|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado intentando con el ES File explorer y me da error al copiar, no se si sera por proteccion o algo (estoy en modo root).
Por hoy me voy a la cama, todavia sin solucionarlo, aun tengo que conseguir copiar los ficheros que me ha preparado el forero Veloz46. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois más pesados con lo del IMEI y lo de ilegal que la leche.
a ver, también la piratería y bajarse películas roza lo ilegal. es que en serio , coger y utilizar un puto programa para liberar el telefóno y que te cambie el imei 20 segundos y ya saltais. pues a mi no me da la gana de pagar 5€, prefiero ser "ilegal" 1 minuto, no te jode. lo importante es poder poner el imei que tenías antes, lo demás bobadas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, hecho y nada, sigo con el IMEI cambiado.
Por permisos no creo que sean, los ficheros tienen rw-rw-r-- y los directorios rwxrwxr-x ¿El fichero nv.log puede servirte de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo tengas así.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dejaría de fábrica y lo llevaría al sat.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto y dado quite había usado fuckdocomo comprobé que mi imei no era el correcto. Dado que tenía una copia del efs procedió a restaurar con efs pro localizada en xda sin resultado ninguno. Tras seguir leyendo volvi a ejecutar fuckdocomo 3.1 desbloqueado el terminal de nuevo y curiosamente se ha corregido el imei. *Hace tiempo había utilizado otra versión antigua y el terminal hacia sido restaurado completamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto y dado quite había usado fuckdocomo comprobé que mi imei no era el correcto. Dado que tenía una copia del efs procedió a restaurar con efs pro localizada en xda sin resultado ninguno. Tras seguir leyendo volvi a ejecutar fuckdocomo 3.1 desbloqueado el terminal de nuevo y curiosamente se ha corregido el imei. *Hace tiempo había utilizado otra versión antigua y el terminal hacia sido restaurado completamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Conseguido!!!!!!!!!! Xerep ![]() Veloz46 ![]() Procedimiento: 1. Dejar el telefono de fabrica 2. Actualizar a 4.1.1 con Nexus Toolbox 3. TODO en uno con nexus toolbox (unlock, root, recovery...) 4. Volver a ejecutar FuckDocomo (v3.1) las tres veces (en la ultima parece que se cuelga, pero lo acaba haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que lo tengas solucionado.
Ahora haz copias de la factory con root explorer, y todo lo que pilles para el nexus jaja. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que ejecutas FuckDocomo 3.1 lo que haces es Unlock o Lock, o sea como es que lo ejecutas, a que opción le das?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado usando fuckdocomo hasta ayer resulta que si usais el uncock forever supuestamente perdeis el imei. Pues parece ser que no al menos yo use el unlock forever porque era la unica opcion que me valia, despues instale una rom y mire el imei y resulta que tenia el generico que te instala el fuckdocomo y lo mas raro es que no lo tenia instalado. Lo solucione instalando de nuevo el fuckdocomo y dandole a la opcion unlock y me restauro el imei. Despues de eso ice una copia del fichero efs con la aplicacion HC ktool que esta en la play store.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una situación similar a la tuya, y quiero recuperar mi imei
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el procedimiento, aun así nada. Una pregunta sacaste el chip cuando hiciste eso?
|
|
||||
|
||||
|
Deje la sim puesta, si te paso como ami con el fuckdocomo, yo solo le di al boton superior de la izquierda y en la siguiente ventana a la opcion de abajo, luego reinicie y ya no me detectaba la sim mire y abia recuperado el imei original
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo conseguirlo hay alguna forma de hacerlo sin FuckDoComo??
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!!!!!!
Xerep ![]() Veloz46 ![]() Procedimiento: 1. Dejar el telefono de fabrica 2. Actualizar a 4.1.1 con Nexus Toolbox 3. TODO en uno con nexus toolbox (unlock, root, recovery...) 4. Volver a ejecutar FuckDocomo (v3.1) las tres veces (en la ultima parece que se cuelga, pero lo acaba haciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que reviertas el proceso y luego crees una copia de EFS usando GN Toolkit y luego ya hagas lo que quieras porque créeme me costó recuperar mi IMEI original
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hice eso y no paso nada :S y ni copia de la carpeta efs tenia ya q lo mande a liberar y me engañaron y utilizaron este metodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo programa crea un backup, debes buscarlo, en principio a mi no me lo liberaba, pero luego solo espere y funcionó
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||