HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Mirar aqui -> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30507159

Estan testeando el kernel

Sent from my DesireS using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Lo que han lanzado es el kernel oficial para china. Esto solo sirve para los cocineros (y no sé si siendo de China también les supondrá algún problema ). Lo bueno es que liberado el kernel y los drivers las ROMs no oficiales mejorarán bastante en cuánto se pongan a ello. Se supone.

Para la ROM oficial todavía queda esperar... Muy muy mal HTC informando por cierto, los SAT dan respuestas totalmente dispares y hasta surrealistas. Yo no sé, me están dejando una mala imagen que aún sabiendo que el resto seguramente son iguales dan ganas de enviarlos a tomar viento.

Última edición por yery Día 21/08/12 a las 12:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Lo que han lanzado es el kernel oficial para china. Esto solo sirve para los cocineros (y no sé si siendo de China también les supondrá algún problema ). Lo bueno es que liberado el kernel y los drivers las ROMs no oficiales mejorarán bastante en cuánto se pongan a ello. Se supone.

Para la ROM oficial todavía queda esperar...
Genial, Mientras se pueda aprovechar para MIUI....
Viejo 21/08/12, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Yo estoy esperando que salga alguna rom cocinada con lo que suelte htc, ya hice el unlocke oficial y cambie el recovery, la verdad que HTC ya podría usar un recovery similar, sobre todo para hacer copias completas de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Estoy leyendo estos dias mensajes en xda y por aqui con quejas sobre las roms cocinadas, que siempre acaban fallando en algo y mucha gente regresa a la oficial donde todo funciona bien. Es una historia que ya me suena de otros moviles... Creo que lo mismo que se predica las bondades de las roms cocinadas hay que comentar tambien las pegas. Esperemos que con los fuentes que salieron ayer se puedan sacar roms mas finas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Estoy leyendo estos dias mensajes en xda y por aqui con quejas sobre las roms cocinadas, que siempre acaban fallando en algo y mucha gente regresa a la oficial donde todo funciona bien. Es una historia que ya me suena de otros moviles... Creo que lo mismo que se predica las bondades de las roms cocinadas hay que comentar tambien las pegas. Esperemos que con los fuentes que salieron ayer se puedan sacar roms mas finas
a ver.... si te vas de la rom original a una rom cocinada con ics es evidente que no va a ir al 100% cuando no hay drivers para ics, los cocineros hacen lo que pueden con lo que tienen y bastante es que, actualmente, va casi todo y solo hay pequeños bugs. ahora si te vas de la rom original a una rom cocinada pero con gingerbread, que es lo que lleva la rom original, no me creo que la cocinada vaya peor que la rom original, bueno dependiendo de la rom que te instales, porque si instalas una rom que no conoce nadie, pues ahi nadie te garantiza nada

no se porque criticais sin probar las cosas

Cita: Originalmente Escrito por kether Ver Mensaje
Genial, Mientras se pueda aprovechar para MIUI....
a lo mejor el proximo viernes no dan la sorpresa

Última edición por deivi83 Día 21/08/12 a las 13:04:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que yo tambien me voy a pasar al lado oscuro, solo necesito saber algo antes de dar el paso. ¿El proceso es totalmente reversible? es decir, si fuera necesario, ¿se puede volver a poner con todo original?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Bueno, creo que yo tambien me voy a pasar al lado oscuro, solo necesito saber algo antes de dar el paso. ¿El proceso es totalmente reversible? es decir, si fuera necesario, ¿se puede volver a poner con todo original?
Completamente reversible. Al 100%. Aunque ya te adelanto de que nunca querrás hacerlo en cuanto empieces a probar las bondades de usar lo que más de adecúe a ti
Viejo 21/08/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
a ver.... si te vas de la rom original a una rom cocinada con ics es evidente que no va a ir al 100% cuando no hay drivers para ics, los cocineros hacen lo que pueden con lo que tienen y bastante es que, actualmente, va casi todo y solo hay pequeños bugs. ahora si te vas de la rom original a una rom cocinada pero con gingerbread, que es lo que lleva la rom original, no me creo que la cocinada vaya peor que la rom original, bueno dependiendo de la rom que te instales, porque si instalas una rom que no conoce nadie, pues ahi nadie te garantiza nada

no se porque criticais sin probar las cosas

a lo mejor el proximo viernes no dan la sorpresa
Es que para pasar a una rom gingerbread que apenas me aporte nada creo que prefiero no perder la garantia... y mas en un movil que ha dado tantos problemas como este, reconozcamoslo, mucha gente ha tenido pegas, bien por cambiar la bateria en caliente y cosas asi

