|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que se refiere esa publicación podría ser una pegatina puesta sobre la caja.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, este es el 3er tema que se abre sobre lo mismo, yo abri el segundo. creo que deberiamos de centrarnos en uno y cerrar los demas
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice en gsmarena es que es posible que le hallan puesto las pegatinas antes de arrepentirse de la actualizacion o bien un minorista las puso para deshacerse del stock que tenia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta por encima del plastico, en la foto del post de este tema en el enlace del tema se ve clarito ... porque tiene la pegatina una pompa de aire eso encima de una caja no se hace.. encima del plastico si!
![]()
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
desde aqui tech covet salio la "noticia".
|
||||
|
||||
|
hay un tipo en xda vendiendo humo
|
||||
|
||||
|
hay un tipo en xda vendiendo humo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que solo tenga el firm una persona, si lo sube y no dice quien es no pasaria nada ademas. Mirar a samsung con samfirmware, suben todos los firm de samsung y los filtran antes, si lg los filtrase les vendria bien, la comunidad se volveria como loca en arreglar los fallos y ellos trabajarian menos, de todas maneras ami este tio si no sube la rom me da =, Pero que suba el kernel
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
que es Q4 ?
|
||||
|
||||
|
in XDA ahora
" the sticker looks 100% like that of Xperia phones. so, maybe it was just "placed" on the cover?? " dice El sticker luce 100% como el del telephono experia, entonces, puede ser justo pegado sobre la cubierta ?
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 21/08/12 a las 20:18:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||