ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
pabloxcor pabloxcor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Ayuda ROOT LT18a ics 4.0.4

hola soy nuevo en esto de android me gustaria rotear este movil pero no he podido, buscando en google encontre tutoriales pero mi dusa es la siguiente tengo el ( Arc s LT18a con ICS 4.0.4 CON 4.1.B.0.431 Banda base 72 )
la duda es que en los tutoria les veo que nombran el LT18 " i " yo tengo la vercion " a " no habria problema.
que tutorial me recomiendan para root o intalar de nuevo gingerbread
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloxcor Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de android me gustaria rotear este movil pero no he podido, buscando en google encontre tutoriales pero mi dusa es la siguiente tengo el ( Arc s LT18a con ICS 4.0.4 CON 4.1.B.0.431 Banda base 72 )
la duda es que en los tutoria les veo que nombran el LT18 " i " yo tengo la vercion " a " no habria problema.
que tutorial me recomiendan para root o intalar de nuevo gingerbread
Pues sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Pero no flashees la rom, solo mira la parte de rooteo, que tienes que tienes que flashear solo el kernel de la 4.0.3 (.562) para poder rootear y luego volver a flashear solo el kernel pero de la 4.0.4 (.431).
Repito, NO FLASHEES LA ROM IBERIA O LA GRIEGA. De esta manera seguiras manteniendo la versión LT18a.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Pero no flashees la rom, solo mira la parte de rooteo, que tienes que tienes que flashear solo el kernel de la 4.0.3 (.562) para poder rootear y luego volver a flashear solo el kernel pero de la 4.0.4 (.431).
Repito, NO FLASHEES LA ROM IBERIA O LA GRIEGA. De esta manera seguiras manteniendo la versión LT18a.
El compañero te lo explica..

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
pabloxcor pabloxcor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
buena gracias cabros me sirvio soy root por fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloxcor Ver Mensaje
buena gracias cabros me sirvio soy root por fin...

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
alucarddrk alucarddrk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues sigue este tutorial:
saludos tengo una duda si me puedes ayudar e intentado hacer lo que dice en ese tutorial pero llego hasta el paso donde dice que debes ejecutar el "root script" pero pasan 10 minutos y sigue sin hacer nada mi duda es si es que se necesita tener el bootloader desbloqueado para ser usuario root mi version de android es 4.0.4 y compilacion es la 4.1.b.0.431 si me puedes ayudar
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
MarcoliO MarcoliO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPeria Arc S
Pues sigue este tutorial:...
disculpen que me entrometa .. me compre hace poquito un ARC S asi que me registre de inmediato en el foro ... la cosa es que tengo el mismo problema que el joven de arriba ...

Yo tengo LT18a version 4.0.4. - compilacion 4.1.B.0.431

Mis dudas son ... entonces se hace solo el paso 3 ? y los hago con todos los archivos que salen ahi ?

y no impora que sean archivos de LT18"i" si nosotros tenemos LT18"a" ... ?

eso ojala me puedan ayudar ... muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
ThePhysicisT ThePhysicisT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Jelou!! también tengo esa duda yo tengo el Xperia Arc S LT18a versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 me funciona el 3g o H con movistar y por lo q he leído en el tutorial solo mencionan el LT18i, entonces "perdería" el 3g con movistar en mi país (venezuela) si flasheo?? porque por ahi lei que la version "i" es otra banda.. donde funciona 3G Digitel y en la "a" movistar y movilnet.

Me interesa es hacer root solo para pasar las aplicaciones para la SD debido a la poca memoria que tiene el cel... aplicaciones como facebook, twitter, etc... Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco!! que ya me estoy quedando con poco espacio en la memoria interna y tengo una microSD de 32gb -.-" es triste... :'(
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ThePhysicisT Ver Mensaje
Jelou!! también tengo esa duda yo tengo el Xperia Arc S LT18a versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 me funciona el 3g o H con movistar y por lo q he leído en el tutorial solo mencionan el LT18i, entonces "perdería" el 3g con movistar en mi país (venezuela) si flasheo?? porque por ahi lei que la version "i" es otra banda.. donde funciona 3G Digitel y en la "a" movistar y movilnet.

Me interesa es hacer root solo para pasar las aplicaciones para la SD debido a la poca memoria que tiene el cel... aplicaciones como facebook, twitter, etc... Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco!! que ya me estoy quedando con poco espacio en la memoria interna y tengo una microSD de 32gb -.-" es triste... :'(
¿Cuesta tanto leer? El compañero Garisan lo ha explicado como lo tienes que hacer
http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Bivon vetan Bivon vetan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lt18a
Tu operador: Tigo
he..!! hace un buen tiempo atras me compre el fono en seri " a " para q agarre el 3G el asunto es q hace 3 mese rwciwn estoy metiendome mas en el desarrollo y ahora quiero instalar la zelly cream 3.0.1 y necesito root LA CUENTION ES QUE TENGO LA 4.1.B.O 587 NO con los antiguos firmwares y la pregunta es como le ago para ser root me ayudarian pprfavor... se agradece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /