|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, soy un nuevo feliz usuarios de la n101.
la he cogido en eternal, y todo bien excepto: -un bleed exagerado, por todo el contorno derecho y superior -en la parte media de la pantalla se ve como una fuga tambien, como en los tablet viejos cuando apretabas la pantalla, es minimo pero es como si algo apretase la pantalla -el alcance wifi es muy pequeño, mucho -el antutu bench se cuelga y no termina -NO CONSIGO VER VIDEOS FLASH NI CON FIREFOX si me ayudais con algo fantastico, lo de las fugas me estoy planteando cambiarla por otra, pero como molesta poco y con lo que tarda en ir y volver... ufff... q pereza salud ![]() ![]() Para lo del bleed vete al foro de vondroid que hay un brico (hay que quitar la tapa trasera) para disminuirlo. Lo del WiFi no se si estaremos todos igual (caja de faraday) o algunos mejor que otros. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dentro de poco me pedire la n101, pero viendo los post como el ultimo empiezo a desconfiar de comprarla...No se supone que las ultimas tablets venian con el bleeding de la pantalla arreglado??Hay tiendas mas fiables que otras para la calidad del producto??Lo que mas me preocupa es lo del bleeding, que es una putada.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho de que quien la recibiera fuera la n101 revisada o la n101II
Yo la pedí el día 25 de julio (la n101 normal) y aun no la tengo para que veas Yo me iría a por la N101II o a por la N101 revisada eso a gustos. Pero en esas dos versiones no tendrás bleed si es lo que te preocupa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, no se como estarán el resto de usuarios de la tab, pero a mi se me ha ampliado un pelín el bleeding. Nada del otro mundo, no se nota en exceso, pero si que puedo confirmar que se ha ampliado. Según leí era por tema de presion de la tapa de atrás, y hay un brico en vondroid, pero no se yo qué efecto tendrá...
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo de los videos flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la he recibido la N101 espero que la revisada, pero estoy contento porque de los procesadores de doble nucleo el RK3066 que monta es de los mejores.
http://tabletrepublic.com/forum/andr...sors-1999.html La GPU es de 4 nucleos. Última edición por notredames Día 20/08/12 a las 20:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho de que quien la recibiera fuera la n101 revisada o la n101II
Yo la pedí el día 25 de julio (la n101 normal) y aun no la tengo para que veas Yo me iría a por la N101II o a por la N101 revisada eso a gustos. Pero en esas dos versiones no tendrás bleed si es lo que te preocupa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Edito: Según leo por internet, parece ser que la n101 2 de yuandao viene con 2 altavoces igual que la n101 original. Parece ser que hay clones de la n101 por ahí rondando. Según dicen la empresa Yuandao solo vende directamente en la tienda aliexpress, por lo que supongo que será la opción más fiable. Última edición por arbe Día 20/08/12 a las 14:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas y gordos...
A primera hora de esta mañana, he cogido la tablet, la he desbloqueado y ha sido cuando he visto que la pantalla tactil no me funcionaba. He intendado apagarla y me ha sido imposible, ya que no podia tocar en acceptar en el icono para apagarla...
La he puesto a cargar y entonces la pantalla tactil si me funcionaba. La he apagado y la he encindido sin problema...Cosas raras que pasan. A medio dia, otra vez lo mismo, la pantalla tactil no funciona!!! He hecho lo mismo de volverla a cargar y ni ha si... 4 dias que llevo y zasca....problema y gordo. Lo unico raro que he visto raro en el comportamiento de ayer en la tablet, era cuando tocaba el icono de menu principal, en vez de llevarme a la "pagina" central de las cicno que hay, me llevaba a la primera. No sé si tiene que ver algo o no... Alguno del foro tiene alguna idea...vaya 4 dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rolon
Última edición por Rolon Día 20/08/12 a las 19:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Rolon
Aquí otra página, esta desde Alemania que vende la YuanDao 2 a un precio de risa por lo barata que sale...
http://www.tabletpc-handyshop.com/wi...-pc-p-356.html Pero no sé, por lo que voy leyendo en el foro, demasiadas tablets recién estrenadas están teniendo problemas de diferente índole y por eso preguntaba en el anterior post por un vendedor que no colara clones y vendiera solo las YuanDaos originales. El link que puse de aliexpress así parece pero tampoco podría las manos en el fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace de la rom q me va tan bien a mi.
La mía es una oem del modelo original n101.Ojo con las revisadas o las II.... No me hago responsable del brickeo y mi consejo es q si os va bien la tablet no cambieis! http://www.mediafire.com/?d5o51vbtypbab8n La rom es bastante antigua,es del 9 de julio y sólo deja 504 mb para apps,pero la batería dura mucho,buen alcance de wifi,buen tactil,no se vuelve loca cargando,bajada lineal de la batería... Ya contareis quien la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la he recibido la N101 espero que la revisada, pero estoy contento porque de los procesadores de doble nucleo el RK3066 que monta es de los mejores.
http://tabletrepublic.com/forum/andr...sors-1999.html La GPU es de 4 nucleos. ![]() Ahora lo podéis ver |
|
|
||||
|
||||
|
oye una duda sabeis como podemos averiguar si la tablet es una clone o no?? mmm algo que se pueda mirar para diferenciarlas??
|
||||
|
||||
|
Es posible que no exista diferencia mirando el OS. De todos modos si no tiene bleed ya sabes cual es Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Paira creo que la revisada esta peor ensamblada por detrás para dar mas espacio. En vondroid vi algunas fotos pero no recuerdo el hilo
Es posible que no exista diferencia mirando el OS. De todos modos si no tiene bleed ya sabes cual es Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edit: Por cierto, donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me estoy rallando demasiado con le tema del bleed. Se nota mucho,hasta el punt o de que sea molesto cuando ves una pelicula por ejemplo??Es que es mi primera compra en una tienda china de estas,y no me fio demasiado...
Un saludo Edit: Por cierto, donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?? ![]() Enviado desde mi N101-FreakTab usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no me habeis respondido lo del flash... nadie puede reproducirlo? por ejemplo "telecinco directo"
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no me habeis respondido lo del flash... nadie puede reproducirlo? por ejemplo "telecinco directo"
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Yo me meto en series yonkis sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me es imposible, nada de flash... he instalado varias versiones de flash y nada, se os ocurre algo??
PD: ahora para colmo el flash no aparece en el market, que esta pasando? Última edición por toketlk Día 21/08/12 a las 15:21:53. |