|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar en recovery: apretar volumen más + home + botón de encendido. Mantenerlos apretados hasta que salga el menú. Antes de hacer esto, copia la rom de KingDroid a la tarjeta sd. Así ya haces todo del tirón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale en mod 240 dpi
¿Te refieres a eso, verdad?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final sigo teniendo el mismo problema, no era del kernel, es una pena, no se como puede romperse así de fácil, voy a llevarlo el Jueves al SAT Samsung de Madrid.
Voy a tener que poner el contador a 0 y poner una StockRom oficial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Has probado a limpiar el conector Usb? Algunos les ha pasado, que les entro suciedad y les hacia cosas raras. También se han dado varios casos de que el micro Usb estaba mal y tener que cambiarlo, lo suelen hacer en 10'. Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Simplemente comentar que acabó de instalar esta versión con el kernel chainfire y de las 4.0.4 que he probado oficiales es la más fluida que he visto (a ver que tal se porta en batería) Una duda, he visto que se ha incorporado el teclado xperia que me encanta, pero veo que en algunos lados permite escritura tipo Swype y en otros no. Eso se puede corregir? Me parece unida pasada por el soporte multilingüe que lleva. Gracias y decir que de momento estupenda rom. PD: por defecto veo que instala el módem lrb pero yo he instalado el lrk, dará algún problema? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese módem y perfecto
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.3♥
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo "enfriar" el movil y que no xupe tanta bateria???. He hecho wipes reinstalacion de rom y notecote....no hay manera...antes me iba finisimo....fue de un dia pa otro.... No tengo instalado nada especial....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con cpu spy que este entrando en deep sleep cuando lo demás en standby. Yo siempre que flasheo (siempre con full wipe) le quitó la batería durante un minuto y pulso power con ella quitada unos treinta segundos, porque normalmente tras actualizar no entra bien en deep sleep pero con este truco suele ir de perlas.
Espero haberte ayudado! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy A probar.
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un 52% en deep. El resto no muy bajo.esta bien?
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar el archivo del kingdroid a la memoria card de mi telefono alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...se puede "formatear" la memoria del telefono con la KD??.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo acabo de bajar la 7.2 quiero aclarar que he usado la mayoria de las versiones pero esta no se porque me esta dando tanta lata hago full wipe en el instalador selecciono muy minusiosamente todos los componentes y automaticamente me instala el dpi 240 y como yo uso el TW5 y ahi dice que no es compatible me hace una de errores que no me deja usar el celular y ahorita le tengo instalado el nova pero no me gusta ni el dpi que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lee mis comentario? tengo el telefono que no me enciende agradeceria que alguien dijera un simple "no tengo ni idea"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle esta room y cada vez entiendo menos, soy nueva y estuve leyendo pero hay cosas que no me quedan claro .
quiero rotearlo y ponerle esta rom. para que hay que poner el CF-Root antes no es que con el Kernel Abyss queda roteado el telefono? |
|
|
||||
|
||||
![]() El abyss es un kernel GB, no te sirve en ICS, no arrancaría el Note, sólo sirve para hacer wipe data de manera segura. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.3♥
Última edición por @esther Día 21/08/12 a las 02:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es que instale el abyss pero sin descargar previamente el kingdroid. ahora me encuentro que el telefono se queda sin arrancar ICS pero si puedo encenderlo de manera recovery y download. he intentado meter una el kingdroid en otro terminal con mi sdcard pero no me deja ¿tiene que ser el telefono root para poder meterlo?
|