![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en carpetas distintas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran ser root, mas facil imposible
descargar: CWM-SuperSU-v0.92 flashearlo con cwm o desde el recovery y listo, yo lo he hecho (y no me a pasado nada) exceptuando que ahora soy root ![]() y sobre la rom ,lo dicho especatcular ni cierres ni nada, todas las aplicaciones que tenia en ics funcionan a la perfeccion,bt perfecto incluso con el puñetero parrot que con ics tenia que parearlo yo manualmente,ahora conecta solo,gps,menos de 2 minutos en encontrarme,musica perfecta en fin un 10. solo encuentro un par de fallitos,que en realidad como no se para que es ni me importa jejej en ajustes kernel n.e.a.k. tweaker se me cierra (no me deja abrirlo) y con kernel ex tweaker igual system tuner tampoco me deja abrirlo y zd box tampoco,lo demas hasta ahora la mejor rom que he probado ,y con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con la version PFittech_ROM_v1.0.1_GT-JB
a alguien se le genera la carpeta PFittech_ROM que supuestamente se crea en la caspeta sd? porque yo no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
no.... a ver si alguien nos pone una bombilla que nos ilumine....
|
|
|
|
Wenos dias a todos. Me ha surgido un problema y creo que es de los gordos... no se me activa el wifi!! Estaba perfectamente y ha dado un FC en sistem UI... he reinstalado la rom sin wipes y sigue igual.. que me aconsejáis??
Por cierto tengo la Neutrino 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Weno pues se ha arreglado solo.. lo puse a cargar y ya funciona.. no se si sera de alguna app de las que trae la rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchadme no tiene ni punto de comparación la 4.0.4 va de lujo, la 4.1.1 va fatal, solo tienes que entrar en ajustes y darte cuenta que ni zbbox, tuner, extweaks, es decir, no te das los ajustes root, ni el SuperSu ni el superusuario cogen el acceso para habilitar la aplicación, es decir, utilizar la 4.1.1 sin ser root asi decirlo... Después de estar varios días probando todas las roms, la mejor es neutrino 4.0.4 1.0.8 sin diferencia, un saludo y espero ayudaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
voy a instalarla en un rato. la 4.0.4, que kernel teneis puesto?
salu2! Última edición por rufolo Día 20/08/12 a las 10:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de ROM!
Enhorabuena!!! |
|
|
|
Instalada y de momento todo OK.
en cuanto al toggle 2g/3g hay que instalarlo o viene ya? porque viene una especie de tweak que lo controla... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va de batería esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola socio.. no encuentro esa carpeta. La he buscado con root explore y todo. Detectarlo se que esta ahi porque me da error al extraerlo.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Maykelway Día 21/08/12 a las 07:52:51 |
|
|
|
Problema con cobertura simyo
Buenas.
Ayer le puse esta rom a mi galaxi, muy rapida el aspecto grafico muy chulo pero tengo el problema de que tengo todo el rato la cobertura en R, le he configurado el APN como con otras ROM pero nada no alterna nunca aprece el 3g ni el H. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que curro esto lo pruebo pero de canteo
|
|
|
|
Muy buena la rom mis felicitaciones cocinero.en cuanto al tema root s mi me van
Todas aplicaciones root ke suelo utilizar. Por otra parte el wicget de barra d google al darle se me congela y no me arranca a alguien le pasa. Echo d menos alguna opcion respezto a la 1.0.8 pero recordad ke es la primera neutrino jb mejoraremos muchas cosas . Animo y probarla |
|
|
|
|
|
Acabo de instalarlar la neutrino 4.1 JELLY BEAN ,vengo de Narkdroid ICX3,tenía miedo de que los wipes no fueran suficientes para hacer una instalación limpia,todo ha salido bien y funciona,a primera vista es muy atractiva me encanta, ya os iré contando cómo me va,sólo hace una hora que está latiendo en mi SII y os daré la lata si me surjen dudas.Un saludo cordial a tod@s y enhorabuena por vuestras aportaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»