|
||
|
|
||||
|
||||
|
En TPH Marbella, ni p... idea de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además es la única tienda que la tiene, cuando las demás sólo ofrecen la de 16. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 20/08/12 a las 22:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la de 8 solo se vaya a vender ahí.. es que a la mayoría de sitios no le compensa... Recuerda que el margen que le sacan es de 5-7€
|
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que en usa y uk la de 8 tampoco la han vendido en tiendas... ( aunque tampoco estoy seguro) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los de las tiendas no tienen ni idea yo hablo por gente que conozco y que trabaja el servicio de venta especial, esa gente tiene acceso a fecha es que los dependientes no tienen y pueden ver el stock real en cualquier momento, aparte que los jefes estan al loro de la tablet porque también quieren pillarlas por lo que ponen aun mas interés
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buah yo si fuera jefe ya la tendria en casita del tiron q ya pasaria luego el codigo de barras
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles llega a Francia, según la Fnac...
http://www.teknologik.fr/mobilite/ta...-la-fnac-30263 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mañana sin falta me voy a la casa del teléfono esa a reservarla sin falta ( si es que se puede ) y luego a esperar, es lo que toca, por cierto, ¿cuanto tendremos que esperar en España por el Note2 ?, tranquilos es una pregunta retórica, sabe Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma lo del lunes en TPH habrán cumplido las fechas y podremos disfrutarla antes de Septiembre, aunque sólo sean unos días. Ahora veremos si nos llega con las super-funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la respuesta a un tweet que mande a tph
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
En PCComponentes ha desaparecido el Nexus 7... mala pinta tiene el tema... y en the phone house no veo el precio por ningun lado... Esperemos a ver quien lo lanza primero o si el Media Markt nos da una sopresa y nos lo encontramos en sus estanterias un dia de estos sin avisar ni nada... que es como suelen funcionar esta gente :P Animo y ya nos queda menos! PD: Yo tambien espero al de 16GB y si PCcomponentes lo saca a 235€ creo que ya se donde lo voy a comprar
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
En PCComponentes ha desaparecido el Nexus 7... mala pinta tiene el tema... y en the phone house no veo el precio por ningun lado... Esperemos a ver quien lo lanza primero o si el Media Markt nos da una sopresa y nos lo encontramos en sus estanterias un dia de estos sin avisar ni nada... que es como suelen funcionar esta gente :P Animo y ya nos queda menos! PD: Yo tambien espero al de 16GB y si PCcomponentes lo saca a 235€ creo que ya se donde lo voy a comprar ![]() ![]() Yo también he recibido ese mismo mismo mensaje.. parece que hacen copy paste XD Los tenemos que tener fritos. Mediamarkt? XD Buff.. si fuera así yo tengo uno nada mas salir del trabajo.. asaltaba la tienda si hacía falta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado esta mañana por una tienda TPH y no tenían ni idea de qué hablaba. Pero he de decir que se han puesto las pilas, han buscado en la Web, han llamado a no se´donde (que tampoco tenía ni idea, por cierto) y al final dos conclusiones: No existe aún código para pedidos y según dos fuentes no la venderán en tienda, solo por Internet.
Me han dicho que me llamarían en cuanto confirmaran algo porque lo único confirmado es que la Nexus 7 existe y que en algún momento la tendrán de alguna manera. Eso sí un 10 para el interés mostrado por los que me han atendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado esta mañana por una tienda TPH y no tenían ni idea de qué hablaba. Pero he de decir que se han puesto las pilas, han buscado en la Web, han llamado a no se´donde (que tampoco tenía ni idea, por cierto) y al final dos conclusiones: No existe aún código para pedidos y según dos fuentes no la venderán en tienda, solo por Internet.
Me han dicho que me llamarían en cuanto confirmaran algo porque lo único confirmado es que la Nexus 7 existe y que en algún momento la tendrán de alguna manera. Eso sí un 10 para el interés mostrado por los que me han atendido. ![]() ![]() Yo como no tengo reserva, cuando cobre me dare una vuelta por los Media Markt, TPH, etc. Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos... no se vosotros pero yo de esperar tanto casi que ya he perdido el interés, y eso que la tengo reservada en tph desde el primer día. Hasta me he planteado ya esperar hasta Septiembre a que saquen la acer a110, mismas características que nexus 7 ( exepto resolución de pantalla y batería, que son algo inferiores ) pero con ranura sd y hdmi, no se...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por un precio similar, me quedo con la nexus de cabeza, mejor pantalla, más batería, Asus> Acer y lo más importante NEXUS!! Mejor optimización mejores actualizaciones...... para mi no hay color, sólo por lo último.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos... no se vosotros pero yo de esperar tanto casi que ya he perdido el interés, y eso que la tengo reservada en tph desde el primer día. Hasta me he planteado ya esperar hasta Septiembre a que saquen la acer a110, mismas características que nexus 7 ( exepto resolución de pantalla y batería, que son algo inferiores ) pero con ranura sd y hdmi, no se...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|