![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion Apps interesantes
Buenas.
Me gustaria que entre todos recopilaramos app's que tengamos que usemos y que sean interesantes para poder compartir. Podemos decir el nombre y su función.. que os parece? Empiezo yo: Gasolineras España : Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una. Puede abrir directamente Google Maps Navigation para guiarte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franzeta19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero por interes el Whasap, programa gratuito para comunicarse con otras prsonas.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waze: GPS social que utiliza los datos aportados por otros usuarios para calcular si hay algún atasco y buscar una ruta alternativa. Además se pueden colocar avisos sobre donde hay controles, radares móviles ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0qnk0 su comentario: | ||
|
|
|
mx reproductor/mx player (pro) - mejor reproductor de vídeos
evernote - para hacer notas airdroid - conectar el móvil al pc sin cable usb pudiendo acceder a todo el contenido y envíar archivos. app policial - leyes, normas tráfico.. tapatalk - app para navegar por foros quicpic - galería, pero mas sencilla y rápida root call blocker - bloquear llamadas root explorer - mejor explorador de archivos radardroid - radares sygic - gps dolphin hd / chrome - navegador de internet maildroid (pro) - correo/notificaciones push go launcher ex / apex launcher - mejores launcher dropbox - subir archivos a la nube beautiful widgets / hd widgets - widgets blackmart alpha / aptoide - similares a play store pero todas las apps my backup (pro) / titanium backup (pro) / appmonster (pro) / go backup - hacer backups y ya me cansé. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brutal. Muchas gracias por compartir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktorcillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-android lost-
-nova launcher -zedge- -tapatalk -widget locker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hace poco que la uso, yo tampoco veo esa opción, no se si habrá alguna manera, pero bueno así a bote pronto, metes lo que quieras en la sd internal, y ya luego desde el teléfono con root explorer o similares lo mueves a la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker (Si se sabe usar, puede hacer lo que quieras con el móvil)
Apex/Nova Launcher (Muy parecidos) Unified Remote (Para no tener que levantarme por la noche para cambiar de capitulo :P) ES File Explorer (Con carpeta compartida con el mi PC y Dropbox, para no tener k usar el usb. Y ver las peliculas, musica, etc del PC desde el movil) ICS Browser+ (Explorador default con Quick Controls, Gestures y Sync con mis Favoritos de Chrome) Última edición por HerZau Día 29/07/12 a las 19:16:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta es la lista de las apps que uso en mi SIII
Email: las de serie. Email para cuentas exchange y Gmail. Navegador web: el de serie también. Coche: RadarDroid, Gasolineras baratas Navegador coche/mapas: Navigation de Google. He probado Navigon, Sygic, y los dos se quedan en memoria, consumiendo batería aunque no los use. Los quité. Maps, latitude (todo google). Lector feed: Flipboard sobre todo. Con este tb sigo Tweeter y facebook. Muy chulo. Tb Pulse, pero menos. Social: Oficial de Facebook y twitter (sólo para modificar configuración), Flipboard. Podcast: Beyondpost (sincronización) e Ivoox (ver tendencias y mas populares). Foros: Tapatalk. Multimedia: Allshare, poweramp, radio FM, oficla de Spotify, Tuneinradio (radio online) Comunicación: Skype, whatsapp. Calendario y notas: Evernote, Calendario de serie tb para tareas. Pocket, para almacenar y clasificar cosas que me interesan para después revisar (del tipo readitlater) Utilidades general: Dropbox, Folder downloader (descargar carpetas de Dropbox), Es explorer, Printershare (imprimir desde SIII), Logmein (escritorio remoto), camscanner (Escanear), polaris office (ofimática), repligoreader (lector pdf), miandroigo (consumo teléfono de Yoigo), Seguridad, herramientas, personalización del móvil: cerberus, samsungdive, airpushdetector, cpuspy (Ver actividad CPU), switchpro widget, Beutiful widget (tb para tiempo, y acceso directo a alarma). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fcoramir Día 12/08/12 a las 09:19:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario: | ||
|
|
|
buena recopilacion de ideas...para los fondos de pantalla uso el crop wallpaper para poder usar las imagenes completas...el skype entre moviles no me va bien..no se xq...se cuelga y demas...prefiero el viber
|
|
|
|
Yo antes usaba websharing y ya me rayaba la privacidad con ella, pero madre mia airdroid es que tiene acceso a todo... No se yo esto, el tema de tus datos, registros y estos temas como los cuidan.
Por cierto yo si veo la sd-externa esta en el desplegable de la izq como en el exploradoe de windows, incluso veo la carpeta system. Saludosssss |
|
|
|
para los que andais como zombies con el movil en la mano... transparent screen ...para ver ese coche que se os acerca y ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador coche/mapas: Sygic, waze
Comunicación: heytell Calendario y notas: gnotes Utilidades general: teamweawer,mx reproductor,quickoffice,sincroguiatv(pragramacion de la tele) Seguridad, herramientas, personalización del móvil: avg(antivirus)cpu spy(para el consumo del procesador keeper(guarda contraseña),ultima hora(para enterarte de las noticias mas importantes) explorador. dolphin hd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si también se puede incluir aquí pero yo aporto juegos: - Soccer quiz: para los amantes del fútbol, te dan un escudo y debes adivinar el equipo. - Logo quiz: te dan el logo y debes adivinar la marca. - National flags quiz: te dan una bandera y debes adivinar el pais. - Capital quiz: te dan una bandera y debes adivinar la capital. - Guns'n'glory: adictivo juego del oeste, debes atracar a los colonos y planificar la estrategia de ataque. - Angry birds: con un tirachinas y un pájaro debes destruir estructuras. - Zynga poker: para los amantes del texas holdem. - Apalabrados: forma palabras y compite contra amigos o gente del facebook. - Fruit Ninja: rompe frutas con una espada. Aplicaciones: - Adobe Reader: para leer pdfs. - TravelClub: gestiona tu cuenta si tienes esta tarjeta. - Shazam: reconoce la música que suena y te da las letras, discografia, gira, etc.... - Aldiko: lector de libros. - Dropbox y Drive: tu almacenamiento en la nube. - Solid Explorer: explorador de archivos. - Llama: me parece muy útil, le "enseñas" al móvil a autogestionarse según donde estes y la hora, por ejemplo, yo le tengo "enseñado" a que cuando estoy en casa se apague el bluetooth, se desactiven los datos, se active el wifi. Si estoy en el trabajo que se activen los datos y se desactive el wifi, que se ponga en modo silencio, etc... es un mundo!!!!! - Team viewer: control remoto de tu pc. - Guia TV: para saber la programación de la tv. - Evernote: para notas. - ING Direct: para los que tenéis cuentas en este banco, muy sencilla de utilizar y muy intuitiva. - La prensa: trae un enlace a los principales periodicos, así no tienes que bajarte una app por cada periodico que uses habitualmente. - Supertruper: para hacer la lista de la compra leyendo codigos de barras. Te da el producto y los precios de los supermercados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por Moisescm Día 18/08/12 a las 07:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Llama
Cita:
Me ha parecido muy interesante la aplicacion Llama, la he intentado localizar y no la encuentro, me puedes indicar donde conseguirla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
| Respuesta |