![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informo de como va la batería desde ayer por la noche ...
![]() Recuerdo que estoy con CM10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer en las fiestas de mi pueblo estuve trasteando un Nexus S con JB y la verdad es que va espectacular y era la ROM original,espero que pronto estemos a ese nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me alegra que estáis ay leyendo pero no dudéis en exponer dudas o experiencias nos pueden venir bien a todos jejejeje...
@concabeza: El Nexus S con JB de serie es increíble y pensar que tiene un procesador de 1ghz y 512mb de ram vamos con la bicha jejejeje... Prueba a hacer un fix permisos porque yo con la cámara 0 problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya desde esa vez que se reinició ya no me lo ha echo ninguna más y que siga así
, a ver si nos sorprenden con un kernel nuevo que veo que hay mucho movimiento,lo malo es que entro y no me entero de nada.Pues la verdad es que el nexus S iba realmente bien y pensar que terminales más nuevos se van a quedar sin ICS o JB mada hue*os |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así esta la globalizacion vender y vender y no optimizar, encima con la guerra de compañías haber quien hace el mvl mas pepino sin pensar en los usuarios si no en eyos mismos... |
|
|
|
Joer
Me estais poniendo los dientes largos. Pensar que la bicha se la he dado a mi hijo y yo estoy aqui con la caca de un samsung s advanced que me han dao en el curro, esperando ya no actualizaciones, sino que tener hilo propio en xda para ver algo de desarrollo en ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo desde que entro en xda el hd2 lo tienen situado el primero de la lista de los terminales debajo de la seccion iphone y eso es por algo....
Y hablando del tema ay cocineros q estan un poco parados con el tema de la JB... Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recupera ese HD2 hombre....que no veas que pedazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, problemas de reinicio y gallery con la cm10 de theDude. Al instalar no hice task29. Será eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomendaría hacer un task29 y después de instalarlo todo y funcionando un fix permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que la galería se me ha empezado a colgar,pero bueno quickpick y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo importante de la galería es que sea funcional y en eso a QPick no hay quien le gane,y rápido a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh quitado app q no uso y la verdad que estoy muy sorprendido del funcionamiento dela rom si quereis probar JB la cm10 es la mas aconsejable
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[22-08-12][ROMS][JB][4.1.1] Paranoid Android - AOKP - Sourcery [BETA/ALPHA][WIP]
Changelog PARANOID ANDROID HD2 Beta v1.99: - Please do a clean install.. - Based on Paranoid Android 1.99 (credits: team paranoid android) - System Based on Evervolv Nightlies (credits: team evervolv) and CM10 nightlies by jmz (credits : jmztaylor) - Latest securecrt kernel included (credits : securecrt) - All AlphaRom Fixes included (credits: Xylograph) - Shrinked the whole system down to a reasonable 144 mb system partition - Included latest (lite) Gapps - Removed offline Google stuff - Included SuperSU instead of SU - Cleaned up the whole system - Included shrinked down Trebuchet 0.2 - Included Video Illusion to record video with - Included USB Mass storage toggle for tablet layout usb functionality - Tweaked the system a bit more for stability and speed - Included ICS exchange - Made the following apps optional for uninstallation: dsp-manager, email, car home, geniewidget, miui file explorer and Videocam Illusion. - Replaced Miui Camera with stock gb/cm7 camera - Fixed tablet settings view (powerwidget) on landscape - Included HD2 mic control - Included tytungs agps injector - Compressed and optimised apps and framework - PA version in Settings > About - Panel fixes, new frameworks methods - Fixes and CM merges mas actualizaciones de roms JB....... No la eh probado y no se si la probare si alguien la prueba que lo comente... |
|
|
|
Sobre los reinicios en algunas ROM por mi experiencia que no es muy grande no hay que tenerlos encuenta, puse la rin paranoidroid, y tube que hacer 2 reinstalaciones y 3 hardreset, pero esta fue la ultima ya lleva mucho tiempo sin fallar, la version 4.0 claro, pero esto da una muestra de que no puedes asegurar nada probando una rom en un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y va muy bien,las animaciones a mi parecer son mucho mas fluidas.
Eso si,he tenido 4 reinicios restaurando aplicaciones pero por lo demas perfecta,la tengo sin el modo tablet y lo peor para mi,el teclado,odio el q trae Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si nos sorprenden con un kernel nuevo que veo que hay mucho movimiento,lo malo es que entro y no me entero de nada.