|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el wifi (sin necesidad de estar conectado a ninguna red) se quita el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabó de cambiar el ril, traía el lpo y le he puesto el lq6 para que coincida con el módem que trae lq6, por si fuera de eso, ya os diré.
Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por accma
Si activas el wifi (sin necesidad de estar conectado a ninguna red) se quita el problema. ![]() Gracias por contestar. Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde conseguir el ultimo siyah para esta ROM?
Es que con tanto kernel me lío y quería arañarle algo mas a la batería, que mi parienta me lleva a la playa y allí me aburro un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tengas el mismo modem y el mismo ril? para que este en perfecto estado deberian de ser iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de ril, vamos a hacer una pequeña prueba, ir a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla, marcamos la opción habilitar retardo y en las dos opciones ponemos "none", a ver quien es el valiente que prueba
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes activado el roaming? es algun OMV que lo necesite???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por accma
Claro que consume más batería, pero por lo menos tengo cobertura y me puedo recibir llamadas ![]() ![]() Saludos Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de ril, vamos a hacer una pequeña prueba, ir a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla, marcamos la opción habilitar retardo y en las dos opciones ponemos "none", a ver quien es el valiente que prueba
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
yo si quiero mas bateria para estar mucho tiempo fuera de casa tengo 2 baterias 1 de serie y otra de 2000 mah y un cargador solar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salen esas opciones de ponerlo en none edito: es teniendo la opcion de deslizar, yo tenia en patron y no me salia esas opciones y en deslizar si. ahora pruebo y comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me va bien pero en consumo.... es excesivo. Si lo tienes sin wifi, sin datos, y con 2g pues si, apenas gasta. Pero al mínimo uso...
Probaré esta nueva cuando tenga un WiFi a mano. Una pregunta... mis cascos se escuchan poquisimo por no decir que casi nada. Al alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado comprar también un cargador solar. Pero como lo compre para la playa solamente, me arriesgo a que la parienta me vea con cara rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Para refrescar como lo hice para poner el ril lq6 compatible con modem lq6 use el getril, pero al parecer trastoca algun archivo del sistema y pide pin. Pero una vez puesto el ril compatible solo es reflashear de nuevo la del 20 y ya no pide el pin mas. Edito: Os parecera raro pero me he cambiado el avatar, ya estaba cansado del otro, espero que os guste mas. |
| Gracias de parte de: | ||