|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar al phenomenal he decidido volver a instalar como lo hice en su momento,siguiendo las indicaciones del cocinero, 3 wipes, format sistem y para dentro. Despues con el titanium restaurar solo las aplicaciones (sin sus datos). Vamos a ver si asi desaparecen las cobgelaciones y los reinicios.
De los datos del sistema mejor no restaurar ninguno no? Yo solo hago respaldo de las que estan en verde pero ahora solo he restaurado las claves wifi. Vamos a ver que tal. Por cierto en esta ya me geolocaliza exactamente con el maps :beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya he regresao de vacas, veo ha habido cambios desde que me fui,
me recomendais instale del v7 a este???? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he podido instalar y personalizar a como la tenia, lo unico que me falta es colocar cortina(aun no he podido agus jaja) y alguna cosita más pero eso ya dentro de una semana porque me voy de viaje. Espero no tener que leerme 50 paginas cuando venga, os seguire leyendo y espero que el hotel tenga wifi gratis.
Muchas gracias a los que haceis que esto sea posible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto, cuentame como va, esta nueva rom, imagino que siendo de juli. sera una maquina y todavia mejor que todo lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli!!. Otra cosa que no me convence de la ROM es el tipo de letra. Bueno, lal forma de la letra me gusta, pero es demasiado fina y con fondos blancos (como en el navegador) no se lee demasiado bien. He cambiado el tipo de letra en ajustes/pantalla ... pero no lo cambia para todas las aplicaciones (gmail sigue con la tipografia original). Como puedo forzar que TODAS las aplicaciones tengan la tipografía que yo quiera?.
![]() Otra opción que viene genial, es por lo menos leerse las dos o tres últimas páginas para saber que se ha dicho y si la pregunta está reciente. Como te dice Andro, en el post 2221 hay algo referente a eso y, si no es eso lo que buscas, tienes estas dos respuestas mías: no están lejos, sólo dos páginas antes de tu respuesta... Es que me hacéis sacar el hacha eh? http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post5499018 http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post5501635 Cómo puede ser que aún lleves la v7???... correeeeee
|
||||
|
||||
|
Andro...........
Te confirmo, que el Jig, tampoco saca el triangulillo como dijo el compi, habra que hacerlo con el CF Gracias x todo
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que aún lleves la v7???... correeeeee[/quote]
mu facil, acabo de llegar hacer 3 horas, de viaje despues de 15 dias, y donde taba no he tenido tiempo de conectarme casi, de vez en cuando por tapatalk y poco mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli.. te dije a la noche..?? jajajaja.. te menti..!!
![]() Me ha costado un huevo y parte del otro hacerla arrancar (wipes data/cache etc incluidos) pero al parecer ya esta funcionando (o eso creo jaja..) Cosas que comentar.. Sabes lo que es tener una app, que via OTA te instala lo que necesites?? (kernels, modems, actualizaciones tipo upd, baterias, etc etc etc..) es alucinante.. jejeje.. Bueno, yo sigo trasteando y ya me dices si necesitas algo jeje.. Para el resto, lo siento el offtopic.. cosas de Flasheadores Compulsivos.. ya sabeis..
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene la cortinilla con el nombre de operador???o si se puede poner de alguna manera??
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me ha costado un huevo y parte del otro hacerla arrancar (wipes data/cache etc incluidos) pero al parecer ya esta funcionando (o eso creo jaja..) Cosas que comentar.. Sabes lo que es tener una app, que via OTA te instala lo que necesites?? (kernels, modems, actualizaciones tipo upd, baterias, etc etc etc..) es alucinante.. jejeje.. Bueno, yo sigo trasteando y ya me dices si necesitas algo jeje.. Para el resto, lo siento el offtopic.. cosas de Flasheadores Compulsivos.. ya sabeis.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cosas que comentar.. Sabes lo que es tener una app, que via OTA te instala lo que necesites?? (kernels, modems, actualizaciones tipo upd, baterias, etc etc etc..) es alucinante.. jejeje.. Bueno, yo sigo trasteando y ya me dices si necesitas algo jeje.. Para el resto, lo siento el offtopic.. cosas de Flasheadores Compulsivos.. ya sabeis.. ![]() Por cierto os funciona el FlashStore ? Enviado desde mi super SII usando la FLASHROM de Juli14
Última edición por bentamaran Día 21/08/12 a las 16:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer nunca ha matado a nadie... estaría bien que antes de preguntar se usara el buscador, tal y como indica el cocinero en la primera página. No es difícil, el otro día mi sobrino de 5 años estaba dándole a buscar aunque no tenía ni puta idea de lo que hacía, pero fue capaz de darle al botón de buscar.
Otra opción que viene genial, es por lo menos leerse las dos o tres últimas páginas para saber que se ha dicho y si la pregunta está reciente. Como te dice Andro, en el post 2221 hay algo referente a eso y, si no es eso lo que buscas, tienes estas dos respuestas mías: no están lejos, sólo dos páginas antes de tu respuesta... Es que me hacéis sacar el hacha eh? http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post5499018 http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post5501635 ![]() ... Llevas razón en lo que dices. Suelo usar el buscador mucho, pero esta vez me pudieron las ansias de preguntar. Agrdezco el toque de atención, ya que estoy totalmente de acuerdo en que se hacen muchas veces las mismas preguntas ... y eso se podría evitar.![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bentamaran la flash store si funciona, acabo de bajarme el phenomenal xq no ha habido suerte y se me ha quedado pillado un par de veces con el apolo que trae de serie.
Debe ser que al mio le sienta mal el apolo, veremos este que tal lo aguanta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Como se crean con ninjamorph? eligo la imagen y ya esta? lo digo porque a mi las imagenes no me salen cuando pongo ''new project''