|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido un problemon, no me sincroniza con el bluetooth del coche, el caso es que con la antigua rom iba perfecto. Me explico, lo sincronizo y segun el parrot esta bien sincronizado porque aparece en la lista de moviles enlazados, pero no conecta con el telefono. en el telefono me aparece.
Parrot CK3100 Sincronizado, pero sin conexion y le doy encima de ahi y no me hace nada, creo recordar que antes salia un menu con conectar y esas cosas, ahora nada! a alguien mas le pasa? sabeis solucionarlo? es que lo uso muy a menudo y es un faenon ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O te faltó una coma o no entiendo, pero hasta eso que, yo siento el altavoz con mejor volumen que en marvel, no he probado los audífonos.
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido un problemon, no me sincroniza con el bluetooth del coche, el caso es que con la antigua rom iba perfecto. Me explico, lo sincronizo y segun el parrot esta bien sincronizado porque aparece en la lista de moviles enlazados, pero no conecta con el telefono. en el telefono me aparece.
Parrot CK3100 Sincronizado, pero sin conexion y le doy encima de ahi y no me hace nada, creo recordar que antes salia un menu con conectar y esas cosas, ahora nada! a alguien mas le pasa? sabeis solucionarlo? es que lo uso muy a menudo y es un faenon ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día de hoy con esta nueva versión y cero problemas me restaure todas mis aplicaciones con datos y eh jugado muy bien como antes solo falta por pulir lo de las letras que en algunas apps como la de facebook aparecen todo en negro por lo de mas todo muy bien ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si mantengo seleccionado encima de donde me sale parrot en donde dispositivos bluetooth solo me salen 2 opciones, desincronizar y apodo, donde encuentro esas opciones que me comentas?? es que creo recordar que antes daba una vez en vez de mantener pulsado y me salian mas opciones, pero ahora nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el caso es UE l Bluetooth no sabe de nombre el toma en cuenta las mac adress de los dispositivos vinculados. Elimina la conexión con el auto apaga el Bluetooth del auto y reinicia el móvil sin apagar el Bluetooth de este, esto hará que se borre la caché de ambos dispositivos y los vulved a vincular como dispositivos nuevos. Tu problema es por que entra en conflicto la paridad ante ríos por mac adress con la nueva. Yo lo solucio e tal como te dije
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, menuda rom, felicidades Huexx es una pasada lo que eres capaz de conseguir de nuestros negritos, 0 problemas, fluida, rapida y esteticamente 10..... la espera ha merecido la pena y superadas las expectativas, no te preocupes que si te echa la parienta de casa te acojemos en las nuestras... una cosa: cada vez que me conecto a internet me saltan mogollon de anuncios para descargarme aplicaciones que ni se de que van,estoy hasta los coj... alguien sabe como hacer para que no salten? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, menuda rom, felicidades Huexx es una pasada lo que eres capaz de conseguir de nuestros negritos, 0 problemas, fluida, rapida y esteticamente 10..... la espera ha merecido la pena y superadas las expectativas, no te preocupes que si te echa la parienta de casa te acojemos en las nuestras... una cosa: cada vez que me conecto a internet me saltan mogollon de anuncios para descargarme aplicaciones que ni se de que van,estoy hasta los coj... alguien sabe como hacer para que no salten? gracias
![]() Por cierto, alguien sabe cómo ponerle un pin de bloqueo o el patrón? Última edición por pilotero Día 21/08/12 a las 03:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que busco en el tema a ver si alguien ya le había pasado, posteo mi duda si alguien recuerda la solución:
Está el móvil cargando y con el wi-fi activo, o con el 3G y en mi bolsillo, y Whatsapp solo actualiza hasta que activo la pantalla. No he visto ese fallo comentado ahora, así que me imagino que hice algo mal o que es un detallito que a alguien ya le pasó y ya se discutió, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
En lo que busco en el tema a ver si alguien ya le había pasado, posteo mi duda si alguien recuerda la solución:
Está el móvil cargando y con el wi-fi activo, o con el 3G y en mi bolsillo, y Whatsapp solo actualiza hasta que activo la pantalla. No he visto ese fallo comentado ahora, así que me imagino que hice algo mal o que es un detallito que a alguien ya le pasó y ya se discutió, ¿alguna idea? ![]() sent from blue tapatalk matching with IZS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso, a mi si me notifica con la pantalla apagada el watsapp, gmail, etc...
esto me confunde jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, a mi también me llegan las notificaciones.
yo le hice los 4 wipes no se si algo les quedo de la anterior que les afecte. si lo hicieron igual que yo, entonces no se.. jeje.. suerte, intenten desde cero de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd:. realice los 6 wipes y al final volvi a hacer los wipes de cache Última edición por racso8800 Día 21/08/12 a las 06:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando el bluetooth y en la versión anterior (v6.39) después de unos segundos te mostraba el nombre del dispositivo a sincronizar (solo en algunos o en la mayoria no en todos) y ahora aparece después de que seleccionas el dispositivo a sincronizar y pues hasta ahorita no he tenido ni un problema con el auricular bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para los que preguntaron acerca del on-screen ya funcionan todos los botones, asi que ya se puede manejar el movil desde el pc sin que se den cuenta ja ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le sale el angry birds space como no compatible para esta versión? Seguramente sea porque modifique los dpi pero acabo de ponerle los valores por defecto y la cosa sigue igual.
Alguna solución para instalar estas apps "incompatibles" desde la misma play store? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |