|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE X libre de origen
VENDIDO
Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: Libre Precio: Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex 24 horas Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo mi HOX con apenas dos meses de uso. La factura es de abril, pero lleva dos meses parado. Está en perfecto estado, desde el primer día con protector de pantalla y carcasa dura, que incluyo. Los accesorios están por estrenar. Mis horribles fotos no hacen justicia, mis votos son mi aval. También regalo un protector IPG, de los mejores que hay:
Última edición por PEREBI Día 21/08/12 a las 16:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchisimo el movil. Como seria el Pago y el precio con gastos de envio. Que sistema android tiene,4.0?
Soy Nuevo en el foro asi que pagaria yo primero. Eres de confianza? Perdon por la pregunta y que tal esta el movil? Gracias por todo. Última edición por Paitonikus Día 21/08/12 a las 11:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el 4.1, creo y si no lo tiene solo hay que actualizarlo. Yo no lo voy a hacer pues ya lo tengo embalado. No soy de confianza, soy un choricillo que se queda la pasta y el móvil está hecho una porquería.....es broma!!!. Me encanta comprar y vender. Lo que compro lo trato con el mayor mimo para venderlo en perfecto estado y NUNCA utilizo ni los accesorios, solo el móvil, el cual protejo antes de sacarlo a la calle. Si le ocurre algo a un móvil, lo expongo claramente. Siempre. Y no es el caso. Mira mis votos y decide tú mismo. Gracias por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a partir de este mail:
Buenos días. Me ha llegado el HOX. Tiene una pinta estupenda. Tengo que esperar un rato a que me activen la MicroSim y lo probaré. Procedo a votar al compañero. Un placer. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||