|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese es el problema de dejarlo cargando toda la noche, que es como si estas poniendo y quitando el cargador continuamente. Primero hará un ciclo completo de carga hasta el 100%, pero luego cuando baje ligeramente la carga hará otro miniciclo y así sucesivamente hasta que lo desconectes. Por eso recomiendan no dejarlos enchufados una vez completada la carga.
![]() Lo cierto es que yo creo que no baja del 100% mientras sigue conectado a la red, nunca me he quedado mirando a ver si es asi o no... pero creo que no se descarga para luego volver a empezar un miniciclo si no que coge la energia del cargador en lugar de la bateria Si no es asi que alguien me corrija |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna funda
Me podéis ayudar, necesito una funda de piel con apertura vertical para mi nuevo s3 con batería extendida de 4200 amp. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese es el problema de dejarlo cargando toda la noche, que es como si estas poniendo y quitando el cargador continuamente. Primero hará un ciclo completo de carga hasta el 100%, pero luego cuando baje ligeramente la carga hará otro miniciclo y así sucesivamente hasta que lo desconectes. Por eso recomiendan no dejarlos enchufados una vez completada la carga.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo todas las noches encendido. lo hago asi desde el galaxy s1 . nunca he tenido problemas y si las tendre se solucionan con otra bateria . no me como el cerebro de como hacerlo por 20 euros lo que valdra una nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, antes miro a ver qué hay de baterías, antes encuentro este hilo.
Por mi experiencia: he tenido este tipo de baterías tanto en el SGS2 como en el GalaxyNexus y te digo que estas baterías "ballenato style" son un poco truño. Afean el móvil una barbaridad y lo convierten en una auténtica arma arrojadiza, porque con el peso que adquieren, son un proyectil de los buenos. En cuanto a autonomía, no dan para el doble, pero sí diríamos que dan para 1,7 veces lo normal. Siempre las he visto como para echar un cable si te vas a ir fuera unos días o a algún sitio que te sea complicado cargar (montaña un fin de semana o zonas sin enchufes), para el día a día son incomodísimas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente me compre una batería de 6000 mAh. Para mi iPad en la Apple store, pero no le sirvió al blackberry de mi mama, le servirá a mi galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Es una pila externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir fundas protectoras para los s3 "gordos"?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad es que no dura mucho mas, al ser de doble amperaje se suponia que duraria el doble pero no es así. Mas o menos como la original alomejor un poco mas. Ademas que la engorda que no veas, y como no hay fundas llevas el móvil al descubierto, con la mala suerte que se me cayo un par de veces con esa batería. La uso cuando se que estaré en sitios sin poder cargarlo pero hubiera preferido una de tamaño normal a esta.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner fotos del movil de lado y de frente para comprar cuanto sobresale? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta bateria los moviles si son "moviles" la recomiendo
![]() |
Estás aquí