|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metallah pero me he leido ese manual y sigo con esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información
Código:
Kernel 15 AUG 2012 de securecrt Listo para flasear en la ROM BLueOrange 1.2,como ya sabéis se hace igual que una ROM,osea desde el recovery Link---> http://adf.ly/Buwq3 El ChangeLog esta aquí .---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=68 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Básicamente son particiones que se hacen en la NAND para que el sistema funcione. La primera es el tamaño de la partición /boot, que contiene los datos necesarios para que el sistema arranque. La segunda es la partición en la que van instalados todos los archivos del sistema y aplicaciones iniciales. Esta es muy importante que por lo menos tenga el tamaño que indica el cocinero, porque si no es así no habrá espacio para todos los archivos y la ROM dará problemas. Por último la tercera es el tamaño de la cache del sistema, es una especie de memoria adicional en la que pueden guardarse el acceso a procesos que no están en la memoria física ejecutándose. No sé si me he explicado o era eso lo que querías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente! muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos compañeros, queria preguntaros unas cosillas.
esta rom es una rom de pruebas o ya esta terminada y lista para usar sin problemas?? es que estoy con la rom nemesis y tengo que volver a reinstalarla por unos fallos que me da,pero nose si probar con esta o quedarme con la maravilla de nemesis. espero vuestra opinion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me acabo de leer todo el hilo!! XD
Ando a ver para cambiar la ROM, llevo un buen tiempo con la NexusHD2 pero ultimamente me falla un poco y tras días de mirar a ver cual pongo, si pruebo la 4.1, vuelvo a MIUI y leer las ultimas ICS me estás convenciendo para poner esta eh!!! Alguno de vosotros suele meterle juego potentes al terminal? Es algo que me suele hacer decidirme por una ROM u otra depende de su rendimiento gráfico ya que juego bastante en ratos libres. Que tal rinde en ese aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos compañeros, queria preguntaros unas cosillas.
esta rom es una rom de pruebas o ya esta terminada y lista para usar sin problemas?? es que estoy con la rom nemesis y tengo que volver a reinstalarla por unos fallos que me da,pero nose si probar con esta o quedarme con la maravilla de nemesis. espero vuestra opinion un saludo ![]() Puedes ponerla sin problemas para su uso diario
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Hoy me he decidido y he instalado esta ROM. Me ha llevado su tiempo pero ya tengo todo lo que quería (siempre instalo desde cero). Ahora a hacer copia con el recovery. Por cierto, la primera impresión es que va mejor que la EVO. A lo que iba. Tengo una duda: he instalado el Apex Launcher puesto que me gusta bastante más que el que trae por defecto. El problema es que si por cualquier motivo reinicio el teléfono me vuelve a salir el launcher original, con lo cual tengo que volver al Apex y volver a poner los widgets. ¿Hay alguna forma de que el teléfono se reincie directamente con el Apex Launcher? Por si lo vais a decir, ya he entrado en las opciones de este y lo he puesto como Launcher por defecto y con permisos de root. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el Link2Sd desde los ajustes puedes poner para que lo instale todo en el almacenamiento externo y usará la partición EXT4.
Pues el launcher hay que dejarlo en la memoria principal,ya que las aplicaciones de la sd no son de carga inmediata cuando el móvil se enciende,ya que lo primero que hace es comprobar los errores antes de dejar abrir la sd. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de la siguiente ROM [12.Aug.2012] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.6 (Kernel: tytung_HWA_r3.4) Hoy he instalado la rom de este hilo y todo perfecto , excepto: Al conectar el telefono al coche ( volkswagen touran 2011) i seleccionar como fuente de audio BLUETOOTH. Puedo reproducir los ficheros pero en la pantalla no me muestra la información. artista, album i titulo cancion. Ni que decir tiene que con la rom anterior funcionaba perfectamente. El tema es que no se ni como buscar el problema, no encuentro nada. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento dami_c, yo no tengo bluetooth en el coche y no lo he probado.
Por lo demás, después de llevar un par de días con la ROM, decir que me va perfecta, confirmo que mejor que la EvoHD2 que tenía antes. El consumo de batería me da la sensación de que es un poco mejor también; en reposo es de 0,6 - 0,8 puntos/hora y al usar el teléfono me parece que no baja la batería tan rápido como con la otra. Esto último puede ser subjetivo. No he tenido ningún cuelgue ni nada por el estilo. Va superfluida, poco puede mejorar en este aspecto. Por cierto, ¿alguien ha flasheado algunas softkeys? Es que las echo un poco de menos y no sé si probar a flasher las que tengo de la Nexus. La verdad es que por ahora estoy tan contento como lo estaba con la Nemesis. Saludos. Última edición por metallah Día 24/08/12 a las 12:12:00. |