Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 05:51:19
Array

[xs_avatar]
Gefrey Gefrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Directory Bind ayuda!

Tengo un problema con este apk , logro pasar los archivos de los juegos a la SD_extraible y normal, pero cuando conecto el cable al ordenador como almacenamiento usb o se reinicia el movil, lo juegos ya no abren y tengo que volver a hacer todo el procedimiento del apk. en las opciones(preferences) tengo tachado todos las opciones del apk.
tengo SCL 2.3.6 soy rot
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gefrey Ver Mensaje
Tengo un problema con este apk , logro pasar los archivos de los juegos a la SD_extraible y normal, pero cuando conecto el cable al ordenador como almacenamiento usb o se reinicia el movil, lo juegos ya no abren y tengo que volver a hacer todo el procedimiento del apk. en las opciones(preferences) tengo tachado todos las opciones del apk.
tengo SCL 2.3.6 soy rot
Si no estoy equivocado Gefrey, al conectar el cable USB al ordenador y activar el almacenamiento masivo, las apps y demás que tengas en la MicroSD no te funcionaran ya que el ordenador está usando la MicroSD y el Sistema Android la ha montado para lectura/escritura, por eso no puedes usar las apps ni juegos.

De hecho si te fijas, cuando desconectas el cable USB del ordenador o desactivas el almacenamiento masivo, si abres el listado de Aplicaciones, verás que algunas te salen con un recuadro gris y en pocos segundos vuelven a su estado normal e icono normal.
Es porque ya no está la MicroSD montada y va leyendo su contenido.

Espero te sea de ayuda esta explicación y si estoy equivocado, que no lo creo jejeje, que alguien me corrija por favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 04:28:53
Array

[xs_avatar]
Gefrey Gefrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Si no estoy equivocado Gefrey, al conectar el cable USB al ordenador y activar el almacenamiento masivo, las apps y demás que tengas en la MicroSD no te funcionaran ya que el ordenador está usando la MicroSD y el Sistema Android la ha montado para lectura/escritura, por eso no puedes usar las apps ni juegos.

De hecho si te fijas, cuando desconectas el cable USB del ordenador o desactivas el almacenamiento masivo, si abres el listado de Aplicaciones, verás que algunas te salen con un recuadro gris y en pocos segundos vuelven a su estado normal e icono normal.
Es porque ya no está la MicroSD montada y va leyendo su contenido.

Espero te sea de ayuda esta explicación y si estoy equivocado, que no lo creo jejeje, que alguien me corrija por favor.
gracias desactivare tratere de desactivar el almacenamiento usb para que no abra jeje graciaas!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
olas... miren tengo el mismo problema y ya entendi que es por que alconectarlo a la compu entra como almacenamiento usb... pero que ahi de cuando lo apagas? todo regresa a la normalidad y ahi que hacer todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Tardes:

No se si cambiará mucho con respecto al SGS3, pero yo tengo el directory bind y hasta hoy no tengo problemas, es más, como tengo ICS, al sincronizar las carpetas no se me desmonta, ya que tengo MTP y no almacenamiento masivo.

De todas maneras, si queréis os pongo una captura de la configuración que le tengo echo al directory bind de mi teléfono, por si os sirve de algo.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-10-15-17-42.jpg (73.7 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-10-15-17-51.jpg (78.3 KB, 188 visitas)

Última edición por Canariolp21 Día 10/09/12 a las 17:02:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario:
Viejo 12/09/12, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Tardes:

No se si cambiará mucho con respecto al SGS3, pero yo tengo el directory bind y hasta hoy no tengo problemas, es más, como tengo ICS, al sincronizar las carpetas no se me desmonta, ya que tengo MTP y no almacenamiento masivo.

De todas maneras, si queréis os pongo una captura de la configuración que le tengo echo al directory bind de mi teléfono, por si os sirve de algo.

Un saludo.
Tienes un privado compi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /