|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de leeros paso de instalarla,eso si,la tengo en el uttorrent subiendo a 5MB ,aprovechar que mañana lo quitare.
Os dejo una foto salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, decir que ni la pruebe, no??
P.D. vaya un betatester que estoy echo....jaujuajauaju
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que dicen los compañeros, que petardea bastante y no va del todo fluida.
A mi sigue sin funcionarme correctamente Light Flow, me salta la muchacha hablando a todas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Instalé ayer la 1.5 pero la tuve que quitar. No me funcionaba la conexión de datos con tuenti móvil. Probé con los dos modos de Roaming que venían y fue imposible. Así que nandroid y vuelta a la 1.4.3 que me va bastante bien.
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la 1.5 los pequeños fallitos son soportables para el tiempo que estará puesta
Edit: Hoy me van de pena las animaciones/transiciones Última edición por Neikon Día 21/08/12 a las 13:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas que no funcionan bien:
- El conector HDMI a TV. - El NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que acaba de salir otra JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437304 deseando tener la version foxhound de ella
Última edición por Neikon Día 21/08/12 a las 16:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces va a ser que no me la bajo de momento, que la anterior me va de arte! ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me paso a ICS, me parece un poco absurdo tener que soportar tantos petardeos y sin fluidez que pareciera que tengo un wildfire...
Esperaremos a la definitiva, seguro que no defrauda
|
|
|
||||
|
||||
|
esta si va a estar mejor, teniendo sino base la tercera filtración
|
||||
|
||||
|
Esta si no me la pierdo ni de chisteeee...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiar el título del post ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() FoxHound_Rising_1.5.1_JellyBean_Beta.zip (888,9 MiB, 280 hits)Changelog 1.5.1 Based on last Jb firmware XXDLH6 Fixed Talk black Fixed Mms aosp (now work fine) required wipe data Fixed sim contacts show Fixed bug marker on pay apk Insert power menu Inser last market 3.8.17 Balck and stock Updated Polaris Office More stable All features from 1.5 |
|
|
||||
|
||||
![]() FoxHound_Rising_1.5.1_JellyBean_Beta.zip (888,9 MiB, 280 hits)Changelog 1.5.1 Based on last Jb firmware XXDLH6 Fixed Talk black Fixed Mms aosp (now work fine) required wipe data Fixed sim contacts show Fixed bug marker on pay apk Insert power menu Inser last market 3.8.17 Balck and stock Updated Polaris Office More stable All features from 1.5 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me molesto en probarla, las betas de momento no funcionan como deberían, probé la lh6 pero en la revolution, y más de lo mismo, si bien iba algo mejor, no va todavía tan fina como ics, y no hablo de fluidez, si no de comportamiento en general, de momento he vuelto a 1.4.3, y se nota cuando vuelves lo depurada que esta frente a las versiones beta, hasta la salida oficial de jelly bean me quedo aquí, a la espera de probar una stock oficial y estable para saber si merecerá la pena pasarse a la cocinada de dicha versión.
Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo cómo va.
Y es una beta. |