lo libera en ginger ni con stock rom flasheada via odin... ________________________________edit SIIII LO LIBEREEEEE TOMA TOMA Y TOMAAAA!!!! VOY A HACER COPIA DE TODO Y MAS JODER!! (lo he liberado en gingerbread eh! XD) ufff que ganas dios mio... que ganas!!!!!! edit2... me vuelvo a gingerbread... no he encontrado ninguna solucion al bloqueo de sim con ics y necesito el movil. Última edición por roblade Día 21/08/12 a las 18:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me voy, hasta mañana que me vuelva a meter a buscar ese archivo como un loco XD Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio. pero he buscado mas atras de este hilo y no sale nada... sera alguno de esos super-hilos que hay todo barrejado ahora mismo XDD esque estamos todos tope de locos con ICS...
me voy, hasta mañana que me vuelva a meter a buscar ese archivo como un loco XD Salut! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y como restauras ese archivo?? a mi me pide que le indique como abrirlo si como texto como apk como video pero no me dice nada de restaurarlo jajajaja
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, perdonad pero estoy algo perdido, ¿que ocurre al restaurar el achivo "keystr"?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si hay suerte de una vez y los que no pagamos codigo o los que no somos yoigo podemos disfrutar de ICS! XD |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh, yo volvi a ginger y luego a ics restaurando la carpeta efs y NADA, creo que nos toca pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por la que igual me mandáis a tomar una fanta...
¿Habéis rooteado el ics e instalado busybox antes de utilizar el unlock s? Lo digo pq son requisitos previa para que funcione. Salu2, SiWy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||