¿Sin probar las cosas? en mi anterior movil android me aburri de probar roms, los habia mejores y peores, pero hasta que no salio la rom oficial no acabaron de ir finas del todo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Quiero creer que hoy ya lanzarán la actualización a la misma hora que ayer salió el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Una rom cocinada con las mismas condiciones que la original (drivers etc) va infinitamente mejor que la original. Saca mayor rendimiento del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Quiero creer que hoy ya lanzarán la actualización a la misma hora que ayer salió el kernel.
A qué hora salió? ya que estamos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Una rom cocinada con las mismas condiciones que la original (drivers etc) va infinitamente mejor que la original. Saca mayor rendimiento del terminal.
Infinitamente mejor igual es pasarse, yo diria que quizas vaya algo mejor o sobre todo tenga mas opciones de configuracion. Pero vamos, tampoco queria abrir un debate sobre la conveniencia o no de ponerse una rom no oficial, solo queria decir que tambien tienen sus pegas y por eso mucha gente despues de trastear acaba volviendo a la rom oficial

A mi me gusta trastear y posiblemente cambie de rom, oficial o no, esta semana, lo malo es que aun tengo permanencia y no me gustaria que algo fuera mal
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Más trasteable, punto.
Luego te repasas los hilos de problemas y está claro que, en general, no son para usuarios o gente que necesite su terminal siempre funcionando. Y ya no hablemos del consumo de batería, que si de por si estos bichos se la beben, con muchas ROMs directamente le dan una patada al litio.

Los que tenéis dudas de si las fuentes chinas sirven igual, no entiendo qué os hace dudar.
Hasta las RUUs chinas funcionan perfectamente en Europa (hasta llevan las listas de operadores y redes de aquí). Alguna vez he leído a gente mostrando su duda de que funcione la versión de radio china aquí, no tiene sentido, es como decir que el roaming no funciona porque no llevo la radio del país a donde voy.
Yo voy con la última RUU que es china y no he tenido ni un solo reinicio inesperado como sí me pasaba de vez en cuando con las últimas versiones europeas (y a diario con la versión que traía de fábrica).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Más trasteable, punto.
Luego te repasas los hilos de problemas y está claro que, en general, no son para usuarios o gente que necesite su terminal siempre funcionando. Y ya no hablemos del consumo de batería, que si de por si estos bichos se la beben, con muchas ROMs directamente le dan una patada al litio.
que razon tienes, yo llevo usando un año la roms cocinadas precisamente por todo lo que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
que razon tienes, yo llevo usando un año la roms cocinadas precisamente por todo lo que has dicho
Después de ir probando, optimizando, cambiando...
¿Razones? Las quejas que leo en foros. La famosa MIUI siempre está en boca con el consumo de batería (no sé si ya lo han solucionado en las últimas versiones).
Muchos de los problemas que se leen aquí rarísima vez o nunca se leen de ROMs oficiales. http://forum.cyanogenmod.com/forum/4...-stable-forum

A mí me gusta eso de ir trasteando, y aunque necesite el DS siempre funcional porque lo uso para trabajo estoy dispuesto a perder algo de tiempo (no lo hago por tema de garantía, que aunque sea reversible puede haber algún problema que lo impida).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Pues como para gustos los colores, yo después de ir con ICS una buena temporada me he vuelto a una RUU prerooted y le he metido un kernel para poder meterle algo de overclock y así voy... al final es lo que funciona al 100% y algo mejorado y sin que aparezcan cosas raras para un "pejillero" como yo
Por eso, como soy un impaciente me pienso que sí lanzan una RUU oficial enseguida alguien lanzará una prerooted y ya tendré tiempo de probar otras
QUIERO UNA RUU YA!! ;)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
le he metido un kernel para poder meterle algo de overclock y así voy...
Me gustaria saber para que aplicaciones/usos necesitais overclock en la ds...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues como para gustos los colores, yo después de ir con ICS una buena temporada me he vuelto a una RUU prerooted y le he metido un kernel para poder meterle algo de overclock y así voy... al final es lo que funciona al 100% y algo mejorado y sin que aparezcan cosas raras para un "pejillero" como yo
Por eso, como soy un impaciente me pienso que sí lanzan una RUU oficial enseguida alguien lanzará una prerooted y ya tendré tiempo de probar otras
QUIERO UNA RUU YA!! ;)
Que rom y que kernel llevabas puesto. Responde si quiera por privado para no irnos del hilo.
Gracias, un saludo.

Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Me gustaria saber para que aplicaciones/usos necesitais overclock en la ds...
La ds en algunos juegos laggea, y el overclock es una solución que funciona. Comprobado.
En ciertas Roms cocinadas, el overclock mejora el sistema (a la par que perjudica la bateria, pero si eres de los que carga el telefono cada noche, tampoco te importara mucho).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /