|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pongo esta rom... perdere mi tomtom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente estanueva ROM, cierto es q va más rapida, pero consume más memoria RAM...
![]() Flipante me he kedao..la anterior ROM en castellano de HTC, se kedaba nada más encenderlo en torno a ls 53, o 54% d Memoria RAM en uso... esta nueva no baja del 63% o 64%, cn ls mismos valores dl registro q la anterior, kitado el PhoneSkin, etc... asíke no se.... Otra cosa... me molaban mazo las animaciones en las q una pantalla dl TF3D, se desplazaba hacia el lado donde movias el dedo, dando paso a la siguiente pestaña del TF3D, y ésto se lo han cargado... ahora desplazas una pestalla cn el dedo, y no se desplaza, directamente desaparece sin ninguna animación y aparece la siguiente pestaña automáticamente... A ver si el NiaAx Team, en su ROM mantienen lo dla animación del desplazamiento entre pestañas dl TF3D, pero al menos cn la misma fluidez q la nueva ROM en castellano de HTC... será posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hellin
Podéis pasarme el link donde se explique como meter esta Rom, ¿Es sencillo hacerlo? Me da la impresión cuando se explica algo se hace desde el punto de vista de gente que tiene conocimientos y no pensado para principiantes.a mi me ocurre lo mismo ¿Nadie sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jorge_kai puedes ser mas explicito o decirme donde lo puedo leer? No me gustaría fastidiarla
Un saludo... ![]() Si es libre, como la mía, de verdad que no puede ser más sencillo: La conectas al PC con el cable que te vino y el ActiveSync instalado en el PC. Te vas a la web oficial de HTC, te registras en HTC Club y al poner el No. de serie (te indican como lograrlo), te dará la opción de bajarte un archivo. Lo ejecutas desde el PC, sigues los pasos claramente explicados, y listo. Pierdes todos los programas que instalaste desde que la compraste, los has de volver a instalar, pero no pierdes nada de lo que tengas en la memoria de 4 gigas ni en la tarjeta Sim. De verdad que es fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no perderia el tom tom? que lo tengo en la memoria de 4gb
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada la nueva Rom, pero ahora no consigo instalar el “modaconodata” ni el “IGO8” en realidad los únicos que he intentado instalar espero que sea culpa mía. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Por cierto la PDA mucho mejor mas ágil y rápida. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a los Admins por esta excelente página que realmente y con el tiempo que llevo con dispositivos HTC no conocia.
Como os decia llevo bastante tiempo con HTC, tengo varios de ellos S200, TYTN, y TYTN2, incluso algunos amigos con la HTC Cruise. Todas tienen una carencia tal como vienen de fábrica, la pesima cobertura, y eso que vivimos todos en Barcelona ciudad, por lo que la cobertura no debería ser un problema. Si no se actualiza la radio en estos equipos, en algunas ocasiones se hace imposible hablar por teléfono, cortes, sonido robótico, etc. Con la nueva actualización para la Diamond quiero haceros llegar mis conclusiones. Con la ROM original de Vodafone: calidad en las llamadas pesima, muchos cortes en las llamadas, batería se agota enseguida, exceso de temperatura, etc., vamos un desastre. Actualización a la ROM oficial de HTC 1.37.412.2 radio 1.00.25.05: Aunque se mejora considerablemente el uso de la batería y se le añade el quatribanda, la calidad de la señal sigue siendo pésima, pero forzándola a trabajar solo en GSM (nada de 3G ni HSDPA) y fijando la selección de red manualmente, se mejora considerablemente la calidad en las llamadas y se reducen muchisimo los cortes en las llamadas, ahora es posible hablar por el teléfono. Actualización a la ROM oficial de HTC 1.93.412.2 radio 1.00.25.05: Vaya diferencia. Gran fluidez en el TouchFlo 3D, ahora me funcionan programas que antes se instalaban pero no funcionaban, como el MScapers, la cobertura fenomenal, incluso ahora en casa me llegan 2 rallitas de 3G, cuando antes ni por asomo, y GSM a tope. Mejora considerable de la calidad de voz en las llamadas, y también un aumento considerable en la música, tanto calidad como volumen. Instalados sin problemas TT7, iGO8, y GoogleMaps, instalado a parte Microsoft RDP, que se ha quitado de esta ROM. Pocket Informant y Caligrapher 8.6 funcionando sin problemas y con gran fluidez. Ahorro considerable de la batería. Como defectos tengo que decir que ayer tube ciertos problemas con la actualización de los satelites GPS, parecia que tanto el TT7 como el iGO8 no actualizaban demasiado rápido, pero eso ya me pasó en ciertas ocasiones con la anterior ROM y lo solucione actualizando la radio a una beta oficial que solventa esos problemas y mejora aún más la cobertura y el ahorro de batería: radio 1.02.25.11 (Radio Test). El calentamiento se ha reducido considerablemente. Cierto que usa un poco más de memoria. Sin problemas con los datos de la SIM. Como nota importante indicaros a todos aquellos que usais programas para restaurar los datos como el SPB Backup, que si actualizais la BIOS a la 1.93 y despues restaurais los datos, os surgiran diversos problemas, ya que también se restauran valores del registro del sistema que no deberían de estar. Recomiendo instalación limpia de todo (ya se que es un trabajo laborioso, pero en definitiva la mejor solución). Hoy probaré de actualizar a la radio beta a ver si así mejoro la recepción de satelites y la fluidez del TT7 y del iGO8. Os volveré a contar mis experiencias. Por lo demás muy aconsejable la actualización a esta nueva ROM. Siento todo este rollo, pero s quería hacer llegar mis impresiones con todas las ROM's probadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé con la ROM oficial ayer y la verdad es que ahora va como un pepino. Me encanta que al darle a Home vaya inmediatamente, no como antes que tardaba un segundito como mínimo. Por lo demás todo me sigue funcionando correctamente y he notado que se calienta menos y parece que dura un poco más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado la radio 1.02.25.11 (Radio Test) y mientras que con la anterior versión de ROM funcionaba perfectamente con la 1.93 se cuelga en cuanto se utiliza el GPS pierdes la señal y vuelve a recibirla, por lo que no es nada aconsejable.
