|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es buena rom lo unico q el gps nunca me pillo un satelite ni mandado a pedir por ebay
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías colgar el enlace de esta ron la trate de descargar y el zip estaba en cero y los 400 y tantos de megas estaban fuera del zip y me dio error en recovery
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que restaurar la anterior, gingersense creo que era, porque esta...pfff
- la bateria se la bebe, me puede durar la bateria 10 horas...sin darle tralla - la fluidez bastante mal, se queda pillao, el tactil va lento, le tocas varias veces y tarda en responder - me vacila, no se porque de vez en cuando suena el sonido del wasap y lo desbloqueo y no ay nada, asi varias veces, mi movil me esta trolleando... ![]() si consiguen arreglar esto, se queda una rom de 10, ya es ora de que saquen una ICS con SENSE totalmente funcional para la desi HD y le den en los ocicos a HTC ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando leí la noticia de esta ROM me quedé entusiasmado... Después de leer los comentarios me he desinflado bastante...
Si fuera más estable la instalaría sin dudar, pero así... Esperare un poquito más a ver cómo evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene muy buena pinta pero creo que esperaré un par de versiones y a que sea algo más estable porque si no será tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque leo comentarios tan malo, la rom es CASI PERFECTA, me va fluido y el tactil no fallaba para nada y quiza iba lento al principio pero por la ocupacion de la memoria interna y aplicaciones inutiles, las desinstale con el root uninstaller y pase casi todas las aplicaciones a la SD, reinicie y realmente se noto la diferencia ningun fallo, solo uno e importante...cuando se activa la zona wifi se desactiva el wifi y luego al intentar activarlo da error..
sinceramente casi nunca lo eh usado pero se que el dia que necesite hacerlo hechare de menos esa opcion...para MIII solo falta arreglar eso para que sea perfecta... por ahora eh vuelto a Cyanogenmod 7.2...pero espero que salga una nueva version arreglando ese problema... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando no has cargado a tope el dispositivo y reiniciado Battery Stats. Realmente tu bateria tiene un porcentaje, pero el dispositivo lee mal la bateria. Alomejor te marca 20% y realmente tiene 35%. Carga a tope durante un par de horas y dale a wipe battery stats.
Un saludo ![]() https://plus.google.com/u/0/10505198...ts/FV3LVtdVxPT Me da la impresión que es un error de software. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque leo comentarios tan malo, la rom es CASI PERFECTA, me va fluido y el tactil no fallaba para nada y quiza iba lento al principio pero por la ocupacion de la memoria interna y aplicaciones inutiles, las desinstale con el root uninstaller y pase casi todas las aplicaciones a la SD, reinicie y realmente se noto la diferencia ningun fallo, solo uno e importante...cuando se activa la zona wifi se desactiva el wifi y luego al intentar activarlo da error..
sinceramente casi nunca lo eh usado pero se que el dia que necesite hacerlo hechare de menos esa opcion...para MIII solo falta arreglar eso para que sea perfecta... por ahora eh vuelto a Cyanogenmod 7.2...pero espero que salga una nueva version arreglando ese problema... Salu2 ![]() Tú como vas de consumo? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no logro ponerla en mi inspire, en el aroma pongo no wipe ni reboot, pero al salir del recovery se queda la pantalla en negro y no sale de hay. aalguien me puede guiarme para saber que es lo que estoy haciendo mal?
Última edición por andrexcor Día 21/08/12 a las 03:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
___________________________________________ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigos
pues yo la tengo desde ayer instalada y la verdad q me a respondido muy bien.muy fluida.salvo algunos fallos como lo dijo bladeaioros .espero esas mejoras.por q se ve q tiene futuro esta rom.por lo pronto la seguire usando unos dias mas.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le ocurre que al conectar el wifi se reinicia cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesto hacer un par de horas, de momento tremenda.
Hasta ahora nadaba con ICS-JB con su intefraz HOLO y SENSE no lo notaba mucho a faltar..... pero se agradece... esta rom va realmente bien. Que diferencia hay entre SENSE 3.6 i la 4.0 ?
|
||||
|
||||
|
Buenos días tu instalaste el best mode
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ?
|
||||
|
||||
|
Aparte del zip de la rom habían dos más uno decía best mod creo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el enalce principal.
Por cierto, la radio, si usais el SPIRIT FM funciona a las mil maravillas, como en cualquier rom ICS/JB, en Settings > Audio > Method, elegir HTC y listo.
|
||||
|
||||
|
Pero esta que es sense no lleva incorporada la radio fm, yo spirirt fm lo usaba con la rom icould y el problema que tenía era que si me llamaban mientras escuchaba la radio o me enviaban un whatsap el movil se me quedaba sin sonido y tenía que reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la radio de sense, pero te dice que tienes que conectar los auriculares, cuando ya estan conectados, y entonces no va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||