|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 raro...
Pues eso, que hace unos dias, le metí la ROM LPT deodex por Victorgordis (no creo que tenga nada que ver) y el problema que tengo ahora, es que si tengo el teléfono apoyado sobre una superficie plana, si que tengo cobertura, en cambio, si lo cojo, pierdo toda la cobertura, ya sea 2g o 3g, y, por supuesto, no puedo recibir ni hacer llamadas ni conectarme a datos, he probado distintos kernels, modems, pero nada, sigue igual...
![]() Una ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que al tomar mi s2 en la parte de abajo donde esta el altavoz la señal del wifi, 2g, 3g etc baja en ocasiones pero pense que era normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues no es muy normal ni perder cobertura cuando esta en una mesa, ni lo de agarrarlo y que también baje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas pruebas, he visto que ahora solo me pasa con Gsm/wcdma Automático, pero en gsm no (si lo pongo en solo wcdma directamente se me desconecta de la Red de Orange y me tengo que volver a registrar)
|
|
||||
|
||||
|
Bah... Ahora no si quiera sube de dos "rayitas" de cobertura en 2G... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||