|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con la versión 9.2.0 me arrepiento muchísimo de haberla instalado, tiene muchos fallos. Por ejemplo, los iconos de la barra parecen demasiado grandes, no se puede cambiar la función del botón de cambiar aplicaciones y afecta a aplicaciones como Tapatalk, que no aparece la opción de responder mensajes, la fluidez parece inferior y a pesar de llevar pocas horas con ella da la sensación que consume bastante más batería. Respecto a la visualización, me gusta el detalle del teclado en azul pero queda fatal al aparecer en verde el fondo de las palabras sugeridas. Espero que salga la 9.3 pronto y que corrija todas estas cosillas.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, instakala encima sin el suite toola y metele el kernel de faux 6m sin hacer repack
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Ya está lista para descargar la 9.3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una consulta respecto a los kernel, ¿veis necesario hacer Overclock a un dispositivo como el One X que va sobrado de potencia? Con una rom que le saca tanto partido como esta creo que sería forzar demasiado sin necesidad, a día de hoy no hay nada que aproveche el 100% de la capacidad del One X, y el Overclock es poner al límite, ¿no? Y por último, ¿cuál recomendáis? [ CFS ] (Mainline Edition) The File ==> One-X Kernel 006 Mainline <== [ CFS ] (Ultimate Edition: Variant based CPU overclocking: Variant 3 => 1.60 Quad, Variant 2 => 1.55 Quad, Variant 1 => 1.50 Quad) The File ==> One-X Kernel 006 Ultimate <== Última edición por maverickpfl Día 21/08/12 a las 11:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.2 me ha hecho un bricked al HOX y no puedo entrar ni en recovery, necesito ayuda, no se como echarle mano, solo puedo entrar al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm! Vale... jejeje por un momento pensé que habían sacado un híbrido entre los dos kernel...
Aprovecho para hacer una consulta respecto a los kernel, ¿veis necesario hacer Overclock a un dispositivo como el One X que va sobrado de potencia? Con una rom que le saca tanto partido como esta creo que sería forzar demasiado sin necesidad, a día de hoy no hay nada que aproveche el 100% de la capacidad del One X, y el Overclock es poner al límite, ¿no? Y por último, ¿cuál recomendáis? [ CFS ] (Mainline Edition) The File ==> One-X Kernel 006 Mainline <== [ CFS ] (Ultimate Edition: Variant based CPU overclocking: Variant 3 => 1.60 Quad, Variant 2 => 1.55 Quad, Variant 1 => 1.50 Quad) The File ==> One-X Kernel 006 Ultimate <== ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Solo me sale el logotipode htc y se reinicia,entro en el bootlader pero cuando quiero entrar en recovery no carga,,vuelve a reiniciar sesin poder hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el mod de la batería del marcador de coche cual es?
pd:bajando la nueva versión 9.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|