|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera caida
Hola, ayer por la noche se me callo el telefono por primera vez, tuve mala suerte y se me ha rozado un poco la pintura por la parte de abajo donde dio el golpe, queria preguntaros si eso se arregla solo?, es decir, hace poco se me araño tambien por la parte de abajo y misteriosamente con el tiempo se ha quitado, la verdad que es una pasada, ahora el roce es mayor, no se si tambien se quitara o no, por eso os pregunto, por si os habia pasado algo parecido y comentarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un material autocicatrizante, los rayones superficiales se quitan con el tiempo pero si es muy gordo no
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que tipo de material es exactamente, se que a mi se me araño y a los pocos dias ya no tenia el arañazo, ahora la cosa es peor porque el arañazo es mas grande, bueno es un rozon, y no creo que se quite, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, rectifico, me confundi: Yo no se que tipo de material es ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudó de vuestra palabra pero me parece muy raro que los arañazos se arreglen solos, estamos a un paso de terminator o matrix
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esque enrealidad no es el metal de nuestro hos el que se raya, recuerdo que es 5 veces mas duro que la ceramica, se raya el otro objeto y mancha a nuestro hos. Por eso a los dias y con el roce "se van"
Otra cosa es que por un golpe o algo asi se dañe la carcasa. Eso no tiene arreglo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es aluminio con un proceso de microoxidacion, en este video sale el proceso de como se hace, mirarolso esta interesante
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los incredulos preguntaros si habeis tenido alguno un Htc Sensatio o un Htc Hd2? (abra alguno mas pero conozco esos de seguro), es esos hay parte de la carcasa que es de un material como mezcla de plastico y goma que cuando se araña con resfregarle se le quitan los arañazos, no es la primera vez que veo esto en un telefono de Htc, en el mi, el one s, se que resfregando se le ha quitado un arañazo, mas no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si es un arañazo y es superficial en algunos materiales se va. Pero como sea algo mas que un arañazo, olvídate. Vaya ruina sería si no para los fabricantes de fundas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias con carcasa ... Entiendo que no ... Bufff ! Me alegro por ti , que te tengas que preocupar de un arañazo despues de una caida y no buscar tutoriales de como cambiar la pantalla , un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se van los araňazos, por lo menos uno fino pero muy largo al lado del auricular se quitó sólo.
Ahora también pego un ostiazo y lo tengo en carne viva en una esquina y ese ya no se va jeje lo he pintado dos veces un poco pero a los días con el.roce de llevarlo en el bolsillo se va
|