|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido estas lineas de codigo en el updater script para que formatee las particiones antes de comenzar la instalacion:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/stl14"); ui_print("| Fomat cache 100% |"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/stl13"); ui_print("| Fomat data 100% |"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/stl12"); ui_print("| Fomat system 100% |"); Con eso deberian eliminarse todos los archivos de la rom anterior excepto los de la sd-ext (que no se que codigo hay que poner para que formateé esa particion) ![]() hey pelayin me vas a enseñar esta parte
|
|
||||
|
||||
|
Meda unos reinicios muy raros y no m deja oc solo llega a 800 :mad:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa con esta Rom es que ahora la barra de notificaciones se me ve algo borrosa,antes me pasaba,porque al cambiar el Dpi eso pasa,pero esta vez me esta pasando mas de lo normal,no se si es que has tocado mas los Dpi o algo pero es peor ahora que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa con esta Rom es que ahora la barra de notificaciones se me ve algo borrosa,antes me pasaba,porque al cambiar el Dpi eso pasa,pero esta vez me esta pasando mas de lo normal,no se si es que has tocado mas los Dpi o algo pero es peor ahora que antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una v.2.1 tiene esos fallos arreglados, aparte la nueva versiones hace una instalación inteligente, lo que significa quformatea las emmc para eliminar todos los problemas con la rom (tiene un fallo, marca un error al terminar la instalación, pero es completamente normal)
Cuando suba esa version, te la recomiendo Solucióna los bugs de la v2 ![]() pero se va a poder instalar sobre la v2 o tengo que borrar todo ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola !! es de las mejores que he provado ...sin duda se quedara en mi telefono por un buen tiempo...solo tengo un problema no me conecta el wifi , ya le hice de todo de hecho habia instalado la v1 , pero me cambie a la v2 a ver si se arreglaba pero nada )= .....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !! es de las mejores que he provado ...sin duda se quedara en mi telefono por un buen tiempo...solo tengo un problema no me conecta el wifi , ya le hice de todo de hecho habia instalado la v1 , pero me cambie a la v2 a ver si se arreglaba pero nada )= .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, si señor, pero no me va el wifi y el 3g va a trompicones. Aparte no me conecta en Play, lastima......
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 ya he reiniciado,he cambiado los temas y todo eso,pero nada,sigue pasandome...
Dejo una captura para que lo vean. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. a probarla se a dicho
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 2.1?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas para la particion a2segui o s2e?
pd: me decidí por el s2e
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 21/08/12 a las 16:54:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la encuentro muy buena pero no me gusta el cambio de resolucion se ven muy pequeños los iconos y hay algunos que cambian creo porque no se ajustan a esa resolucion hay alguna forma de poner los iconos al resolucion normal salu2 y felicitaciones por la Rom.........
|