|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx se a superado con esta rom, tenia miedo en que creasemos tantas espectativas y las ha superado, solo le falta corregir algunos textos pero se ve genial, yo ya e exo mis modificaciones esteticas dejandola a mi gusto
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo un tuto de nuestro compañero alxm.air:Tutorial Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free - HTCMania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final he reseteado el telefono dejandolo como de fabrica y le he metido otra vez la v7, ahora estoy instalando otra vez las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 21/08/12 a las 14:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, en 10 horas y con internet en 3G activado, solo me ha consumido un 13% de bateria.
Por fin puedo relegar al 2G que tantos fallos de conexion me daba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo solucionar lo del widget de contactos favoritos?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ha sacado los archivos flasheables del polaris office y el restaurar el teclado original de LG para la v7?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no lo tengo bloqueado es una muestra para que lo vea Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 21/08/12 a las 14:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se hace eso con el pin de desbloqueo? porque llevaba 120 intentos y no me lo pedia
|
||||
|
||||
|
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Esta rom me consume menos en reposo que las versiones anteriores y en uso un poco menos también.
En cuanto al patrón a mí no me falla y si no te acuerdas pones tu cuenta de google (correo y contraseña) y se quita. No hace falta mandar un correo, sólo poner la cuenta y pongo probé sin internet y también funcionaba. El play store de 240 actualizado voy a buscarlo en mobilism, gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no tendrá de casualidad un market (versión 3.8.16) parcheado para que funcione con 210 dpi?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Borren este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda para un novato. Donde me puedo enterar del tema de frecuencia de cpu y de los voltajes?
Lo de la frecuencia más o menos. No pensaba que llegara a 1350 pero testado con Atutu me sube casi 500 puntos de rendimiento. El tema es si lo aguanta bien. Donde estoy perdido es en lo de los voltajes. No se que significa ni para que sirve. Un saludo. Desde mi negrito usando Zeus v7 y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda para un novato. Donde me puedo enterar del tema de frecuencia de cpu y de los voltajes?
Lo de la frecuencia más o menos. No pensaba que llegara a 1350 pero testado con Atutu me sube casi 500 puntos de rendimiento. El tema es si lo aguanta bien. Donde estoy perdido es en lo de los voltajes. No se que significa ni para que sirve. Un saludo. Desde mi negrito usando Zeus v7 y Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, me acaba de cambiar otra vez el id de android, es malo?
Edito: Respondedme rapido por favor, que no se si debo darle a restaurar el ID o Ignorar (mantener el actual)
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 14:53:23. |