|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha usado recientemente el Triangle Away..??
Me salta el mensaje: "Could not locate hidden partition. Are you not running ICS ?" La verdad es que el trinagulo no me molesta mucho.. pero me gustaria poner el contador a cero, ya que llevo ya unos cuantos flasheos por Odin jeje.. Gracias tios..
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;5502022]A ver si alguien sabe alguna apli para q cdo suena el móvil diga el nombre de la persona que llama, si es q está en la agenda, es para cdo hago ejercicio si me llaman saber quien es y decidir si pillar o no.......
En el play marke >>>call announcer. Perdona estoy cin el taper y no se como poner el enlace Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona de maravilla, tiene algun pequeñísimo fallo, pero por supuesto es mucho mejor que la oficial.
En la version 4.3 en ingles tenia problemas para conectar por BT con el intercomunicador de la moto, pero en esta versión ya me funciona correctamente. Sigo echando en falta el que funcione la camara con fotografia georeferenciada, me imagino que antes o despues se corregirá. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias tio, la verdad es que no tenia ni idea que era por el kernel.. aprovechare si paso de vuelta a la lph, para quitarlo.. ya que veo, Odin se me va a olvidar para mucho tiempo.. Y a ver si hago el tuto, con tus enlaces, para quien tenga el mismo problema que tu y no sepa que hacer.. (ahora que he terminado con juego de tronos, ya no tengo que hacer por las noches jeje..)
|
||||
|
||||
|
La podrías pasar para meterla por recovery pero sin las firmas de abajo? La cortina con la foto de la muchacha nada mas. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como puedo cambiar la letra del wassap ya que me escribe en blanco y no veo nada,estuve mirando en el menú en plus y no doy con ello
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albyto
En cuanto tenga un hueco la preparo limpita Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera el reloj a la derecha
http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...j_derecha.zip |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es que ni de coña me las voy a leer jejejeje....sigo de vacaciones pero ahora podré leeros un poco más. Sobre el tema de silenciar completamente la cámara los sonidos de enfoque que no están eliminados están dentro de la propia apk y en el tema Blue estan eliminados así que solo teneis que descargaros el tema Blue, sacar la apk de la cámara y meterla conun upd. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la wifi del goggenheim... Voy a ver si descargo la rom... Jeje
Enviado desde mi rayo caido en el pais vasco
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, sufro congelaciones esporádicas con el apolo, voy a probar el phenomenal que tiene juli en el flash store. Con ese se pueden hacer wipes? Lo pregunto antes de quedarme con un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el supersu a ser posible el pro me lo he bajado de algunos sitios y no me aparece despues en el cajon y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/xu...ortina%203.zip Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||