Ahora probaré la otra versión que me falta por probar: 1.00.25.6 a ver que tal funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros en todo lo dicho pero ¿teneis en la opcion de telefono videollamada o contactos a la izquierda?.
Se que lo he preguntado en varias ocasiones pero me llama la atencion que no le pase a nadie mas o que os pase y no os moleste. Ya contaras maver66 lo d la radio beta pues a mi el tomtom me va bien pero el IGO8 que iba de coña ahora va saltando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros en todo lo dicho pero ¿teneis en la opcion de telefono videollamada o contactos a la izquierda?.
Se que lo he preguntado en varias ocasiones pero me llama la atencion que no le pase a nadie mas o que os pase y no os moleste. Ya contaras maver66 lo d la radio beta pues a mi el tomtom me va bien pero el IGO8 que iba de coña ahora va saltando Saludos ![]() En cuanto a lo de la versión de radio beta, pues lo dicho, el iGO8 se cuelga y el MScapers también, por cierto recomiendo que probeis el MScapers, que es gratuito de descargarselo y es bastante interesante. Para quien no lo conozca es un sistema para programar juegos "virtuales" que poco a poco irá mejorando HP hasta poder usar la camara integrada para reconocer edificios y mostrartelos en forma de castilos, prisiones, etc. De momento lo que funciona ya totalmente operativo es el sistema GPS para mostrar opciones según la posción, de hecho hay un par de juegos para la ciudad de Barcelona, una para resolver un puzzle matando Aliens, y otro un guía turístico para visitar los "mejores" lugares de la ciudad. La web oficial es http://[URL="http://www.mscapers.com"]www.mscapers.com[/url] Ahora estoy probando la radio 1.00.25.6 y de momento parece que va mucho mejor, ahora veremos como va en el tema de posicionamiento de satelites y en el ahorro de batería. Saludos P.D. Para los jugones que quieran ver de que va el MScape buscad en el youtube videos, hay uno de un niño chino que es una pasada, yo con 37 años estoy esperando como un poseso que se ponga a la venta el aparatejo ese con el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maver66. he buscado en el registro "videollamada" y no encuentra nada, pero aqui me he quedao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de por que sale el botón de videollamada en la nueva ROM es debido a que el teclado de teléfono que integra también ha sido actualizado, la versión que lleva es: 3G Video Telephony 2.0 (build 31227) no se si ese programa se puede "tunear" desde el registro del sistema, pero una solución seria encontrar la antigua versión que venia con la otra ROM, el archivo CAB y probar de instalarlo, a ver si así se actualiza correctamente.
Saludos, seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi tambien me sale lo de videollamada y me resulta muy molesto, haber si alguien consigue solucionar esto ¿Se le ocurre a alguien como reparar programas que ahora no funcionan y antes si como el "modaconodata" Como dice maver66 yo restaure con el Backup, y no se como reparar esos programas, lo mismo existe una forma para desinstalarlos e instalarlos de nuevo , el IGO8 ya me funciona.
Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En tres o cuatro dias recibiré mi esperada Diamond con una portabilidad con garrafon. Soy totalmente nuevo en esto de los pocket pero ya tenia ganas de tener uno. Despues de leer vuestros foros en los ultimos dias tengo una pregunta:
¿Es tan importante cambiar la ROM? ¿Tan mal va la |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que cuando te pica y pruebas otra te das cuenta de lo mal que iba la anterior, me refiero a la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||