![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo tengo todo resuelto o pp
or lo menos casi todo . Muchas gracias por este macnifico tutorial, esperemos tener muchos asi jejeje Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con w7
|
|
|
|
ERES EL MEJOR!!! ya soy root! te amo
![]() Ahora a investigar como desactivar el root por si hay que llevarlo al SAT ARRIBA CHUCKY!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto, corroboro el comentario de Madakite, yo tambien lo he hecho con el windows 7 de 64
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de realizar el proceso en mi GT-i9070 de México (operador Telcel) y todo perfecto. Gracias sean dadas a San Chucky por el tutorial
2 detalles solamente: - Las aplicaciones incluídas (SU y BB) se descargaron corrruptas o algo así, ya que el instalador del teléfono me informaba que no podía checar la integridad de ellas y por lo tanto no pude instalarlas. Para el caso de BusyBox ¿es igual instalar esta desde el market? https://play.google.com/store/apps/d...=search_result - El idioma con el que finalmente arranca la terminal, es alguno de europa del este, húngaro o rumano o algo así. Se puede cambiar facilmente desde las preferencias, porque al cabo más menos se entienden los menús, pero no sería mala idea que el usuario que va a hacer el procedimiento se previniera con la ruta hacia ellas para no complicarse la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la aplicación también te vale esa hasta que alguna aplicación falle.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que borrar las aplicaciones en instalar sin el archivo root la actualización a través del odin .. Así perderás el rooteo.
|
|
|
|
|
Cita:
10-Colocamos el archivo GT-I9070_EUR_XX_8G_20111220_KL6.pit del paso 6 11-Ahora en PDA colocamos el archivo XXLE2.tar.md5 |
|
|
|
Un par de preguntas, ahora que la terminal ya está en root, ¿como desinstalo las aplicaciones que no deseo y que no aparecen disponibles para desinatalar?
Y, ¿que diferencia existe entre SuperUser y ROM Maneger? ¿o no tienen nada que ver una con otra? Última edición por Qtrowx Día 23/08/12 a las 03:28:47 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde el foro del galaxy mini. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu14.10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo que te ha puesto edu.....
Última edición por chucky6600 Día 23/08/12 a las 11:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da la sensacion de que poco a poco voy aprendiendo
Si sabes de algunos sitios con tutoriales para aprender, mejor que mejor ^^ Mi siguiente reto va a ser: Crear mi propia rom cocinada con tu tutorial, instalarla (nota personal: aprender como se instalan rom's) y luego si me cansa volver a la original desde un backup de nandroid (nota personal: aprender a hacer backups de rom's enteras para poder restaurar a rom original) Bueno, pues si alguien me puede ayudar sobre mis "notas personales" que contacte conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho 2 veces y no me jala, cuando quiero instalar superuser me dice que los binarios necesitan actualizarse y después instalación fallida y el busybox no me deja hacer el smartinstalling
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422375 recomiendan que en esos casos, en vez del SuperUser mejor se instale el SuperSU, así lo hice y me funcionó perfecto, a la primera y sin ningún problema: https://play.google.com/store/apps/d...xLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdXBlcnN1Il0. Cita:
Para la tarea de eliminar apps encontré una fabulosa herramienta llamada System Cleanup que las elimina del sistema fácilmente: https://play.google.com/store/apps/d...dGVrcy5vcmciXQ.. Muy recomendable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí