|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que seguramente te falta es que carges los controladores de windows para que reconozca tu tablet y asi cuando conectes.. la reconozca y te asigne un puerto
te mande por inbox. un mensaje con la liga de los controladores. pero los pongo aqui por si alguien mas los necesita. Drivers para que reconozca tu tablet o movil Samsung la PC ![]() Pues a mi me pasa lo mismo: cuando pongo la tablet en "downloading" Odin no me la reconoce ni instalando los drivers/reiniciando/desinstalando/etc. Tengo que decir que el Kies me da muchisimos problemas para reconocerla y empiezo a pensar que el WinVista o el Win7 64bits tiene algo que ver puesto que son los dos sistemas que intento usar para instalarle la ROM. Saludos, Turped.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo: cuando pongo la tablet en "downloading" Odin no me la reconoce ni instalando los drivers/reiniciando/desinstalando/etc.
Tengo que decir que el Kies me da muchisimos problemas para reconocerla y empiezo a pensar que el WinVista o el Win7 64bits tiene algo que ver puesto que son los dos sistemas que intento usar para instalarle la ROM. Saludos, Turped. ![]() Prueba corriendo la aplicacion de ODIN pero a 32 bits. boton derecho sobre ODIN y seleccionar la opcion de solucionar problemas de compatibilidad... es un asistente.. y prueba corriendolo con la opcion de Probar configuracion Recomendada... nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!! Gracias malanche, voy a probar a ver que tal va con el nuevo SO y cuento...
Saludos, Turped.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue los Siguientes archivos:
Actualizacion P7510XEULPH http://www.hotfile.com/dl/165091178/...H_XEU.zip.html recovery.tar.md5 (CMW) http://www.mediafire.com/?jv5v1a74hhqsqhu Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root http://www.shabbypenguin.com/users/s..._10.1_root.zip Odin 1.85 http://www.google.co.uk/url?sa=t&rct...p1ISlP2fzGKhtw Paso 1 Actualizar : Una vez descargados los archivos descomprimir la actualización, abrir odin 1.85 y colocar la tab en modo downloading, en odin seleccionar PDA y cargar la actualización P7510XEULPH e iniciar el programa, una vez terminado estara actualizada y con todos tus datos anteriores (no pierdes nada y no es necesario hacer wipes) Paso 2 Instalar CMW y ROOT: Cargar el archivo Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root a tu tablet , iniciar en el modo downloading ( POWER + volum -) abrir Odin y donde dice PDA colocas el archivo recovery.tar.md5 inicias el proceso y listo ya tienes el CMW instalado luego en el modo recovery seleccionas install zip from sdcard , buscas Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root en la memoria e instalas.yo al menos no hice nada de wipes y funciona normal. suerte ![]() *enlaces sacados de la pagina de XDA y Sammobile* ![]() No hice wipes al instalar la ROM ICS pero dicen por otro post que alguien hizo los wipe y da igual, pasa lo mismo... Nose si instalar otra ROM... La de italia por ejemplo, alomejor en esa no.pasa lo de los parones de los videos... Sabeis alguna solucion?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte la he conseguido sin problemas, pero en el Paso 2 tengo un problema:
Meto el archivo Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root en la raiz de la tablety con Odin hago el proceso del recovery.tar.md5. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando intento entrar en el modo recovery para rootear. Al seleccionar modo recovery la pantalla oscila( o parpadea) dejando imposible seleccionar nada. Se que estan las opciones del modo recovery pero resulta imposible seleccionar nada. He repetido el paso del recovery.tar.md5 y sigue igual... Que ocurre? es como si no cogiese bien el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte la he conseguido sin problemas, pero en el Paso 2 tengo un problema:
Meto el archivo Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root en la raiz de la tablety con Odin hago el proceso del recovery.tar.md5. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando intento entrar en el modo recovery para rootear. Al seleccionar modo recovery la pantalla oscila( o parpadea) dejando imposible seleccionar nada. Se que estan las opciones del modo recovery pero resulta imposible seleccionar nada. He repetido el paso del recovery.tar.md5 y sigue igual... Que ocurre? es como si no cogiese bien el recovery... ![]() ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=426538 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfa146, le mande un post a Alfamoreno ya que el enlace esta caido y necesito ese recovery.
Espero que sea eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para entrar en modo downloading? Es un peo apreto las 2 teclas juntas etc y nada actualize pero no pude entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el archivo P7510XEULPH_P7510XXLPH_HOME.tar.md5 en pda, y se me queda atascado el odin en boot.img... alguna idea? vengo de la 3.2 ota fop
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues la verdad es que llevo unos dias con la tablet y parece que va mas suelta, mas fluida, que con HC.
Me ha dado algun problema la camara; cuando la he puesto en modo video de repente me ha dejado de funcionar (una vez solamente). En general el cambio es bueno, aunque espero la ROM para España para poder ver si hay alguna novedad mas. Saludos, Turped.
|
||||
|
||||
|
de donde bajo el de la 7500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es y ¿porque tarda tanto la Oficial via OTA en España? ¡Por Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche a eso de las once...
De momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a la casa mirare a ver si salta por fin la actualización, que ya va siendo hora.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si habiendo puesto la ROM de UK sale la actualizacion via OTA o Kies de la version española?
Lo digo porque yo le puse la de UK y no me avisa de ninguna actualizacion ni por OTA ni por Kies. Saludos, Turped.
Última edición por turped Día 21/08/12 a las 13:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unas semanas con la 4.0.4. Parece que va más fluida, pero la bateria me está durando menos...
¿Alguien tiene la misma sensación? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||