|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para los aficionados a la fotografía nos sorprenden con cámaras mejores jejeje para instagramear y seguir dando caña a los iphoneros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si an echo algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cm10 ya ha mejorado mucho la velocidad de captura.
Se nota diferencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el obturador de la camra del s3 soporta ZSL(zero shutter lag)el nuestro no,en cm9 ya portaron el fast burn y la velocidad de la camara ha aumentado en cm10,pero no esperes que tu camara haga lo mismo que la del s3 porque no puede,le puedes poner el motor de un ferrari a un renault como dicen por ahi,pero seguira siendo un renault por mas que te empeñes,llevan desde que salio el s3 intentando portar la rom y estan estancadisimos,no lo van a conseguir nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios...
1° El hardware es diferente en S2 y S3. 2° El motor de competición Renault gana desde hace ya unos añitos al motor de Ferrari. (eso sí... Los renault superdeportivos no tienen el caché y la elegancia de un Ferrari) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un refran, Asesorate o hace sorete.
Por que no prueban el Fast Burst Camera lo bajan de play store . Ahi tienen lo que buscan, el multishot. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto que preguntaba era imposible, pero mi duda ahora es la camara cuando es mejor en una rom cocinada oficial (por que imagino que tendrá los drivers,actualizado de samsung y optimizados por el cocinero) o las cyanogen que las mejoran de base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego se usarla. Lee más atrás y verás que tu post resulta ridículo. Como bien dice el compañero (y dije yo...) son a baja resolución. "asesorate o hazte el sordete" La gente se empeña en querer demostrar que el hardware del S3 no es superior (o no tanto). Y la verdad es que no se a que viene esa manía. Será envidia "insana"... Por que es ridículo pensar así. Y mira que yo sigo contentísimo con mi S2. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||