|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Hola:
Solo puedo escuchar la radio a través de Tune In. Aparecen dos widgets con la radio y según el manual de instrucciones debería tenerlo pero no llo encuentro y no me deja poner en la pantalla los widgets dichosos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas, P. Diez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente y tengo los dos widgets, uno que ocupa toda la pantalla y otro la mitad. Tienes que tener los auriculares puestos ¿Tampoco te aparece la aplicación?
Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 21/08/12 a las 14:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con los auriculares puestos. Al intentar insertar el widget en la pantalla me da error. ¿Puede ser que al ser el terminal de Orange venga sin la radio para quetenga que utilizar el tune in?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da error al poner el widget? Lo acabo de probar ahora mismo (yo la radio la escucho ejecutando directamente la aplicación, no desde widget) y me lo coloca perfectamente. Yo también soy de Orange y me está funcionando correctamente ¡qué raro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado el launcher, no podras utilizar el widget de HTC pero si la aplicacion, al menos eso es lo que me pasa ami con Sense puedo activar el widget y con Holo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de instalar en móvil la radio? No sé, desde la página de htc, o de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no le he tocado desde que me lo dieron los de Orange, he instalado juegos y aplicaciones desde google play y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te pongo una captura de mis aplicaciones donde aparece Radio FM (la he remarcado de rojo). Mi móvil es Orange tal cual me lo han entregado.
![]() ¿No tienes ese icono? Anteriormente tenía una Desire S y también venía con radio (para mi es un requisito indispensable que tenga radio FM). El icono es exactamente el mismo. Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 22/08/12 a las 08:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en aplicaciones si la tienes desactivada...y si como te dice el compañero, sí tienes el icono (está activada), prueba a desactivarla y activarla de nuevo. A mí me empezó a dar problemas al abrirla...la desactivé, la activé de nuevo, y problemas arreglados...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada, gracias a todos. Después de ir probando varias cosas, me ha aparecido el icono de radio fm (antes no aparecía). Reinicié el teléfono, y lo que creo, no estoy seguro, que pasaba es que se tuvo que quedar enganchado el widget de la radio, porque forzé la detección de dicho widget, y fué después cuando comprobé que aparecía el icono de la radio en aplicaciones. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siguiendo el hilo de la radio, los widget del Sense para la radio del HOS son horribles de feos, además solo hay dos posibilidades, uno que ocupa 4x2 y el otro a pantalla completa 4x4 en mi anterior HTC wildfire habia tres widget para la radio; 4x1, 4x2, 4x4 era el primero, el más pequeño el que usaba, y asi tenia espacio en el mismo escritorio para meter el widget de reproductor de musica 4x1, el del audiogalaxy 4x1. ¿Conoceis de alguna apps de radio que traiga otros widget más vistosos y pequeños? La idea es más centralizar todo los reproductores en un solo escritorio y no tenerlos desperdigados en varios. He buscado por el market pero solo encuenntro radios screener y una de motorola qu por no tener no tiene ni widget. Gracias |