|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se deja ver el Note2
Bueno pues lo dicho se deja ver el esperadisimo Note2 en este video acompañado del director Wim Wenders, nos toca esperar 9 dias [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=5P3divJBqlI&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj donde esta el note 2 solo se ve el spen y el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja son unos fieras creando insertidumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
capitalismo....... y su obsolescencia programada.........
a que varios del note 1....vamos a sufrir cosas que nunca nos paso antes en el note..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni obsolencia ni nada, es mi dinero y me lo gasto en lo que quiera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese por funcionalidad aún seguiría con mi nexus one, el cual tiene 2 años y medio y sigue siendo un muy buen móvil. Otra cosa es que somos unos geeks y nos gusta ir cambiando, pero necesidad real no tendríamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no es idiota, aunque para algunos pueda parecerlo..no hay que dramatizar al que se le antoje un terminal y se gaste una pasta por leves mejoras, cada uno tiene sus razones y ante todo hay que respetar a la gente.
Eso si, mas bien hay que atacar a las compañias que con su política de renovaciones hacen que se dedique todo su tiempo al nuevo terminal, y al inmediatamente anterior lo dejan casi abandonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio cada dos años porque me lo roban, o lo pierdo, soy un desastre. Sino de qué. Poca gente conozco tan adicto a la tecnología como yo, pero si no hay dinero no hay dinero. Y si hay, prefiero guardarlo para el ordenador, que tiene casi diez años, y no puede más
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca nadie le falto respeto a nadie! que cada uno haga lo que quiera con su dinero....
lo único que temo es que mi note comience a fallar, o empiece a hacer algo raro.... hay ingenieros que estudian mucho para que las cosas duren poco.... y el note uno me da mucho mas de lo que necesito para comunicarme.... el note 2...no lo veo imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|