|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortar, copiar y pegar en ICS ¿lo han cambiado?
Hola, resulta que queria cambiar el orden en algunos campos de mis contactos del telefono, antes lo hacia con cortar y pagar, ahora solo me sale portapapeles, y se habre el portapapeles pero no puedo hacer nada con el.
El desplegable que salia antes con CORTAR, COPIAR Y PEGAR ya no sale en ningun lado, y no solo en la aplicacion telefono en notas y demas tambien. ¿Sabeis como hacerlo ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Cortar y Copiar (la primera vez), y una vez que he copiado algo me sale Cortar, Copiar y Pegar. Eso sí, salen iconos de las acciones no el texto.
Me sale editando un contacto, en notas.... en cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale una etiqueta azul que pone PORTAPAPELES. Puede ser por algo de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura de lo que me sale:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale, y de hay no salgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches ahi les das dos toques a la pantalla y te saldra
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por esas, ya lo habia probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema.
Además cuando le doy a copiar cualquier cosa, se me cierra la aplicación; es decir si copio un número de un contacto se me cierra esta aplicación de manera forzoso, a igual que twitter, sms, gmail... No soy root, es ICS 4.04 oficial, y no he instalado nada raro siquiera he metido app que no sean del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema.
Además cuando le doy a copiar cualquier cosa, se me cierra la aplicación; es decir si copio un número de un contacto se me cierra esta aplicación de manera forzoso, a igual que twitter, sms, gmail... No soy root, es ICS 4.04 oficial, y no he instalado nada raro siquiera he metido app que no sean del market. ![]() Creo que buscando he encontrado la manera de no tener que volver a restaurar de fábrica:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||