|
||
|
|
||||
|
||||
|
se que se llama .Siyah, abres el rootxplorer y si no te sale en el directorio por defecto, nose donde es.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el brillo automatico pone el brillo muy alto, sin variar la luminosidad habiendolo probado en la oscuridad no bajaba el brillo.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? Es que con tanto brillo se resiente la bateria! Por lo demas me parece una pedazo de rom jejeje Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo de la instalacion que hice al restaurar.
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Impresionante como siempre...si no lo veo no me lo creo, pero lo que no entiendo...como has podido hacer nueve horas de pantalla con doce en total? Es la ostia tron ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera tenido la pantalla apagada y demas, no lo hubeira suado tan seguido, hubiera conseguido 22h y 4h de pantalla, yoe s que a mi movil lo tengo muy conocido ya jajaja Y uso el Apolo XtremeV2 3-31 Para el que lo habia preguntado, pero tambien influye el modem... a mi el de la rom no me iba bien... Y luego, normalmente sync automatica off, procesos 2, brillo auomatico, animaciones 0.5 o desactivadas... ya sabeis los consejos de Victor
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿ que sabemos de ese cocinero jefe y su elegance v4 rom linda?
![]() Nada todavia? al final sera update o sera fullwipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se que nos ganan las ansias, pero subiran la rom proximamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun nada de la v4 estoy seguro que la espera valdra la pena!
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks!! Tomaos vuestro tiempo, que la v3, va de maravilla.
Tengo dos amigos, que se han quedado flipados con mis consumos y la agilidad del telefono... ya me han pedido cita para que actualice sus telefonitos..... ponmelo como el tuyo han dicho jejejeje. Gracias por vuestro trabajo ximo, victor y fumetas! Y como no a pedestre tambien!! Un saludooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cracks!! Tomaos vuestro tiempo, que la v3, va de maravilla.
Tengo dos amigos, que se han quedado flipados con mis consumos y la agilidad del telefono... Ya me han pedido cita para que actualice sus telefonitos..... Ponmelo como el tuyo han dicho jejejeje. Gracias por vuestro trabajo ximo, victor y fumetas! Y como no a pedestre tambien!! Un saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me deja instalar el siyah 4.0.1 ni el 4.1rc1? Lo instalo pero no pasa del bootanimation. He probado con wipes, limpiador de kernels.....no se que más hacer tuve que volver al Apolo.
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique una vez, me consume parecido con la pantalla apagada que con la pantalla encendida, entonces a veces hasta me permito dejar las cosas dadas jajaj como whatsApp twicca, etc
Si hubiera tenido la pantalla apagada y demas, no lo hubeira suado tan seguido, hubiera conseguido 22h y 4h de pantalla, yoe s que a mi movil lo tengo muy conocido ya jajaja Y uso el Apolo XtremeV2 3-31 Para el que lo habia preguntado, pero tambien influye el modem... a mi el de la rom no me iba bien... Y luego, normalmente sync automatica off, procesos 2, brillo auomatico, animaciones 0.5 o desactivadas... ya sabeis los consejos de Victor ![]() ![]() ¿ Que modem has puesto ? ¿ el LPX ? |
|
|
||||
|
||||
Hola !!!!Con la v2 me parece que consumía menos batería si estoy utilizando aplicaciones, por ejemplo leyendo ebooks y talkpalc. Eso si.. En modo espera esta v3 no consume nada. Tengo el t g2-g3 activado. Habeis notado lo mismo ? Me olvidado de configurar algo para que me consuma menos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el.yates Día 21/08/12 a las 11:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días probando tanto esta LPT como la LPO de VK y la verdad, en términos de consumo y rapidez no tienen nada que envidiar a la LPG.
He buscado pero no he encontrado por ningún sitio el changelog de Samsung donde especifique las bondades de la LPT. (Y encima está el tema de las dpi´s que salvo la LPG el resto no lo llevan nada bien ...) Me quedo con la Ellegance por todo lo que he dicho en otras ocasiones, pero de verdad que no veo diferencia entre esta base y la LPG .... ¿ vosotros sí ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales
Tengo una cosilla qe me trae de cabeza.tuve en su momento la v2 y posteriormente la v3,y las quite por una cosa..hay aplicaciones en el playstore que no me aparecen con esta rom,pq? Creo q tiene que ver con el cambio de dpi que hice a traves del build.prop pero lo deje posteriormente en 240,borre datos del market e hice wcache y dalvik. Alguna solucion? Por ejemplo no me iba shazam ni maps. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola !!!!Con la v3 me parece que consumía menos batería si estoy utilizando aplicaciones, por ejemplo leyendo ebooks y talkpalc. Eso si.. En modo espera esta v4 no consume nada. Tengo el t g2-g3 activado. Habeis notado lo mismo ? Me olvidado de configurar algo para que me consuma menos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |